Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Últimas adquisiciones

@AnbotokoMari son muy largos los vaqueros tipazo?? me molan!!
Y el top del zara me flipa.. pero creo que no me va a quedar bien.
Los pantalones de traje los veo bonitos, sobre todo en negro.. super ponibles.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Últimas adquisiciones

@Missfake para mí tienen el largo perfecto para ir en plano, pero creo que te saco más de 5 cms de altura, si es que no me estoy equivocando de forera.

Pues si eso cuando lleguen, comento qué tal el top y los pantalones de traje, que hoy me han llegado unos pantalones de Stradivarius que se supone que eran para altas y desastre total, me quedaban bastante por encima del tobillo, qué rabia me da que pasen esas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Últimas adquisiciones

AnbotokoMari escribió: 27 Ago 2022, 19:04 @Missfake para mí tienen el largo perfecto para ir en plano, pero creo que te saco más de 5 cms de altura, si es que no me estoy equivocando de forera.

Pues si eso cuando lleguen, comento qué tal el top y los pantalones de traje, que hoy me han llegado unos pantalones de Stradivarius que se supone que eran para altas y desastre total, me quedaban bastante por encima del tobillo, qué rabia me da que pasen esas cosas.
Cuando mides tu?? yo 1.73 jaja diría que soy bastante altita.
Estoy detrás de vaqueros que me hagan tipin, que he perdido 13 kilos y quiero lucirme jajaja
Si porfi!! Dime como queda el top corset, porque me hace ojitos desde hace bastante.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Últimas adquisiciones

Los vaqueros tipazo son de Zara?
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Últimas adquisiciones

Missfake escribió: 27 Ago 2022, 19:07 Cuando mides tu?? yo 1.73 jaja diría que soy bastante altita.
Estoy detrás de vaqueros que me hagan tipin, que he perdido 13 kilos y quiero lucirme jajaja
Si porfi!! Dime como queda el top corset, porque me hace ojitos desde hace bastante.
Sí, te saco un buen trozo. De todas formas, pruebatelos porque también dependerá de lo larga que tengas la pierna.

Tampoco me parecen especialmente largos como unos que compré una vez en Massimo Dutti que eran tan largos que hasta yo los arrastraba, y el día que los estrené me cargué los bajos.
Agua escribió: 27 Ago 2022, 20:36 Los vaqueros tipazo son de Zara?
Sí, los han tenido en más colores pero esta temporada de momento sólo en uno. Sientan muy, muy bien.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27354
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Yo tuve de ese estilo de Lois, hace un montón de años, sientan bien si eres patilarga. Me encantan de cara al verano, en invierno sobretodo con lluvia prefiero pitillos.

De cara invierno tendré qué ver qué me compro y pongo que he adelgazado mucho y los pitillos me quedan rectos, no ajustados.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

@AnbotokoMari Lo de Merkel me ha matado :lol33: :lol33: :lol33:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Últimas adquisiciones

AnbotokoMari escribió: 28 Ago 2022, 11:38
Missfake escribió: 27 Ago 2022, 19:07 Cuando mides tu?? yo 1.73 jaja diría que soy bastante altita.
Estoy detrás de vaqueros que me hagan tipin, que he perdido 13 kilos y quiero lucirme jajaja
Si porfi!! Dime como queda el top corset, porque me hace ojitos desde hace bastante.
Sí, te saco un buen trozo. De todas formas, pruebatelos porque también dependerá de lo larga que tengas la pierna.

Tampoco me parecen especialmente largos como unos que compré una vez en Massimo Dutti que eran tan largos que hasta yo los arrastraba, y el día que los estrené me cargué los bajos.
Agua escribió: 27 Ago 2022, 20:36 Los vaqueros tipazo son de Zara?
Sí, los han tenido en más colores pero esta temporada de momento sólo en uno. Sientan muy, muy bien.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mmm no sé si soy patilarga, porque tengo buenos jamoncillos jajja me los probaré, gracias guapa
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Últimas adquisiciones

Pues me ha llegado el corsé en la XL y un desastre absoluto: me queda enorme de todas partes menos en las tetas, donde como me mueva un poco se me sale el pezón. Se va de vuelta, y me tiene que llegar en la L y M pero ni me los voy a probar. Por cierto, odio la manía de Zara de dividir un pedido en cinco paquetes.

De Skims me ha llegado el bikini de aros en la 2XL, 3XL y 4XL: es el sujetador con peor patronaje que he visto nunca. La 4XL me va bien de pecho, pero en la espalda entran cuatro Anbotos, y eso no hay forma de arreglarlo. Se van todas de vuelta y creo que ni aunque repongan la L y la XL me las voy a pedir porque ya sé que de teta me van a quedar pequeñísimos.

La L de los bikinis sin aros mejor que la M. Mis tetas siguen estando en una situación precaria pero algo menos, y no me atrevo a coger la XL porque la L ya me queda grande de espalda, la M me ajustaba mejor pero tenía miedo de tener un nip slip.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Últimas adquisiciones

AnbotokoMari escribió: 29 Ago 2022, 14:23 Pues me ha llegado el corsé en la XL y un desastre absoluto: me queda enorme de todas partes menos en las tetas, donde como me mueva un poco se me sale el pezón. Se va de vuelta, y me tiene que llegar en la L y M pero ni me los voy a probar. Por cierto, odio la manía de Zara de dividir un pedido en cinco paquetes.
Jo que pena..
Yo me lo cogeré si reponen para probar, pero temo que me pasará lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

He hecho tres pedidos en mango aprovechando los últimos coletazos de las rebajas. Supongo que buena parte se irá de vuelta, porque en mango con las tallas últimamente es una lotería y porque luego me los veo puestos y :bag:
► Mostrar Spoiler
En mi cabeza me quedan genial :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Últimas adquisiciones

Creo que tienes pocos vestidos negros @undi :lol:

Me gusta mucho el negro con volante abajo, tiene pinta de quedar genial. El último lo tengo yo, me lo he puesto poco porque lo compré por abril-mayo, pero sienta muy bien, queda pegadito.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

juanolas escribió: 02 Sep 2022, 11:46 Creo que tienes pocos vestidos negros @undi :lol:

Me gusta mucho el negro con volante abajo, tiene pinta de quedar genial. El último lo tengo yo, me lo he puesto poco porque lo compré por abril-mayo, pero sienta muy bien, queda pegadito.
:lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: No te imaginas para encontrar algo concreto en mi armario... es que todo es negro :lol: pero no lo puedo evitar: si veo algo que me gusta en otro color lo primero que pienso es "lo tendrán en negro?" :jiji:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Últimas adquisiciones

¡Me encanta el primer vestido, undi!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27354
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

El 2 y el 4 me gustan, yo también tiro mucho al negro, que en teoria no me debe sentar muy bien según mi estación pero yo creo que me queda divino.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Últimas adquisiciones

@undi, el primero es precioso!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Últimas adquisiciones

Me.guata el primer vestido negro @undi
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Últimas adquisiciones

Yo tengo en camino el 5 y estoy pendiente de si reponen el 9
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27354
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Imagen

Camiseta de Springfield, tengo una muy parecida de Cortefiel con ❤️ rojos pero así tengo una para diario también.
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Últimas adquisiciones

Por recomendación de una forera me compré unas sandalias y 2 botas de la marca Pisamonas. Es zapatería infantil pero hay modelos que llegan hasta la talla 41 o así creo recordar. Me han parecido de buena calidad y son hechas en España.

Cogí estas sandalias que son comodísimas. Tienen la plantilla de gel.
Imagen

Y luego estas dos botas. Las segundas son de agua. Ambas cómodas también. Van sin cremallera, solo con el elástico de los lados.

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes