Mi gran oportunidad laboral puede romper muchas familias

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Vieri
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 29 Mar 2022, 16:40

  Mi gran oportunidad laboral puede romper muchas familias

Joder @Tingui me acabas de desmontar entera. Sí que lo vi, de hecho lo vi de una manera tan exagerada que parecía que el único interés era que yo lo viese. Tengo que replantearme todo lo que he vivido desde tu nueva perspectiva, ordenar los hechos y seguramente empiece a entender muchas cosas.

Un millón de gracias.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Mi gran oportunidad laboral puede romper muchas familias

Vieri escribió: 31 Mar 2022, 14:54 Joder @Tingui me acabas de desmontar entera. Sí que lo vi, de hecho lo vi de una manera tan exagerada que parecía que el único interés era que yo lo viese. Tengo que replantearme todo lo que he vivido desde tu nueva perspectiva, ordenar los hechos y seguramente empiece a entender muchas cosas.

Un millón de gracias.
De nada bonica, estamos para AYUDARNOS (toma nota ;D )
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mi gran oportunidad laboral puede romper muchas familias

¿Qué más da que haya entrado al puesto recomendada y no lo haya comentado de buenas a primeras a sus compañeras?

La chica nos está contando una situación delicada que le está afectando, creo que hay que centrarse en eso, no en cómo ha accedido al puesto, no me parece relevante.

Las otrad son las que deberían ser más discretas con sus comportamientos, coñe, a mí me daría cosa trabajar con gente que sé abiertamente que se droga o que está metida en una infidelidad, porque si bien forma parte de su vida privada, puede afectar a su trabajo, y además, es que te enteras porque no hay que rascar mucho para descubrirlo.
Vieri
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 29 Mar 2022, 16:40

  Mi gran oportunidad laboral puede romper muchas familias

Así es @Gorgeous. Eso es justo la problemática que quería plantear. Entrar a valorar cómo se accede al puesto de trabajo, más cuando he explicado parte del proceso, me parece muy infantil. Son ganas de minusvalorar, pero bueno, cada una que gestione sus emociones como quiera.

Al parecer si vienes de una familia humilde te tienes que aguantar, pero si vienes de una familia con estas posibilidades no puedes aprovechar las oportunidades que te brinden, que como ya he dicho, solo son oportunidades para que te miren a la cara durante un día de pruebas. Todo lo demás lo tienes que demostrar con mucho trabajo. En fin. Como ya dije antes, la envidia es muy mala y sale a relucir aunque no sea ni la parte central del problema.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Mi gran oportunidad laboral puede romper muchas familias

Cuando he leído el título creía que iba de una ejecutiva que tiene que despedir a mucha gente por recortes de personal. Gracias a Dior no es así

Lo que me choca de todo lo que cuenta no es que en una misma oficina haya tanta gente enchufada, ni tanta gente que pone cuernos, sino que además se lo cuenten a una recién llegada que solo conocen del trabajo, por mucho afterwork alcohólico que haya. Normalmente estas cosas (aventuras extramatrimoniales, problemas de pareja, etc) se esconden y solo se cuentan a amigas íntimas.
Yo no diría nada. Si la situación me pone muy incómoda dejaría de ir a los afterworks que tampoco son necesarios
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Mi gran oportunidad laboral puede romper muchas familias

Vaya giro de los acontecimientos, yo había visto que entrase alguien a trabajar nuevo y al cabo de varias semanas revelar que es el nuevo jefe pero esto ya es otro nivel.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Mi gran oportunidad laboral puede romper muchas familias

Y en la segunda temporada se descubre que el padre es un agente doble, ¿no? Yo esta serie ya la vi.
Imagen
Vieri
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 29 Mar 2022, 16:40

  Mi gran oportunidad laboral puede romper muchas familias

Pues mucha razón tienes @Culculina. Hay vidas muy aburridas protagonizadas por gente metijosa y luego otras vidas tan entretenidas que parecen series de Netflix.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Mi gran oportunidad laboral puede romper muchas familias

Más que por lo que cuentas es porque la gente que cuenta historias increíbles reales en el foro no reacciona tan a la defensiva cuando se ponen en duda.
Imagen
Vieri
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 29 Mar 2022, 16:40

  Mi gran oportunidad laboral puede romper muchas familias

Puedes poner en duda lo que quieras. Este hilo va sobre lo que ocurre en un grupo de trabajo, no sobre mi trabajo en sí. El hecho de que lo estéis desviando a otras cuestiones dice más sobre quien lo desvía que de mí. Parece que hay personas que llevan muy mal saber que otras son felices persiguiendo sus sueños y que no llevan una vida tan normalizada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Mi gran oportunidad laboral puede romper muchas familias

Yo es que no sé que quieres que te digamos, decidiste no decir quien eres, pues ya está. No nos vamos a rasgar las vestiduras porque unas señoras sean infieles o tomen coca.

Yo en tu lugar creo que intentaría cambiar a otro trabajo, no sé si podéis volver a coincidir en vuestra profesión en otra empresa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Mi gran oportunidad laboral puede romper muchas familias

@Vieri yo seguiría haciendo eso de oír, ver y callar. Intenta no estar presente en esas conversaciones aunque por lo que cuentas es complicado. Iría allí a hacer el trabajo lo mejor que sabes, ser agradable con la gente y ya.
No sé qué más se puede hacer en ese caso
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Mi gran oportunidad laboral puede romper muchas familias

¿Sois conscientes de que le estáis dando cancha a un trolazo, verdad?
Cantaba por soleares que era un cuento chino desde el primer mensaje. "Mi padre es un hombre de negocios". Nadie se expresa así en la vida real. Y menos, los familiares de "hombres de negocios".
Vamos, el tonito de toda la historia sonaba a cuento chino desde la primera linea, pero cuando hemos llegado al momento fantasías s***ales con videos de milfs tirándose a chavalitos de instituto y señoras comiendo nabos llenos de nata, ¿supongo que nos hemos dado cuenta todas de que "la" tal @Vieri , no sólo es un trolazo, si no un señoro, y un incel como una catedral?

Ay, que no había leído lo de las drogas.
Me quedo que no sé hasta dónde puede llegar la película.
Creo que en el próximo capítulo una de ellas va intentar meterle mano en el baño. :popcorn:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Mi gran oportunidad laboral puede romper muchas familias

No había leído lo del Glovo 🤣 vaya invent
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Mi gran oportunidad laboral puede romper muchas familias

No es un troll, es que nosotras somos unas envidiosas, que no os enteráis.
A mi su forma de expresarse me ha sonado a la forera T.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Vieri
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 29 Mar 2022, 16:40

  Mi gran oportunidad laboral puede romper muchas familias

Verás, envidiosas sois un rato, lo habéis demostrado, pero eso ya es otro tema. Que tengas que decir que soy un hombre por hablar de mujeres que tienen relaciones con jovencitos o que van a boys dice mucho de tu vida. Vamos, como si no hubiese mujeres que se divierten así y sean muy desinhibidas.

Gracias a todas las que os tomáis el hilo en serio y me habéis dado consejos. En toda esta semana no he ido a tomar nada con ellas y para este fin de semana me han invitado a un evento que tampoco iré.

Agradecería, para quien quiera aportar, que el hilo no se desviase ahora, más cuando he dado una opinión impopular en el hilo del feminismo y las mismas usuarias que allí me han llamado ridícula han venido aquí a minar porque no pienso como ellas. Lo llego a saber y lo del feminismo lo pongo en el hilo de opiniones impopulares. No me esperaba que la gente se moviese a los otros hilos que alguien abre encendida por que han publicado algo y piensan diferente. Vaya rabietas más tontas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Mi gran oportunidad laboral puede romper muchas familias

Pero envidia de qué? Hay foreras que tienen buenos trabajos y sin este marrón que tienes tú con las compañeras, si has abierto el hilo porque estás muy agobiada, con dolor de tripa y vómitos, eso es un horror, no veo qué tiene de envidiable
Vieri
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 29 Mar 2022, 16:40

  Mi gran oportunidad laboral puede romper muchas familias

Envidiosas todas las que han desviado el hilo. Es más, envidiosas y piconas, porque si lo lees entero toda la desviación viene porque han visto otras opiniones que yo he dado en otros hilos.

Sentó mal mi opinión en el hilo de la compañera con depresión y entraron aquí sin intención de ayudar. Lo puedes comprobar. Sentó mal mi opinión en el hilo del feminismo e igualmente vinieron aquí a desviar. Y así con todo.

Por lo menos las usuarias que habéis hecho eso id de frente. Si además cualquiera lo puede leer. Y ahora como no se entiende mi opinión en otro hilo trans con respecto al hilo del feminismo se me dice que soy un señoro. Es que hay usuarias aquí que van repartiendo carnets de buena feminista, buena mujer, señoro y demás.

¿Que no soy mujer porque he hablado de una compañera que se ha tirado a un jovencito? ¿Qué pasa, que esas cosas no ocurren? A lo mejor es que a ella le hubiese gustado vivirlo. ¿Que soy trol porque nadie habla diciendo que su padre es un hombre de negocios? Pues si tu padre lo hubiese sido estarías acostumbrada a escuchar esa expresión. Es que no entiendo nada de lo que está pasando.

Abro un hilo pidiendo opiniones sobre una situación laboral que me está resultando difícil y sin embargo se termina hablando de otra cosa solo porque mis opiniones en otros hilos no gustan. Esa es la verdad.

Si no os gustan mis opiniones en otros hilos me lo decís en esos otros hilos, ¿pero venir al hilo que he abierto a minarlo porque penséis diferente en otros temas? Joder, es para hacérselo mirar.
Última edición por Vieri el 01 Abr 2022, 14:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Mi gran oportunidad laboral puede romper muchas familias

Lo dicho:
:popcorn: :popcorn: :popcorn:

Aunque siento que por bocazas he saboteado el momento en que una de sus compañeras de trabajo se le insinuaba en el baño. Ahora va a tener que inventarse otra cosa...
Vieri
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 29 Mar 2022, 16:40

  Mi gran oportunidad laboral puede romper muchas familias

Seguid sumando mensajes hablando de cualquier otra cosa menos del problema en sí, que se os va a quedar un reflejo perfecto de como sois algunas, con más de diez mensajes hablando de otras cosas.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes