Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Últimas adquisiciones

LastKiss escribió: 08 Ene 2022, 20:12 Pantalón de pijama de Oysho,
Este lo tengo yo, bueno lo queria en verde o azul pero no había nada de tartán mas que esto. No es que sea gran calidad pero es suavecito.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

-Olimpia- escribió: 08 Ene 2022, 20:54
LastKiss escribió: 08 Ene 2022, 20:12 Pantalón de pijama de Oysho,
Este lo tengo yo, bueno lo queria en verde o azul pero no había nada de tartán mas que esto. No es que sea gran calidad pero es suavecito.
En tienda había otro más gordito en tonos verdes y azules

También hay en WS, Benetton y Muy Mucho, aunque este último el pantalón tienen mezcla de sintético.

En Tramas también hay pero de chico, los vi grandes para mí, y los de chica son de polar.Me he recorrido varios sitios. :cool:
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Últimas adquisiciones

Missfake escribió: 03 Ene 2022, 21:55 Jordan 1 bred patent

Imagen
In love. Total fan de las Jordan. Yo las que tengo son Antes del hype que hay con ellas
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Últimas adquisiciones

@Miss Eisbrecher Madre mía ese abrigo tenía que ser para ti sí o sí porque dejándolo pasar tantas veces que lo hayas podido comprar finalmente con lo difícil que es pillar algo en zara.... eso es una señal :yess:
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Últimas adquisiciones

Gracias @Nitty !!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Últimas adquisiciones

Me chifla la sudadera de Zara
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Aquí van mis compras navideñas:

Abrigo Cliff de Bash de 490€ a 392€. Hace tiempo que iba detrás de él y este año con el cambio de cinturón (que me gusta más que el del año pasado) me he lanzado.

Imagen

Chaqueta Sandro de 365€ a 255,5€. Más bonita no puede ser, encaja perfecta en los hombros y tiene forro, sienta muy bien.

Imagen


Imagen

Un par de jerséis de cashmere en camel y negro de ECI, éstos no los pude encontrar de rebajas, creo que la relación calidad-precio está muy bien y además te los entregan con una bolsita de tela para protegerlos, así que de 10.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  Últimas adquisiciones

También yo he comprado tres jerseys de la marca Woman-Cashmere. Me gustan mucho.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Casandra escribió: 09 Ene 2022, 17:34 También yo he comprado tres jerseys de la marca Woman-Cashmere. Me gustan mucho.
Todos los años los tienen y además en un montón de colores, quiero ver alguno más porque me han encantado, ahora en rebajas algunos colores se quedan súper bien de precio.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Últimas adquisiciones

Imagen
Imagen
Imagen

Todo de Zara. Me llegan mañana
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Últimas adquisiciones

Imagen

Imagen

Imagen

Todo de Zara
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3956
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Últimas adquisiciones

Lo único que me hacía falta estas rebajas era un pantalón de chándal para usar en casa como pijama. Buscaba el típico pantalón de felpa con patente en los tobillos, pero he visto esto y no he podido resistirme (ha salido también a 7.99 en tienda):

https://www.pullandbear.com/es/pantalon ... 344?cS=515


Imagen

Ahora quiero que se me rompan el resto de chándales para comprar pantalones de puto así, quedan genial y puedes estirar con ellos puestos. Eso sí, les estoy oliendo las pelotillas desde aquí :lol:.

Lo que no entiendo es por qué no he visto la camisetilla a juego, me estoy enterando ahora de que existe:

https://www.pullandbear.com/es/camiseta ... 309?cS=515
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Últimas adquisiciones

@Babypanda como siempre me encantan tus compras y es un gustazo ver fotos reales de las prendas para poder verlas al detalle.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Qué chulo el top negro @Miss Eisbrecher se parece un poco a uno que me compré de Mango Outlet.

Me gusta como lleva la chica la primera blusa, pero para eso no hay que tener nada de tripa.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Últimas adquisiciones

Unas mallas de nike outlet que me hacían falta (no encuentro foto) y una falda de cya color teja (tampoco la veo en la web :lloron: ) que ya veremos como la combino, la vi en el burro de 3,99 y no me pude resistir (aunque luego me cobraron 5,99, qué rabia me dio).
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Andereño escribió: 11 Ene 2022, 21:40 @Babypanda como siempre me encantan tus compras y es un gustazo ver fotos reales de las prendas para poder verlas al detalle.
Mil gracias, bonita.
Yo soy de la opinión de que merece la pena ver los tejidos y los colores en fotos no promocionales y eso que siempre tengo problemas con la luz :llorona:
Cualquier duda o cosa que necesites saber, aquí estoy.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7392
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Últimas adquisiciones

@Liukin ese pantalón lo tuve yo en la mano precisamente para estar por casa, lo veía cómodo y con el punto loco que me gusta pero había semejante cola que pensé, ya lo pillaré y ahora me estoy arrepintiendo.
Go vegan!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

Siempre me ha chiflado ese abrigo @Babypanda me parece estilosísimo y la chaqueta divina también, geniales tus compras¡
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Cuquina escribió: 12 Ene 2022, 17:01 Siempre me ha chiflado ese abrigo @Babypanda me parece estilosísimo y la chaqueta divina también, geniales tus compras¡
Mil gracias, preciosa.
El abrigo lo sacan cada año, es ya el santo y seña de Bash pero el año pasado le pusieron un par de botones dorados y un cinturón que ni fu ni fa, este año ya ha sido otra cosa y no quería dejarlo escapar y menos sin aprovechar la rebajita.
La chaqueta tengo idea de combinarla con unos vaqueros gastados y este pañuelo que me ha llegado hoy a casa y que me tiene loca de atar :loca: se ve que ha sido un éxito sobre todo en Francia porque ha volado en este tono y yo feliz por haberlo pillado al vuelo :supercool:
Además de la mítica cajita viene con una guía de uso, para estas cosas soy muy tonta pero me encantan los pequeños detalles.

Imagen

Imagen

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

@Babypanda qué preciosidad¡¡ En esos tonos es finísimo, con la chaquetita tiene que quedar ideal.

Sí, recuerdo el modelo del año pasado y tampoco me dio más, en gris es también precioso que lo han sacado alguna vez o crema, ahora no recuerdo exactamente, me encanta ese modelo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes