Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Que mona miniJulianne :wub: , y que mayor ya!
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

A los padres si los veo guapos, el niño para nada. Solamente pro ser un bebé no significa que sea lindo ni mucho menos.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Debo ser anticuada o algo, pero me he quedado loca con Penelope Disick. Están todos en la boda mega hortera de Kourtney y Travis en Italia y veo esto... :shock:

Imagen

Imagen



Pero, ¿Cuántos años tiene esta niña? ¿Nueve? ¿Y ya lleva el pelo teñido y esas uñas? :yikes:

Y no es que se lo hayan hecho excepcionalmente para la boda, no, es aún peor. He leído que tiene cuenta en tiktok y que a menudo sube vídeos makeada y con ese tipo de uñas :faint:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Sí, lo de Penelope es demencial. A mi me salían vídeos de tíktok y es que alucino de las uñas que suele llevar y de la cantidad de vídeos que sube. No sé, no las dejan ni un mínimo de privacidad y de tener una vida lo más normal posible.

Veremos en qué dan los retoños de todas estas piradas porque son muy mamarrachas.

Con la boda ya he acabado de flipar, no digo lo que me parece , prefiero callarme. 🙄🙄🙄
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

nubecilla escribió: 22 May 2022, 09:27 Hace un montón de tiempo puse en el tema de Celebrities embarazadas a la novia de Martin Sensmeier (él sale en yellowstone, los 7 magníficos, windriver), me daba muchísima curiosidad cómo sería el niño porque ellos están mezcladísimos (la madre es negra/latina/nativa americana y el padre nativo americano/alemán) y son guapísimos los dos. Bueno, ellos son así:

Y el niño es así:



Ahora está embarazada otra vez.
yo tengo la teoria de que, cuantas más mezclas tengas, más guapo sales. Es que son guapísimos los 3, vaya mezclas tan bien hechas!!

North me parece que ha afeado un montón. A los 18 empieza con los retoques, si no antes.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Lo de Pe yo tampoco lo veo normal.. mi madre no me dejó ni teñirme ni pintarme las uñas hasta bastante mayorcita.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Kinsey Millhone escribió: 22 May 2022, 23:30 Debo ser anticuada o algo, pero me he quedado loca con Penelope Disick. Están todos en la boda mega hortera de Kourtney y Travis en Italia y veo esto... :shock:

Pero, ¿Cuántos años tiene esta niña? ¿Nueve? ¿Y ya lleva el pelo teñido y esas uñas? :yikes:

Y no es que se lo hayan hecho excepcionalmente para la boda, no, es aún peor. He leído que tiene cuenta en tiktok y que a menudo sube vídeos makeada y con ese tipo de uñas :faint:
Bueno, espero que no sea muy off-topic, pero hoy le llegó un mensaje de publicidad a mi madre que decía que si quería regalarle un smartphone a "su hijo" por su comunión.

A mí no me dejaron tener móvil hasta los 13, y sólo para tenerme localizada, únicamente llamadas recibidas o realizadas. Con Internet a los 16.

Y el otro día había en la peluquería una niña de 9 años (vamos, como Penelope) que se tiñó el pelo de verde.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Pelo teñido, uñas y extensiones! La que está al lado es la hija de Travis, Alabama que tiene 16 pero parece de 50

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Madre mía, la de 16 pareciendo 50...estoy alucinada. Lo verán tan normal en el mundo en el que se mueven, pero qué horror y qué circo tan horrible.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

No se puede ser más hortera en esta vida que esta familia :fever:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Que la rubia tiene 16?? Yo creía que era una Kardashian.
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Lou escribió: 24 May 2022, 13:21 Que la rubia tiene 16?? Yo creía que era una Kardashian.
Yo también lo había creído, que 16 años tan mal llevados :laleche:
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Martín Casillas Carbonero. Está con 8 añitos ya.

Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

La primera nieta de Zidane, Sia, de su hijo Enzo:


Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Mira el recién nacido tiene más pelo que el abuelo. :):
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Kinsey Millhone escribió: 22 May 2022, 23:30 Debo ser anticuada o algo, pero me he quedado loca con Penelope Disick. Están todos en la boda mega hortera de Kourtney y Travis en Italia y veo esto... :shock:



Pero, ¿Cuántos años tiene esta niña? ¿Nueve? ¿Y ya lleva el pelo teñido y esas uñas? :yikes:

Y no es que se lo hayan hecho excepcionalmente para la boda, no, es aún peor. He leído que tiene cuenta en tiktok y que a menudo sube vídeos makeada y con ese tipo de uñas :faint:
Que horror, es que genera hasta rechazo ver a una niña así. Yo es que siento pena por la descendencia de las Kardashian porque creo que las van a criar ya desde niñas con obsesiones por la imagen.


No conozco a la chica que ha puesto @nubecilla pero que preciosidad, tanto ella como el niño. Aunque he entrado dentro de su Instagram y en esa foto sale especialmente guapa, en las otras no tanto, pero los rasgos exóticos de mezclas me gustan mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Jolín, pues a mí justo en esa foto me parecía de las menos favorecdidas que tiene, pero como sale con el padre, porque en las que tiene de modelo, tela @Kira
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12906
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

damiana (dami) escribió: 01 Jun 2022, 08:24 Mira el recién nacido tiene más pelo que el abuelo. :):
:lol: no es muy difícil :sonrie:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas

Y Zidane y su mujer no tienen 50 años y ya son abuelis... :sonrie: :sonrie: :sonrie:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes