Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Últimas adquisiciones

Me apunto los pantalones tipazo de Zara.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Últimas adquisiciones

Obviamente no me voy a quedar todos los bikinis, que parezco aquí consumista desinhibida a tope, pero espero que si pido muchos alguno me quede bien y me guste :lol: El resto los devolveré :lol:

Lo que pedí de Zara me da pena devolver el traje gris, pero el culotte no me queda lo suficientemente ancho, y entonces no parece un culotte sino un pantalón que me queda corto. El otro pantalón también me quedaba corto. La falda pantalón ponía que era de cintura baja, y en mí era de cintura alta, pero se me veía el culo. Es una pena porque la americana en la XS me gustaba mucho, tenía un rollo power suit ochentero muy light. También os digo que talla enorme, yo no he usado una XS en mi vida, así que si sois menudas no os lo recomiendo, talla muy, muy oversized. Me fastidia un montón porque me encantan los suit separates y es un concepto que en España, al menos para mujeres, no existe, o yo no encuentro.
► Mostrar Spoiler
También pedí y devolví este traje. El color ya me hacía dudar, pero es que no me gustan demasiado los trajes anchos, siento que me hacen muy corpulenta:
► Mostrar Spoiler
Los otros pantalones es que al verme en el espejo pensé que me parecía a mi abuelo. Y me quedaban largos, cosa que en el fondo me causa mucha felicidad, pero es que no sé para quién los diseñan, para amazonas de 1,90 por lo menos.
► Mostrar Spoiler
Y el pantalón beige os juro que literal me recordó a los que llevaba mi abuela, creo que en otro color no hubiera tenido ese problema. Es una pena porque de largo me quedaba perfecto.
► Mostrar Spoiler
Esto otros los devolví porque me di cuenta de que la cremallera la tienen a un lateral y me parece un coñazo cuando está a un lado y no tiene botón.
► Mostrar Spoiler
En este caso más que "últimas adquisiciones" debería de llamarse "últimas devoluciones", porque no estoy acertando demasiado.

Suistudio, vuelve, por favor. No sé qué hacer, mis trajes viejos me quedan bastante grandes y no tengo qué ponerme, pero no los quiero llevar a arreglar y estrechar porque espero recuperar el peso que he perdido. No sé si hacer pedido a J Crew, pero tendría que hacerlo vía intermediario y me parece un coñaaaaaazo, y encima cada vez es más y más caro (y nunca me han acabado de quedar bien, siempre me parece que tienen el tiro muy bajo y nunca acierto con la talla). En Massimo Dutti todo me parece un horror, tienen ropa rarísima esta temporada, o yo no lo ubico para un entorno profesional.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Qué pena, lo de la cremallera al lado a mí tampoco me gusta, pero esos pantalones fucsia se ven super bonitos!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14293
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Últimas adquisiciones

Si!!! pareceían super bonitos, que pena lo de la cremallera

Yo solo he picado con esto últimamente

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Últimas adquisiciones

AnbotokoMari escribió: Me han llegado estos bikinis de Form & Fold que me probaré el finde con calma, a ver si de paso también me llegan los de Bondi Born.
► Mostrar Spoiler
Es una pena porque los de Form & Fold están en un verde y cobrizo metálico preciosos, y encima en su página web tienen esos colores al 50%. Muchísimo más bonitos en estos colores:
► Mostrar Spoiler
Los de Bondi Born al lado de esos son de abuela total :lloron:
► Mostrar Spoiler
A ver, cómo os digo esto. Me ha llegado el top de bikini de Bondi Born y me parece que vale cada uno de los 180 euros que cuesta (porque al precio de la web hay que sumarle los impuestos de importación). Nunca pensé que diría esto, porque me parece una ida de olla pagar eso por un top de bikini. Pero consigue hacerme tetazas y a la vez que las sienta como en una camisa de fuerza. Estoy alucinando.

Los de Form & Fold los voy a devolver porque comparativamente me han resultado decepcionantes. El que más me ha gustado es el que no tiene aros, estaba dudando de si quedármelo o no pero no acierto con la talla, he pedido dos distintas y creo que es problema de su patronaje. El de triángulos particularmente es un puto desastre.

Hablando de J Crew, me metí en la web para mirar los trajes y me acabé comprando un bañador. Tenían tallas para altas y no lo pude evitar:

Imagen

Me sentía valiente porque ahora creo que las tetas se me van a salir y es imposible que me vaya a quedar bien.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Últimas adquisiciones

Estoy de acuerdo @AnbotokoMari , Zara talla enorme sobre todo en ese estilo de ropa. Mi talla normal es xs y obviamente ahí no encuentro nada que me valga
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Compras de hace semanas que no he subido por pereza.
Sudaderas de Snoopy para estar por casa. Súper amorosas, me encantan.

Imagen

Imagen

Y camiseta negra de COS en algodón orgánico, muy buena calidad, tiene peso y mucho cuerpo.

Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Últimas adquisiciones

Que mono el pantalón fucsia :love: @AnbotokoMari ¿Recuerdas que tipo de tejido era? ¿tipo traje o algo mas fino tipo pantalón fluido?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12844
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Últimas adquisiciones

Me encanta J. Crew, es ropa que dura, con patronaje. Además tienen tallas petite y tall.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3964
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Últimas adquisiciones

@AnbotokoMari para cuando encuentres el bañador perfecto ya se te abrá pasado el verano... de 2023 :lol:

Cada vez que leo que alguien tiene tetazas me muero de la envidia. No miro a nadie :harhar:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Últimas adquisiciones

laurenandolivia escribió: 12 Sep 2022, 10:29 @AnbotokoMari para cuando encuentres el bañador perfecto ya se te abrá pasado el verano... de 2023 :lol:

Cada vez que leo que alguien tiene tetazas me muero de la envidia. No miro a nadie :harhar:
Ah, bueno, yo es que en todo el verano no he ido a la playa :lol: Normalmente sólo voy a la playa si voy de viaje a algún destino exótico :meparto:

Las tetazas no las tengo, os juro que es mérito 100% del bikini. Si se os va la pinza y queréis quemar el dinero, os lo recomiendo totalmente. No sé qué magia hace pero es muy fuerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

Vestido de Stieglitz (no conocía la marca pero me salió un día en zalando y me gustaron mucho los estampados) estaba al 50% en su web y tenía un 10% adicional. A la modelo le quedan las mangas un tanto raras, a mi me queda normal. Se puede llevar también abierto, como una especie de chaqueta/kimono. Lo voy a acortar un poco porque me parece muy largo:

Imagen

Converse en zalando, las rosas 34€ y las verdes 38€

Imagen

Imagen

Este abrigo de Zara en las últimas rebajas a 9,99€
Imagen

Blazer/capa 13€

Imagen

Mango 10€

Imagen

Mango 22€

Imagen

Anillo de Nach comprado en Vinted por 15€

Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Últimas adquisiciones

Me encanta el primer vestido, las converses todas y el negro de mango.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

Todo de mango. El vestido animal print es de temporada y el otro y el cárdigan de mid season:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14293
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Últimas adquisiciones

Que chuli todo Greta
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Me gusta el primer vestido @undi el estampado de animales no me va mucho, pero por todo lo que pones, seguro que te queda muy guay.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Últimas adquisiciones

Imagen

59€ en Zalando privee
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Últimas adquisiciones

me encanta todo @undi . lo compraste en tienda u online?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

rose84 escribió: 23 Sep 2022, 20:15 me encanta todo @undi . lo compraste en tienda u online?
Gracias! Online, aún no lo tengo
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Últimas adquisiciones

undi escribió: 24 Sep 2022, 23:33
rose84 escribió: 23 Sep 2022, 20:15 me encanta todo @undi . lo compraste en tienda u online?
Gracias! Online, aún no lo tengo
podrias poner los enlaces si puedes?? gracias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes