Severance / Separación (Apple TV)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Severance / Separación (Apple TV)

Imagen

Severance (Separación) es una serie de ciencia ficción dirigida por Ben Stiller y protagonizada por Adam Scott, Zach Cherry, Britt Lower, John Turturro, Tramell Tillman, Christopher Walken y Patricia Arquette.

Al centro de la trama se encuentra Mark Scout (Adam Scott), un empleado de Lumon Industries que se ha sometido a un procedimiento de "separación" que separa sus recuerdos laborales de sus recuerdos personales. La primera temporada consta de 9 episodios y ya hay confirmación para una segunda.

:move: :move:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Severance / Separación (Apple TV)

No sé si la está siguiendo alguien más pero abro hilo porque me tiene totalmente enganchada esperando a ver qué es lo siguiente.

Ahora he terminado el 1x07 y estoy :aydios:
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Severance / Separación (Apple TV)

Ficho, aunque aún sólo he visto el primero :lolfriends:
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Severance / Separación (Apple TV)

Puag estoy súper enganchada que maravilla de serie!...no puedo más con la curiosidad de que coño pasa con todo xd
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Severance / Separación (Apple TV)

Ay @Ese , ahora me siento más comprendida! Bienvenida :lol:
:move: :move:
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Severance / Separación (Apple TV)

lauraginger escribió: 28 Mar 2022, 00:42 Ay @Ese , ahora me siento más comprendida! Bienvenida :lol:
Y lo peor es que presiento que nos van a dejar esta primera temporada así con toda la cara de cuadro esperando y se va a desvelar poco!....aunque tbien entiendo que es la gracia de la serie un poco..

..Por cierto que grande la feroz crítica al sistema laboral que tenemos y la vida que llevamos!....me ha sorprendido Ben Stiller aquí!.... la introducción de Cabezera es una absoluta maravilla que dice tanto solo de verla, es inquietante!.... :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Severance / Separación (Apple TV)

Ains yo la tengo pendiente, pero no me da la vida, cuando termine Peaky Blinders me pongo con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Severance / Separación (Apple TV)

Coincido contigo en todo Ese, a mi me ha sorprendido muy gratamente y confieso que no conocía esta faceta de Ben Stiller. Es muy interesante los temas que toca. Ya no solo respecto a lo laboral sino que con la hermana de Mark por ejemplo...
► Mostrar Spoiler

La intro también me parece de las mejores que he visto últimamente, es muy muy buena! A veces pienso en abrir un hilo para comentar cabeceras que nos gusten o nos parezcan interesantes, pero no sé si yo si tendría público o es solo algo mío :red:

:move: :move:
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Severance / Separación (Apple TV)

Estaría chulos lo de las cabeceras Laura si!...

Yo creo me voy a guardar los tres capis que quedan para verlos de golpe!...ya no puedo más con la incertidumbre del uno a uno.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Severance / Separación (Apple TV)

Renovada
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Severance / Separación (Apple TV)

Sabía que iba a pasar esto en el.capitulo final!.... :bash: la madre que los parió no me puedo creer que nos dejen así!... :porfa: y ahora que esperar todo un año?...... :triste:

Edito:
Spoiler
ahora se entiende porque la fueri de la pelirroja respondio asi cuando esta se quizo suicidar, pirque esto me habia dejado picueta!...es la hija del fundador no?...lo que yo no entiendo y obvio nos tienen que descubrir mas adelante es porque los torturan, en que se basa en si el experimento, [te.go ansiedad!.. :D: /spoiler]
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Severance / Separación (Apple TV)

Estoy viendo el tercer episodio y no tengo claro que estoy viendo...
► Mostrar Spoiler
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Severance / Separación (Apple TV)

eraseunavez escribió: 10 Abr 2022, 23:38 Estoy viendo el tercer episodio y no tengo claro que estoy viendo...
► Mostrar Spoiler
Pues de eso va la serie jej....de todas formas a medida que avanza si te empiezan a dar pistas sobre las motivaciones de cada uno para entrar
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Severance / Separación (Apple TV)

Voy por el 5 y me está pareciendo una pasada :alabanza: Me flipa la estética, la música, la actuación de todos ellos y la intro me parece de lo mejor y más hipnótico que he visto desde GoT.
En cuanto a la trama
Spoiler
me imagino que allí son ellos mismos el "experimento", porque nada de lo que hacen tiene sentido, los castigos y hasta las recompensas parecen tener el único fin de manipularles cada vez más. Y esos pasillos como de ratonera de laboratorio :shutup:
Estoy sufiendo mucho con y por Helly
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Severance / Separación (Apple TV)

Visto el 8 y ahora me pondré con el último pero quería pasar antes porque no me puede gustar más. Dios, qué maravilla todo. La primera escena antes de los créditos de este episodio me ha encantado, estaba deseando saber qué narices era...
► Mostrar Spoiler
@Ese No he abierto tu spoiler todavía pero pronostico que en una horita vuelvo para despotricar contigo :lol:
Menos mal que ya está renovada, yo la verdad es que me alegro un montón porque no veía nada claro que lo cerrasen todo aquí.

Ay @Laura23, yo sufro mucho con ella también. Encima es que me gusta mucho la actriz, bueno de hecho todos en realidad creo que están fantásticos en todos los papeles. Y visualmente es que es una gozada, sobretodo las escenas dentro de la empresa claro. Me gusta muchísimo todas las combinaciones de colores, los planos, la música, todo. De mis series preferidas ahora mismo sin duda.
:move: :move:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Severance / Separación (Apple TV)

Spoilers del final de temporada: :laleche:
► Mostrar Spoiler

Se me va a hacer eterna la espera hasta la próxima temporada :adios:
Por cierto, yo la he estado viendo en VOS y les llaman "innies" y "outies". No había caído en como sería el doblado y me ha hecho mucha gracia la "fueri" :lol:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Severance / Separación (Apple TV)

Terminada. Vaya final de infarto :shock: :shock: :shock:
Me ha gustado muchísimo pero me jode aún más tener que esperar vete a saber cuánto para ver la segunda temporada.
Spoiler
No vi venir lo de que la mujer siguiese viva :shocked: Menudos cabrones.
Sobre todo la bicha de Cobel, que parece que se le va más a ella la vida en ello que a los propios que dirigen Lumon. Imagino que tendrá un trauma (tal vez algo relacionado con el tubo de respiración que sale en el altarcito ese chungo que tenía en casa) y necesita que la separación sea 100% efectiva.
Me ha dado muchísima pena Irving descubriendo que Burt tiene pareja fuera.
Y lo de Helly? Menuda bicha la tal Helena, descendiente directa de Eagan :aydios:


La serie deja mucho interrogantes: sigo sin saber por qué están ahí dentro, qué propósito tiene su trabajo exactamente, qué pasa con el fueri de Gemma, por qué Irving pinta todo el rato el pasillo ese (que diría que es el mismo por donde sale Gemma, por qué los han elegido a ellos para entrar...
lauraginger escribió: 27 Mar 2022, 21:01 Ahora he terminado el 1x07 y estoy :aydios:
► Mostrar Spoiler
Justo pensé lo mismo aquí. También me recordó un poco a
Spoiler
la escena bizarra de baile de Legion :dload:
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3078
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Severance / Separación (Apple TV)

La acabo de terminar, muy recomendada.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Severance / Separación (Apple TV)

Ya la catalogan como la mejor serie de lo que va de año !
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Severance / Separación (Apple TV)

Vistos 1 y 2

No entiendo nada, pero quiero saber más!! Visualmente es una pasada, entras por completo en la historia...

Ahora mismo estoy más perdida que
Spoiler
Helly :wirr:
Con Ben Stiller me pasa lo mismo que con Jason Bateman, los tengo tan encasillados en la comedia, que luego me llevo unas sorpresas cuando se ponen en plan serio en la dirección, Jason en Ozark y Ben ya me había gustado en Walter Mitty, pero aquí es otro nivel :alabanza:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes