Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí me dan la vida para ir a pasear y hacer las tareas domésticas. No soy nada musical e ir escuchando música me aburre bastante, pero ahora es que me encanta...andar, hacer la casa nooooooo, pero se me hace más ameno.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo no he escuchado un podcast en la p**a vida
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo los quiero mientras tomo el sol en la piscina, pero es que me aburren mucho
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo mientras hago cosas de casa pongo música o silencio. La tele sólo para planchar.
Cuando voy y vengo del trabajo siempre estoy con música, y si estoy por la calle haciendo recados también.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25606
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo escucho muy pocos podcast, el de belleza de la forera, el de las actrices de The Office y algunos Ted Talks en inglés. Nadie sabe nada lo veo en la tele. Y poco más, en general prefiero música o silencio. De los temas que me gustan, me gusta más leer y me fastidia mucho que hayan prácticamente desaparecido los blogs porque me resulta mucho más cómodo y placentero leer de un tema en vez que escuchar a gente hablando.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi me gusta ponerlos cuando conduzco. Me entretienen mucho más que escuchar música.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí también me gusta ponerlos para hacer tareas en casa o en el trabajo. En general me paso bastantes horas al día escuchando cosas. Muchos no son podcast como tal, son documentales pero que no necesito ver la imagen así que sólo los escucho.

Lo de la imagen no me gusta nada, ver vídeos como tal en youtube no lo hago prácticamente nunca, me paso en youtube el día pero sólo escucho.

Y no me gusta la moda de ahora de que todos los podcast lleven vídeo. Por un lado porque en spotify me parece que hace que no funcionen bien, el de Deforme Semanal por ejemplo me gustaba mucho pero he dejado de escucharlo porque cada vez que pongo un capítulo no se me guarda en el minuto en el que me he quedado, siempre falla y no tengo tiempo ni paciencia para estar buscando el momento en el que me quedé. Y por otro lado porque en muchos los estás escuchando y hablan de las imágenes de google que están buscando o de los vídeos que se están poniendo. Me pasa con el de Facu y Maldonado que empecé a escuchar hace poco, Quieto todo el mundo, que aparte de ser de esos en los que charlan sin más y no tienen un tema completo se tiran un buen rato comentando fotos y minutos después dicen "Para los que nos escuchan en podcast, estamos hablando de foto que es así y asá", qué coñazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

mevacor escribió: 11 May 2023, 19:10 Yo no he escuchado un podcast en la p**a vida
+1
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo al contrario, soy full vídeo, desde siempre además, imagino que en parte a eso por algo terminé por estudiar lo que estudié :meparto: Odio escuchar voces sin el soporte visual, por eso la radio no la he escuchado ni la escucharé jamás, la odio a muerte, lo único que concibo escuchar sin soporte visual es la música, que escucho mucha y es lo que me pongo para cuando estoy haciendo cosas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí me da igual que pongan vídeo pero prefiero que no se apoyen mucho en lo visual porque yo esas cosas las oigo mientras hago cosas, soy incapaz de sentarme a ver a dos personas sentadas hablando sin hacer nada más.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo ni con vídeo ni sin vídeo. Si veo un documental que sea con imágenes de apoyo, no me interesa ver al que habla.
Los youtubers y los que andan en twitch también me parecen un tostón. Intenté ver un rato a ibai y me pareció 0 interesante.
O sea que o leo o veo documentales de estilo tradicional, más cinematográfico supongo que sería.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Say escribió: 11 May 2023, 23:31 A mi me gusta ponerlos cuando conduzco. Me entretienen mucho más que escuchar música.
Cómo lo haces? Conectando el teléfono al Bluetooth del coche ?
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Me encanta(ban) los podcasts pero es verdad que hay una morralla últimamente -Gracias Podimo-. Es que ya ni Deforme que me gustaban muchísimo, las veo que se las ha comido el personaje.

Un libro una hora de la Ser es mi favorito, me relaja tanto que alguna vez conduciendo lo he tenido que quitar porque me sobaba.
Go vegan!
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Niguiri escribió: 12 May 2023, 08:51 Me encanta(ban) los podcasts pero es verdad que hay una morralla últimamente -Gracias Podimo-. Es que ya ni Deforme que me gustaban muchísimo, las veo que se las ha comido el personaje.

Un libro una hora de la Ser es mi favorito, me relaja tanto que alguna vez conduciendo lo he tenido que quitar porque me sobaba.
Me lo puse ayer, o antes de ayer, y es que es insoportable de escuchar ese nivel de histrionismo impostado, y que lo diga yo tiene tela :lol: . Y es una pena porque tocan temas y referentes interesantes.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi Deforme nunca me gustó. Mira que lo intenté, porque tenía amigas a las que les gustaba mucho, pero es que me parecía que no decían más que chorradas básicas con máximo histrionismo. No me aportaba nada. Algún libro, si acaso.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Niguiri escribió: 12 May 2023, 08:51 Me encanta(ban) los podcasts pero es verdad que hay una morralla últimamente -Gracias Podimo-. Es que ya ni Deforme que me gustaban muchísimo, las veo que se las ha comido el personaje.

Un libro una hora de la Ser es mi favorito, me relaja tanto que alguna vez conduciendo lo he tenido que quitar porque me sobaba.
A mi me encanta. Es tan relajante esa voz. Sobre todo los de Jane asusten me chiflaron.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pero a ver, decir que todos los podcast son un coñazo es como decir que todas las películas o todos los libros son un coñazo, hay mucha variedad, salvo que lo que te parezca un coñazo sea escuchar sin imágenes claro, o que te cuenten una historia filmada, o leída,

metz escribió: 12 May 2023, 07:38 A mí me da igual que pongan vídeo pero prefiero que no se apoyen mucho en lo visual porque yo esas cosas las oigo mientras hago cosas, soy incapaz de sentarme a ver a dos personas sentadas hablando sin hacer nada más.
Igual que yo, no puedo sentarme en el sofá a ver a dos tíos hablando de la vida de Gengis Khan pero puedo esciuharme un podcast de 4h al respecto mientras hago cosas (en varias tandas)
Agua escribió: 12 May 2023, 08:12
Say escribió: 11 May 2023, 23:31 A mi me gusta ponerlos cuando conduzco. Me entretienen mucho más que escuchar música.
Cómo lo haces? Conectando el teléfono al Bluetooth del coche ?
Si, yo hago eso.
Depende del momento me puede apetecer música o un podcast, ayer vine a trabajar escuchando a Kiko Veneno y hoy un podcast sobre la forja del mito de Primo de Rivera durante el franquismo, soy ecléctica :lol:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo tampoco he escuchado podcast, de hecho tengo que aprender pues veo que hay muchas plataformas y parece que hay que descargarlos... alguna recomendación?😅
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25606
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo los escucho en Spotify
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes