Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ay, me estoy acordando de las primeras veces que fui a pasar el finde a casa del akiisho... Me tiré los 3 días sin ir al banho, así que os podéis imaginar el panzón que tenía :cagona:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es que yo para cagar tengo que estar sentada y relajada, en un baño publico con posición esquiador para mí es difícil, prefiero el campo con una sentadilla en condiciones es más fácil, al menos para mi
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo es que en los baños públicos me siento, que es lo que se debería hacer para no manchar por cierto :cool1:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14723
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo también me siento a menos que esté muy sucio. Si todas nos sentáramos el mundo sería un lugar mejor.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Aquí otra que tb se sienta salvo que esté visiblemente sucio y sip, estaría más limpio si todo el mundo se sentara
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo también me siento, pero es que cuanto más tiempo pasa soy menos escrupulosa para todo.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

En los baños públicos ni de coña me siento, me da un asco que me muero. No es miedo a coger infecciones, es puro repelús. Tampoco me siento cuando voy a casa de amigos, por muy limpio que esté.
akiisha escribió: 29 Jun 2022, 17:23 Ay, me estoy acordando de las primeras veces que fui a pasar el finde a casa del akiisho... Me tiré los 3 días sin ir al banho, así que os podéis imaginar el panzón que tenía :cagona:
Eso me pasa cuando voy a visitar a sus padres un fin de semana, me tiro todo el finde sin poder ir al baño y deseando llegar a casa. Lo paso regular pero por mucho que lo intente, no hay manera
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Bueno yo es que no cago sin un truñohelper tampoco entonces ya eso me lo complica todo. Además de mis traumas para ir a un baño público. Si es que lo tengo todo en contra 🤣🤣
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo me hago un asiento de papel y me siento, muy guarro tiene que estar todo para que mee en sentadilla. Y cagar sin problemas, que aguantarse es malísimo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Lunnaris escribió: 29 Jun 2022, 09:04 Es que los baños que tienen agujero arriba y abajo es por seguridad. Por si se queda alguien encerrado, hay un incendio, pasa algo y hay que ver rápidamente si hay alguien dentro...porque igual esa persona se ha desmayado y no puede contestar. También por las personas sordas, porque si se quedan encerradas por el motivo que sea o les pasa algo, su única forma de avisar es asomando por ahí. Vamos, que el hecho de que la mayoría de baños de centros comerciales y sitios donde va mucha gente sean con puertas que no llegan ni al techo ni al suelo tiene una función.
Es muy interesante pero me da a mí que es una feliz coincidencia y que el motivo principal no es ése, con lo que cuesta encontrar diseños en general que sean inclusivos, y más si es algo que viene de largo. Imagino que en principio se habrá hecho por temas de espacio y económicos.

Yo también me siento a no ser que esté muy sucio. Que a veces lo está y más si eres cagona nocturna como yo, en los cámpings en los últimos años me ha venido genial el gel hidroalcohólico para dejarlo todo bien desinfectado antes de sentarme.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ostras, pues veo que es muy común, me parece una putada que os pase eso. Doy gracias a Dios por mi sistema digestivo

Garp escribió: 29 Jun 2022, 18:15 Yo también me siento, pero es que cuanto más tiempo pasa soy menos escrupulosa para todo.
Igual que yo, nunca lo he sido mucho, la verdad, pero me va a menos claramente, cuando oigo a gente que dice que si desinfecta el mando a distancia de los hoteles o que si cambia las colchas o no sé qué me quedo loquer porque a mí en la vida se me ha ocurrido hacer cosas de esas.
USIL
Intralerda
Mensajes: 817
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

La mayoria de la decoración me parece basura mal colocada. Ayer estuve comiendo con una amiga y se presentó con 2 bolsas enormes de zarahome. Perchas, posavasos, marcos de fotos, cestas, cajas, cojines...más de 300 euros en objetos que cambia cada pocos meses. Tengo otra conocida que igual, tiene un trastero lleno de cosas para la casa y no para de comprar.
Me parece absurdo cambiar la decoración de la casa y seguir modas hasta en los cojines del sofá.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi me parece un desplifarro de dinero y tiempo y poco sostenible.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Gorgeous escribió: 30 Jun 2022, 15:13 A mi me parece un desplifarro de dinero y tiempo y poco sostenible.
Pienso igual. Y eso que yo estoy enganchada mirar estilos de decoración, cosas varias, webs, y demás, porque estoy cambiando mi piso poco a poco, pero igual veo algo y digo uy qué bonito, y luego pienso si bonito pero qué caro, y ponte tu a quitar todo eso de sitios para limpiar polvo y pelos de gatos, qué pereza. Y al final no compro nada, mi decoración son básicamente plantas, que me gusta mucho y me entretengo cuidándolas, lo único que tengo de decoración como tal es una estantería que cuelga del techo (las famosas del Hannun que son tres tablones de madera unidos con cuerda) que es donde tengo cosas varias que me he ido trayendo o me han ido trayendo de viajes (tengo un pez de madera que compré en Azores, una máscara de gas que compré en un museo de Budapest, la placa que me trajo mi hermana de la Ruta 66, una máscara de gato steampunk que me compré en Amsterdam... cosas del estilo)
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Eso será porque son caprichosas porque las modas en decoración van más lentas que en la moda.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí es que la decoración es algo en que me da mucha pereza gastar y que me aburre mucho. Llevo siete años en este piso y creo que lo único que he comprado he sido sartenes, ollas, platos y alguna taza. Está exactamente igual que cuando vivía mi novio solo (bueno, con dos cómodas más que él compró para mí😊)
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Garp escribió: 29 Jun 2022, 18:15 Yo también me siento, pero es que cuanto más tiempo pasa soy menos escrupulosa para todo.
He estado una semana de vacaciones, cua do he ido al baño fuera del hotel más del 50% no tenía ni la tapa de asiento, como si fueran baños para tíos, que lo harán para limpiar más fácil pero yo ahí no estoy cómoda sentada, solo me siento si lo veo limpio
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es incómodo, pero mear en sentadilla es aún más incómodo, para mi por lo menos. Yo me siento igualmente con mi asiento de papel.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

No entiendo lo de mear en sentadilla, la culpa de que los asientos estén sucios es precisamente de quien mea así, si todas meásemos sentadas estarían limpios, es absurdo todo :meparto:

A mí la decoración me gusta, pero me parece tan irracional y antiecológico estar cambiándola cada año como hacerlo con el armario, aunque ésto último tristemente se ve como algo muy normal.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14723
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Si haces una sentadilla decente y pones el culo a pocos milímetros de la taza no se mancha. Pero debe de haber gente que se queda a un kilómetro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes