Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Últimas adquisiciones

cookie78 escribió: 19 Jul 2022, 09:25 Este es de mango y cuesta 18 euros 😂😂😂😂 material bueno no es 😂
Pues por ese precio ni te lo pienses.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Después de lo de ayer, seguimos posteando cositas que me he comprado en estas rebajas:
Blusa de Claudie Pierlot de 235 a 117,50€, tiene un aire marinero muy mono, sienta bien por dentro de los vaqueros y me pareció súper original

Imagen

Detalle del cuello:
Imagen

En la web:

Imagen

Blusa Claudie Pierlot de 195 a 97,50€, es una monada y tiene unos detalles bordados ideales, está hecha un higo, eso sí, recién lavada y sin planchar aún, así que mejor solo el cuello :mrgreen:

Detalle del cuello:
Imagen

En la web:

Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Últimas adquisiciones

La blanca es preciosísima en directo. En la web no se aprecia.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Gorgeous escribió: 21 Jul 2022, 15:05 La blanca es preciosísima en directo. En la web no se aprecia.
Gracias, bonita.
Sí, es rarísimo porque en la web se les ha ido la mano con la iluminación, no se ve el bordado.
Yo la había visto antes en la web y había pasado de largo, fue al verla en la mano cuando cambié de idea.
La parte de atrás es igual, va toda bordada, es más cuqui :loca:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27512
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Compras pumeras:

En Cortefiel, Blusa de Slow Love
Imagen
Camiseta de Pedro del Hierro, aunque yo me he comprado una talla pequeña porque no me gusta tan oversize:
Imagen

Completado con bragas grises de Women's Secret:
Imagen

Pantalones cortos de Moda Encuentro que no tengo fotos.
Lagreca

  Últimas adquisiciones

Dejo todas mis rebajas. Necesitaba renovar alguna ropa de deporte, básicamente chaquetas.

En todo he cogido muy buenas ofertas.

Estos dos cortavientos de Adidas, iguales en colores diferentes

Imagen

Imagen

Cortavientos de Only Play

Imagen

Plumas ligero de Adidas

Imagen

Calcetines Under Armour. 2 packs de tres pares.

Imagen

Camiseta de lino de Cos. No estaba rebajada pero la cogí con un descuento que me mandaron.

Imagen


Y ya.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

@Babypanda Esos zapatos siempre me han parecido divinos :love: :love: :love: , me encantaría tener los bicolor en crema y negro pero es que destrozo el calzado y no me compensa pero me parecen maravillosos, de hecho tuve unos de Mango y me los ponía muchísimo y las blusitas no sabría decir cual me gusta más, la marino es preciosa, me ha recordado una chaqueta que tuve muy parecida y la blanca es :wirr:

@LastKiss Qué bonita la blusa de los corazones, me encanta.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27512
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

@Cuquina
Es un poco preppy, pero tiene un punto ingenuo, de buena niña, que me gusta, la tela se ve muy buena.

La que no sé cómo combinar es la otra, solo la veo bien con pantalones, cortos que hace mucho calor, pero con falda, no sé.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Últimas adquisiciones

Imagen

Yo me compré estas Vans, de 80 a 48€

Esta gorra de 35 a 15€
Imagen

Y esta mochila con el mismo estampado de 40 a 24€
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

@Babypanda que preciosidad las blusas. La primera me recuerda a una que tengo yo vintage.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

Yo he comprado estas cosillas:

Trench de Zara 25,99€

Imagen

Falda Stradivarius

Imagen

Trench Stradivarius
Imagen

Converse

Imagen

Bolso Ecoalf

Imagen

Bolso/mochila anuscas family

Imagen


Pendientes contraform

Imagen

Pendientes Mango

Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Últimas adquisiciones

Me flipan las converse.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Cuquina escribió: 26 Jul 2022, 10:36 @Babypanda Esos zapatos siempre me han parecido divinos :love: :love: :love: , me encantaría tener los bicolor en crema y negro pero es que destrozo el calzado y no me compensa pero me parecen maravillosos, de hecho tuve unos de Mango y me los ponía muchísimo y las blusitas no sabría decir cual me gusta más, la marino es preciosa, me ha recordado una chaqueta que tuve muy parecida y la blanca es :wirr:

@LastKiss Qué bonita la blusa de los corazones, me encanta.
Mil gracias, cosita guapa.
Te puedes creer que tenían los zapatos bicolores pero con tacón? Son muy bonitos pero como me conozco y camino como un cervatillo recién nacido…. los dejé estar.
El año pasado fui a preguntar por los negros y los bicolores planos y no tenían ninguno, todos agotados en mi talla y yo que pensaba que eran algo así como piezas de colección permanente… este año sí tenían los negros pero con la “gracia” de la subida de precios de todos los años :muro:
No soy muy destrozona, tienen que durar muchos años o eso espero :dramaqueen:

Cómo combinarías la blusa marinera? Solo se me ocurre un vaquero azul/blanco :ayno: siempre me interesa tu opinión porque tienes mucho arte e imaginación :flowers:


Muchas gracias @Greta a mí también me parece que tiene un punto vintage muy chulo, creo que es la primera que veo en directo de este estilo (he visto cosas parecidas pero en IG, tiendas tipo Simple Retro). Me chiflan las blusas marineras pero que no parezcan infantiles y esto ha sido un descubrimiento :enamorado:

@LastKiss coincido con Cuqui, me encanta la camiseta de corazones, me recuerda unas camisetas que llevaban mucho las francesas que sigo en IG y que ponían Bisou o algo así.
Última edición por Babypanda el 26 Jul 2022, 15:55, editado 1 vez en total.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

@Greta la falda de Stradivarius me mola, es muy larga? Hay más colores?
Los pendientes de margaritas son preciosos :loca:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27512
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Qué cosas más chulas ponéis!

@Auba ese estampado es precioso, tengo un vestido parecido.

Me encantan las Converse, los pendientes y la mochila de Anuskas @Greta además tengo una falda parecida a la tuya que igual me pongo con mis blusas.

@Babypanda yo vi unas camisetas con un corazón, no sé si el original era de Kookaï o de otra marca.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

@Babypanda Es preciosa me encanta y se ve la tela con cuerpo, muy buena compra.

@Greta Me encanta el primer trench y los pendientes de margaritas me chiflan, soy fan de las margaritas.

@Babypanda Es verdad que tú los tienes con tacón! A mí me encantan ambos modelos con y sin tacón, pero no me durarían ni un año, que suerte que te dure tanto el calzado.

Pues la blusa te vas a reír pero como tengo esta tara que hago conjuntos con lo que voy viendo, me pasa como a mi esposa @nubecilla cuando lo vi antes había hecho tres conjuntos con la blusa y los zapatos.

Ya sé que a mucha gente no le gusta y a mí no me favorece, pero marino y negro me gusta mucho en otras personas.
Había pensando en una falda larga azul marino y tus nuevos zapatos.

También te sirve para la otra blusa, la mezcla de marino, negro y blanco también me gusta.
Imagen

Con pantalón tobillero o culotte en negro y los zapatos de Chanel más el capazo que tienes de Loewe
Imagen

Imagen

Y una combinación que me encanta, pero creo que tú el naranja lo rechazas , aunque al llevarlo en la parte de abajo no te afecta a la cara, con pantalón ancho en un naranja bonito.

Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

@Babypanda la tenían en tonos verdes, es de rebajas (ahora mismo está a 6€) pero también la han sacado de nueva temporada en dos estampados muy chulos. Es largo midi, lo malo es la abertura esa que le han puesto en la cintura, pero es bastante discreta..

Gracias @Crisalida la verdad es que me parecen brutales y se me quedaron por 50€ en zalando. El otro día me dijo una chica que le parecían chulisimas jajajaj
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8304
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Últimas adquisiciones

@Greta ¡A mí también me han gustado, muy originales!
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Cuquina escribió: 26 Jul 2022, 19:47 @Babypanda Es preciosa me encanta y se ve la tela con cuerpo, muy buena compra.

@Greta Me encanta el primer trench y los pendientes de margaritas me chiflan, soy fan de las margaritas.

@Babypanda Es verdad que tú los tienes con tacón! A mí me encantan ambos modelos con y sin tacón, pero no me durarían ni un año, que suerte que te dure tanto el calzado.

Pues la blusa te vas a reír pero como tengo esta tara que hago conjuntos con lo que voy viendo, me pasa como a mi esposa @nubecilla cuando lo vi antes había hecho tres conjuntos con la blusa y los zapatos.

Ya sé que a mucha gente no le gusta y a mí no me favorece, pero marino y negro me gusta mucho en otras personas.
Había pensando en una falda larga azul marino y tus nuevos zapatos.

También te sirve para la otra blusa, la mezcla de marino, negro y blanco también me gusta.
Imagen

Con pantalón tobillero o culotte en negro y los zapatos de Chanel más el capazo que tienes de Loewe
Imagen

Imagen

Y una combinación que me encanta, pero creo que tú el naranja lo rechazas , aunque al llevarlo en la parte de abajo no te afecta a la cara, con pantalón ancho en un naranja bonito.

Imagen
Me encantan los conjuntos que has sacado, sobre todo el primero que lo veo muy yo.
Cómo me conoces, le tengo tirria al naranja, para mí es color para pieles bronceadas y yo soy Cásper pero casperiana española, blancuzca con subtono amarillo, me veo horrible de naranja :susto:
Hoy llevaba el capazo, plena ola de calor y al tener las asas cortas iba incómoda porque se me clavaba en la axila, al final tuve que llevarlo como la reina de Inglaterra con lo que odio llevar bolsos colgados del brazo jajaja.
Muchas gracias por darme tantas ideas, eres un amor.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

Me alegro de que te gusten preciosa @Babypanda

Yo soy muy reina madre y uso mucho bolsos de mano jajaja, mi único miedo es no olvidarlos en cualquier lado que me conozco...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes