Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Me encanta @dafne78 , si la viera me la compraba, que me viene genial para trabajar
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Últimas adquisiciones

nubecilla escribió: 18 Ene 2023, 13:30 Me encanta @dafne78 , si la viera me la compraba, que me viene genial para trabajar
Pues cuando he ido a buscar la imagen online ya ni estaba. En tienda igual queda algo, aunque yo en tienda Sfera nunca veo nada chulo.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1858
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Últimas adquisiciones

@LastKiss , que sepas que te he copiado la funda del móvil y de paso, unos pantalones de estar por casa con el mismo estampado!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Optimisty escribió: 18 Ene 2023, 19:52 @LastKiss , que sepas que te he copiado la funda del móvil y de paso, unos pantalones de estar por casa con el mismo estampado!
:urock: los pantalones de pijama me los compré en diciembre, con un descuento que hubo. Pero no creo que lo lleve junto.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1858
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Últimas adquisiciones

Yo no los había visto hasta hoy y no me resistí, están rebajadisimos!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

La he intentado buscar en el ECi pero nada @dafne78
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Últimas adquisiciones

Me suena haber visto por aqui ropa de under amour. Si es así, ¿puede decirme alguien que tal sale de calidad? Me han gustado unos leggins pero no sé si lo caro que son merecen la pena.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Últimas adquisiciones

Mis únicas compras de rebajas (y tal y cómo está la cosa con los descuentos microscópicos que están poniendo, creo que no caerá mucho más :lol: )

De Pull&Bear
Imagen
Imagen
De New Yorker
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me falta un collar plateado con candado que no aparece en la web
C&A
Imagen
Imagen
Imagen
Sigo buscando una cazadora biker de piel y un par de deportivas tó cantosas que me gusten de verdad y no cuesten un riñón
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Últimas adquisiciones

crazy-makeup escribió: 19 Ene 2023, 18:04 Me suena haber visto por aqui ropa de under amour. Si es así, ¿puede decirme alguien que tal sale de calidad? Me han gustado unos leggins pero no sé si lo caro que son merecen la pena.
Yo recuerdo que alguien preguntó lo mismo que tú y le respondieron que está muy bien, si te sirve la respuesta de segunda mano :sip: Lo que no sé es si habrá bajado la calidad desde entonces, claro.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Últimas adquisiciones

@crazy-makeup , yo tengo varias cosas y me han salido buenas, tienen ya su tiempo, eso si.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

Al final he recogido el jersey camiseta de Intimissimi y es el color que gustaba! Me ha gustado un montón, que no sé si cogérmela en azul marino también.

Del resto de las compras,me quedo todo también menos el jersey rojo de Zara y el vestido de Reserved, que ya devolví.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Últimas adquisiciones

crazy-makeup escribió: 19 Ene 2023, 18:04 Me suena haber visto por aqui ropa de under amour. Si es así, ¿puede decirme alguien que tal sale de calidad? Me han gustado unos leggins pero no sé si lo caro que son merecen la pena.
Yo tengo shorts de correr y leggings y tienen muy buena calidad, te van a durar bastantes años.
Si puedes aprovecha las rebajas, en zalando suenen tener bastantes ofertas y en zalando privé todavía mas. Los leggings que me compré yo de 70€, me costaron 21 :angel:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Últimas adquisiciones

Me he comprado estos botines en Zara kids. Me encantan para llevarlos a diario y no ir siempre con las tenis.
https://www.zara.com/es/es/kids--botin- ... v2=2108496

También me gustan estos pero no estaban en la tienda. Estoy dudando si pedirlos online. La verdad es que necesitar no los necesito, es más capricho.
https://www.zara.com/es/es/kids--botin- ... v2=2108496
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Imagen
Imagen
Botines de Naguisa, el color no me mata, pero son súper cómodos.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Últimas adquisiciones

me encantan muchísimo esas botas. un montón. mucho
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Puestas me han gustado mucho la verdad, pero no sé con qué combinarlas, porque tengo ropa gris y me parece que no queda muy bien. Y con negro regulín.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Últimas adquisiciones

Yo tengo bastantes cosas de Under Armour y desde que probé la marca deje de comprar Nike que es lo que usaba antes. Los tejidos son muy buenos, transpiran bien y aguantan los lavados perfectamente, tengo varios pantalones, un par de camisetas, dos sudaderas técnicas y lo último fueron unas zapatillas. Es caro pero yo lo he cogido todo en Zalando/Zalando Prive y en su outlet y de precio sale casi como Oysho.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Pinta genial, pero se vende en alguna tienda física, para verlo en persona?
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Últimas adquisiciones

LastKiss escribió: 22 Ene 2023, 09:31 Pinta genial, pero se vende en alguna tienda física, para verlo en persona?
En CI la tienen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Últimas adquisiciones

La tienes en el corte inglés, en decathlon, forum... En muchas tiendas de deporte.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes