Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

A mi George, el pobre, es que me parece un señor de 70 años en el cuerpo de un niño. La ropa no ayuda, no, siempre encorsetado en un traje. No se, será por ropa medio formal sin necesidad ponerle trajes.
La niña me encanta y del peque soy muy fan :lol: les robó el protagonismo a todos, abuela incluída
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

George es mi debilidad, es como un mini rey.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

El peque tiene un pinta de malcriado importante...
Imagen
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

A mí George me parece un poco antiguo, pero más por el pelo que por el traje. Creo que vestido igual pero con otro peinado no me daría la misma impresión.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Al pobre George lo ponen de niño viejo todo el rato, el padre iba menos anticuado vestido a su edad que él y eso que a Diana le encantaba vestirlos de repollos.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Cris escribió: 07 Jun 2022, 15:32 El peque tiene un pinta de malcriado importante...
El peque va a ser el Andrew/Harry de su generación, al tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

George nació con 50 años.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Pobre, yo también creo que es el pelo y la ropa. Seguro que en mi casa se asalvajaba y estaba menos viejoven :lol:
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

A mí no me mola nada, es más me resulta insufrible que un niño haga todas esas cosas, y nada de "son cosas de niños" hay muchísimos niños que no hacen esas muecas, ni tapan la boca a la mamá, ni le hacen burla, ni no paran quietos ni un momento, tanto que hasta la hermana (solamente tres años mayor) le manda parar. No le veo la gracia por ninguna parte, no tengo hijos pero tengo sobrinos y ninguno (ni el más travieso) se han comportado así.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

George sí que da cosita pq parece un adulto en cuerpo de niño, parece que tenga que pedir licencia hasta para respirar y el pequeño todo lo contrario.
Castañuelas

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

A ver, el niño solo estaba poniendo caras raras sentado en su sitio, tampoco es que estuviese por ahí como loco gritando, saltando y corriendo.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Louis es un niño de 4 años comportándose como un niño de 4 años, lo raro sería que estuviera quieto asistiendo a los bodrios de ceremonias esas con lo aburridas que deben ser, así que imagina para un niño.

Y de acuerdo con lo de George, es que parece un pequeño adulto, me acuerdo de un vídeo de la Eurocopa pasada que estaban él y su padre celebrando un gol y hasta la forma de celebrarlo parecía más de alguien de la edad de su padre :lol:
Pero bueno, al fin y al cabo es un futuro heredero habrán sido más estrictos con él, de ahí que sea como es
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

damiana (dami) escribió: 07 Jun 2022, 16:39 A mí no me mola nada, es más me resulta insufrible que un niño haga todas esas cosas, y nada de "son cosas de niños" hay muchísimos niños que no hacen esas muecas, ni tapan la boca a la mamá, ni le hacen burla, ni no paran quietos ni un momento, tanto que hasta la hermana (solamente tres años mayor) le manda parar. No le veo la gracia por ninguna parte, no tengo hijos pero tengo sobrinos y ninguno (ni el más travieso) se han comportado así.
Menos mal que encuentro a alguien que opina como yo. Llevo 2 días leyendo comentarios riéndole las "gracietas" y estaba flipando. Me ha parecido un malcriado de narices. En las fotos del balcón hace gestos propios de un niño movido de su edad y reconozco que me hizo gracia, pero cuando está sentado con la madre diciéndole que se porte bien y el crío de los cullons tapándole la boca y haciéndole burlas, me ha parecido exageradamente mal educado.
Llegan a hacer eso, Leonor, Sofía o Froilán y la que les hubiese caído.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

A mí me parece que, por muy príncipe que sea, Louis sobraba por su edad ahí. Otra cosa son los hermanos, que la diferencia de edad en los niños se nota mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

A ver, es que los siempre se suelen comportar peor cuando están en público que en casa porque saben que ahí no les van a reñir, se revolucionan sean royal o no, pero no me parece que haya hecho nada grave. Y como suelen decir, el tercer hijo suele ser el más travieso :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4500
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

También la mayor de Magdalena de Suecia estuvo rebozándose por la iglesia durante el bautizo de su hermana y ahora es muy formal, en el bautizo del primo pequeño ya no se comportó así.

Mia Tindall tiene 8 años y estuvo un rato golpeando la cara y mordiendo la mano de su padre.

George parece más rancio que su padre cuando tenía su edad, a William nunca le vi tan apolillado...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Es que , aparte de la educación que reciban, qué supongo estricta, luego el carácter influye mucho. Louis es muy pequeño. Que ya os digo yo que a mi me lo hace y le echo una mirada letiziera pero que hay críos a los que les da igual, incluso se sienten más libres porque saben que en público no puedes hacer mucho más que intentar que pare. Es que es como que te retan.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Hombre, yo no tengo hijos pero mantener a un niño que acaba de cumplir 4 años durante horas sentado sin moverse ya ves tú quien lo consigue y más si el niño ya es movido de por si, que no estamos hablando de 30 min. Kate aguantó el tipo muy bien, seguro que tenia ganas de agarrarlo por una oreja.
No sé, yo veo la reacción normal de un niño de su edad que está aburrido y quiere jugar.
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Precisamente que se moviese o que se levantase para ir con el abuelo lo veo más normal, pero los gestos , las manos metiéndoselas en la boca (no chuparse un dedo que eso lo vería lógico) lengua para fuera, lengua para dentro, tapar la boca a la madre, hacerle burla, eso no es jugar, eso es ser un malcriado y un consentido, los niños son humanos no cachorros salvajes que van a su bola. Hay que empezar desde pequeños a educarlos. Luego pasa lo que ha pasado con el impresentable de su tío, a los 40 ya no se los puede educar.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Ay, pero no hablen así de George, si es todo achuchable :love:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes