Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12049
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

mevacor escribió: 28 Mar 2024, 02:08 va de una panda de neuróticos que gritan mucho y el restaurante los tiene desquiciados.
La realidad de la hostelería :D: :D:

Yo solo vi la primera temporada porque nos quitamos Disney+ pero sí que me gustó. Y me sentí identificada en muchas cosas, aunque no tiene nada que ver el restaurante de la serie con el restaurante en el que trabajaba yo claro.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi me gustó the bear, pero algunos capítulos me estresaron mucho xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Eponine escribió: 28 Mar 2024, 09:12 A mi me gustó the bear, pero algunos capítulos me estresaron mucho xD
Me pasó igual, me pareció buena, pero que estrés.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Si, ya sé que la hostelería es así o peor pero esta serie no me aporta nada absolutamente
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí The Bear también me pareció un castaño, no estás sola. De hecho, no la pude ni terminar :bag:
El ojos saltones de cuerpo está bien, pero de cara el pobre... pues bueno, creo que podría ser primo hermano de Picio. La Rosi es que pone "la mirá" en tíos rarunos. Al menos este no tiene voz de pito.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí Jeremy me gusta, aunque es verdad que tiene un aire al Pirri. La Rosalía al menos en el tema físico ha salido ganando, él tiene un problema con el alpiste por lo visto, en Shameless más o menos se representa a sí mismo.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9911
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es la primera vez que me gusta un churri de Rosalía. Admito que soy más de hombres que no encajan en el prototipo de belleza canónica -al menos en principio no lo parecen-,
Spoiler
pero qué voy a decir yo si estaba enamorada de Matt Smith en su época de Doctor Who y con la serie House of the Dragon me he enamorado de Ewan Mitchell muy fuertemente.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Brújula
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Lo bueno de poner el listón de hombres tan bajo es que cualquier otro novio que se eche va a ser mejor que el Rauwta :sonrie:

Yo solo vi el primer capítulo y me puse tan tensa que no vi más, por muy buenas críticas que hubiese leído.
Para mi ver una serie es un momento de relax y descanso, no quiero estresarme más que en el trabajo la verdad, y encima sin cobrar! :hide1:
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí es que la ficción de desquiciados no me gusta demasiado, así que The Bear, meh. Entiendo la intención de transmitir todo ese caos y ansiedad, pero no es una temática que me encante ni me llegue especialmente y eso que a mí sí que me gusta que el cine/series/libros/teatro me haga sentir cosas negativas (drama, asco, enfado). No siempre, pero yo soy de ese público que le gusta que estiren de mi un poco y no todo sea positivo. :D:

Pero justamente lo que yo llamo la temática de desquiciados, es que no me llega ni me interesa mucho. Tengo alguna excepción si el contexto de la historia o el desarrollo me interesa como en El Cisne Negro, que el ballet me flipa y ya sólo con la excusa del baile ya me engancho, pero en general no es género que consuma mucho. Lo mismo me pasó con el libro "Vamos a morir todos" que tiene superbuenas reseñas y a tooodo el mundo le encanta y a mí me dejó un poco fría.
Avatar de Usuario
Brújula
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí me parecen bien que salgan desquiciados. Es más, la serie gana puntos cuantos más haya (véase The Office). Pero en plan tranquilo o semitranquilo, sin ponerme taquicárdica :):
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

El chaval no es tan feo. Feo era el Tangana y el otro :lol:

Sigo viendolo porque no encuentro nada mejor , y no. Metieron algo de amore y hasta lo agradezco. Los personajes secundarios me horrorizan , o por desquiciados supreme o por coñazos.
La tematica de desquiciados o que saquen lo negativo vale, el problema es el aburrimiento.

Por cierto, engancho con otra OI, odio y no soporto el true crimen. Ya lo he dicho mas veces pero parece que cada vez la gente está más enganchada. Odio que de crimenes reales, de asesinatos y cosas terribles que le han pasado a personas se saque circo , se quiera saber todo, recrearse en detalles horribles...si hicieran reportajes sin sensacionalismo ni cosas raras, solo información aún pero esto..solo puedo pensar en que esa gente tiene familia, y por ellos mismos es una falta de respeto. No me interesa conocer detalles escabrosos de asesinatos porque aparte soy super sensible , me afecta muchisimo.
De verdad, que más da de si lo de Alcasser por ejemplo? como es un caso sin resolver entiendo el interés pero no hasta el punto de seguir y seguir, pobres chicas, pobre familia. Por ejemplo, sé que aquí sois fanas muchas , yo a vosotras os quiero pero es algo que me causa mucho rechazo en las personas sinceramente :pataleta:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Brújula escribió: 28 Mar 2024, 18:25 A mí me parecen bien que salgan desquiciados. Es más, la serie gana puntos cuantos más haya (véase The Office). Pero en plan tranquilo o semitranquilo, sin ponerme taquicárdica :):
nono, pero the office es la serie porque te partías , el problema es meter drama que no es drama porque no sabes que coño les pasa realmente. Si no me haceis reir pues hacedme llorar pero bien, no me toqueis los cataplines con chorradas :pataleta:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

mevacor escribió: 28 Mar 2024, 02:08 La serie de The Bear me parece mala de cojones, la cosa va de una panda de neuróticos que gritan mucho y el restaurante los tiene desquiciados. No pasa nada interesante, aburre, meten en medio que si el suicidio del hermano para que tenga algo de argumento por lo menos pero no funciona, yo prefiero ver pesadilla en la cocina que es lo mismo pero te divierte más.
El prota no será super guaperas pero me parece muy follable, Rosalía aún tiene que mejorar en su gusto maromil pero mejor que los anteriores es.
Estás cosas supongo que son cosas de gusto, a mí me parece un fiel reflejo de la deriva neoliberalista de la sociedad en USA, donde les venden que para triunfar deben dejar aparte su vida personal, familiar o de pareja porque triunfar en la.vida es tener un trabajo al que te dedicas 24h, auto explotándote que es lo lo mejor el progreso de su sociedad parece!
Clar, acaban como tú dices neuróticos perdidos!
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1729
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... -work.html#

Imagen

Me parece muy "turbia" esta situación. En general el concepto de hermanos siameses me da muy mal rollo. Me pongo a pensar y es que no entiendo cómo se puede vivir así.

"Una" se ha casado, pero claro, son dos cabezas. Comparten todo de cintura para abajo. No me parece bien que tengan hijos.

Qué opinais? Quién decide tener un bebé así? Y luego encima querer ser madre cuando tienes una cabeza pegada. La otra hermana ya no puede estar con otra persona. Porque se casa con una, si no sería poligamia, no? Las relaciones s***ales, cómo lo hacen? :abuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
Brújula
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ostras qué mal rollo hacer un trío con tu hermana y tu marido!!!
:yikes:
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Por favor. Y el tipo sonriendo de qué, tarado..
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25337
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

No sé, a mí me da pena de ellas. Son dos personas con sus sueños y sus deseos. No sé en qué contexto te animas con algo así, pero mira, si él tiene gustos raros o al menos es capaz de hacer de tripas corazón con estas cosas, mientras no les haga daño...

Es que no podemos juzgar a alguien así con los estándares de una persona normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1729
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi él me parece un pervertido. Está feo que lo piense?
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25337
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Castañuelas escribió: 28 Mar 2024, 21:32 A mi él me parece un pervertido. Está feo que lo piense?
Pero aunque lo sea, si las hace felices... a mí ya todo me parece bien mientras no se haga daño a nadie
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ostras, mira que le he dado vueltas a los dilemas y jamás se me habría ocurrido este :loca:


Me parece muy turbio, lo siento.
Pero es que yo para vivir así preferiría morirme directamente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes