Severance / Separación (Apple TV)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  Severance / Separación (Apple TV)

Que bien que tenga hilo la serie!

Yo hacía tiempo que no estaba tan intrigada con una serie. Me ha encantado a nivel visual, de actores y sobre todo la trama. No me esperaba algo así de Ben Stiller para nada. Nos toca esperar a la próxima temporada para encontrar alguna respuesta más, que largo se va a hacer.

Lo que sí me pregunto es si dará el salto al gran público o se quedará un poco como serie de culto más minoritaria. Yo se la he recomendado a dos personas y la dejaron en los primeros episodios. Empezaba a pensar que iba a ser esa serie rarita que solo me gusta a mi pero me alegra ver que hay más gente obsesionada.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Severance / Separación (Apple TV)

Bienvenida @Blurry! Por aquí estaremos comentando :guiño:

Ese escribió: 17 Abr 2022, 22:00 Ya la catalogan como la mejor serie de lo que va de año !
Ay, qué guay! Me alegro un montón y coincido, para mí también es la mejor del 2022 sin duda. Por lo menos hasta ahora. Me parece muy muy buena en muchos aspectos (lo que ya hemos ido diciendo del visual, la música, la crítica laboral, etc.), pero además hacía tiempo que no me enganchaba tanto una serie con esta intriga de qué narices estará pasando sin que llegue a aburrirme. Muy fan, de verdad.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Severance / Separación (Apple TV)

Qué locura el 5!!
Spoiler
ya van descubriendo otros departamentos, no entiendo por qué les dejan el libro?
Y ahora las cabras?? 😦😦😦
En el 4, pensé que esta chica era Emma Stone
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Severance / Separación (Apple TV)

Por si alguien me puede contestar, sobre el capítulo 7
Spoiler
Cuando recompone la foto de su mujer, que nos van ocultando la cara hasta el final, tenemos que reconocer quién es? Es que es eso, como la van ocultando todo el rato con el dedo hasta el final me esperaba que fuera incluso la pelirroja
Última edición por juanolas el 03 May 2022, 15:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Severance / Separación (Apple TV)

@juanolas Lo has puesto en hidden en vez de spoiler :hide1:

Sobre tu pregunta del final del 7:
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Severance / Separación (Apple TV)

Gracias!!!!! Y por lo del spoiler también :lol:
Spoiler
Joe, no caí en esa y es que tenía que ser alguien que ya conociéramos y que no hubiera visto fuera :sumo:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Severance / Separación (Apple TV)

lauraginger escribió: 29 Mar 2022, 17:23 Coincido contigo en todo Ese, a mi me ha sorprendido muy gratamente y confieso que no conocía esta faceta de Ben Stiller. Es muy interesante los temas que toca. Ya no solo respecto a lo laboral sino que con la hermana de Mark por ejemplo...
► Mostrar Spoiler

La intro también me parece de las mejores que he visto últimamente, es muy muy buena! A veces pienso en abrir un hilo para comentar cabeceras que nos gusten o nos parezcan interesantes, pero no sé si yo si tendría público o es solo algo mío :red:

Esto que pones en spoiler me parece un melonazo que me encanta que hayan abierto.
La intro es hipnotizante, pura pesadilla, y la escena del baile también me recordó a Ex Machina de Alex Garland (peliculón). A mi la serie de hecho, me parece que tiene un toque de DEVS del propio Garland, con pinceladas de Utopia (humor, planos, uso del mismo tema todo el rato).

Con respecto al final
Spoiler
A mi también me recuerda un poco al rollo de Eternal sunshine...el título de la serie me da que pensar que Mark está doblemente separado. Tiene una primera separación vital, tipo la de la mujer embarazada pero con su separación matrimonial. Y luego ya la separación laboral. otra opción es que Gemma/Cassie esté muerta y aparte de separaciones hagan algo tipo subirla a la nube o yo que se, en plan Years an years pero se me hace más loco.

Voy a mirar alguna foto del altar que decís de la jefa. Si es un tubo respiratorio os confirmo, que de eso sé :lol: .
En fin, que la serie es espectacular: te deja picuet pero se comprende bien, los actores están en estado de gracia, la trama se va desvelando de una forma inteligentísima, la estética, el fondo de crítica social... Brillante
Imagen
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Severance / Separación (Apple TV)

He terminado de ver la temporada 1. ¡Qué pedazo de serie! No sé cómo no se está hablando más de ella.
boo

  Severance / Separación (Apple TV)

Yo la terminé anteayer, y el que me flipa es John Turturro. Bien que es un actor muy contrastado, pero me encanta el papel que hace aquí.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Severance / Separación (Apple TV)

Todavía queda, pero traigo noticias de la segunda temporada porque ya han empezado el rodaje :happygirl:



Hay nuevas incorporaciones para esta segunda temporada, pero lo dejo en spoiler por si alguien prefiere no saber quién se une al reparto.
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Severance / Separación (Apple TV)

Qué ganas de la segunda! Mi serie favoritísima del año.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Severance / Separación (Apple TV)

Yo la tenía aparcada, a ver si ahora la cojo con ganas porque me interesa mucho verla, pero en verano no era el tipo de serie que me apetecía ver.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Severance / Separación (Apple TV)

Acabo de terminarla, me ha parecido BRUTAL. No sé cómo voy a aguantar hasta que salga la segunda temporada. Es una serie súper recomendable que no ha adquirido la fama que se merece.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Severance / Separación (Apple TV)

@abril_zaragoza A mí me costó meterme en ella, pero cuándo lo hice...Wow!
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Severance / Separación (Apple TV)

Buah, a mí me gustó desde el principio. Tampoco puedo esperar a la segunda, sobre todo porque soy Dori con las series, se me va a olvidar todo :looll:
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Severance / Separación (Apple TV)

lauraginger escribió: 01 Nov 2022, 00:27 Todavía queda, pero traigo noticias de la segunda temporada porque ya han empezado el rodaje :happygirl:



Hay nuevas incorporaciones para esta segunda temporada, pero lo dejo en spoiler por si alguien prefiere no saber quién se une al reparto.
► Mostrar Spoiler
Wowww!..
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Severance / Separación (Apple TV)

juanolas escribió: 15 Mar 2023, 17:29 Buah, a mí me gustó desde el principio. Tampoco puedo esperar a la segunda, sobre todo porque soy Dori con las series, se me va a olvidar todo :looll:
Es mi miedo, es que se me olvidara hasta el cliffhanger, segurísimo.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Severance / Separación (Apple TV)

He leído que puede ser una de las que caiga en la huelga de guionistas y ta.bien tienen problemas entre los productores y realizadores!....xD que siga xd xd
Imagen
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 481
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Severance / Separación (Apple TV)

Refloto este hilo para comentar que la empecé ayer y que me parece una rayada descomunal que me tiene enganchadísima. Vaya mal rollo me dan ahí todos :looll:
Imagen
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 481
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Severance / Separación (Apple TV)

Terminada. SERIAZA.
Hay todavía muchos cabos sueltos, que espero que se resuelvan pronto en una segunda temporada
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes