Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Últimas adquisiciones

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 12 Abr 2023, 19:11, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Últimas adquisiciones

@Folle he pillado los calcetines que recomendaste hace mil años, los de lana merino del Planeta del Calcetín. Los compré el año pasado, este invierno quise comprar más y estaban agotados. Me acabo de acordar ahora y he comprado tres pares. Muchas gracias por tan buen descubrimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

Dazed_and_Confused escribió: 23 Mar 2023, 16:11 Jajajaja no, no son los de teticas pero esos me encantan también y el jersey es precioso. Los calcetines son unos de hojas como hiedras que compré en Vinted y ni me acordaba que los tenía. @Sugar Kane gracias por este remember :love:
No sé cuáles son, pero suenan genial!

Hay que rescatar cosas del armario! :lol:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Últimas adquisiciones

AnbotokoMari escribió: 23 Mar 2023, 21:13 @Folle he pillado los calcetines que recomendaste hace mil años, los de lana merino del Planeta del Calcetín. Los compré el año pasado, este invierno quise comprar más y estaban agotados. Me acabo de acordar ahora y he comprado tres pares. Muchas gracias por tan buen descubrimiento.
De nada, bella.

Yo los últimos pares así en plan lana que he encontrado no han sido del Planeta porque no los he encontrado en mercadillos, y el resultado es parecido pero no exactamente el mismo. Ahora mismo tengo calcetines para dos vidas, pero igual el año que viene me animo y hago pedido a ver si siguen siendo tan buenos como antes.

No me gusta el Mercadona.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Últimas adquisiciones

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 12 Abr 2023, 19:12, editado 1 vez en total.
:ola:
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Últimas adquisiciones

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 12 Abr 2023, 19:12, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Últimas adquisiciones

@Dazed_and_Confused A mí no me parece de abuelita, para nada. Es el típico polo que usaría un montón en invierno, de hecho, tengo uno parecido y me salva la vida porque encaja debajo de americanas, jerséis y también por sí mismo.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Últimas adquisiciones

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 12 Abr 2023, 19:12, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

@Dazed_and_Confused Siii, envía privi!

A mí me gusta mucho tu polo, es super versátil! Realmente va con cualquier cosa que le quieras meter!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

@Sugar Kane el jersey de ET lo sacan todos los años! Lo malo es que el corte es un poco ancho (es talla única si no me equivoco) pero queda muy mono!

@Dazed_and_Confused ¿como se ponen las alertas en Vinted? Tengo un par de búsquedas guardadas pero me meto cuando me acuerdo.

Respecto al outlet siguen haciéndolo, yo porque no soy de madrid, pero en su insta suelen avisar (y también con la newsletter)
Ah! Gracias por comentar lo de la calidad, me alegro de que así sea (los jerseys son 100% lana y salen bastante bien, poe lo que he podido ver, pero con la ropa me habían quedado dudas)
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Últimas adquisiciones

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 12 Abr 2023, 19:12, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

@Estrilda @Greta @Dazed_and_Confused @twofortheroad

No sé si alguien más me preguntó por el vestido! Ya tengo la S en mi poder y reporto:

La tela es muy suave, fresquita y veraniega, bueno, es viscosa realmente, pero está bien.
De talla , de pecho viene un poco justo ( yo uso una 85C-90B), no me aprieta pero tampoco da más margen. Hombros bien y mangas,del resto diría que talla un poco grande, pero también porque tiene esa caída.

No sé si subirle un poco o dejarlo así, a mí me queda por las rodillas y mido 1,61. Tengo que ver con qué me lo voy a poner, pero seguramente con unos zuecos que tengo y con Converse.
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Últimas adquisiciones

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 12 Abr 2023, 19:13, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

Dazed_and_Confused escribió: 24 Mar 2023, 14:25 Gracias por el report @Sugar Kane

Con Converse lo veo genial. Y con zuecos también. Y por aportar, yo melo pondría también con bailarinas.

Lo de cortarlo un poco, yo lo acabaría haciendo porque me gustan más las larguras un pelín por encima de las rodillas pero eso ya cada una.

Disfrútalo mucho y estrénalo ya 😇
Sí, es que con ese corte yo creo que lo subiría un poco también , porque si me lo pongo con plano queda mejor!

A las bailarinas les tengo manía jajaja
Sólo me gustan las merceditas de tipo afiladas, que sigo dándole vueltas a comprarme unas, pero que las pondría básicamente con pantalón!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

Dazed_and_Confused escribió: 24 Mar 2023, 12:16 @Greta haces la búsqueda de lo que quieres y cuando tengas puestos todos los filtros que quieras, le das al coranzoncito que aparece arriba a la derecha y entonces cada vez que haya algo nuevo que se ajuste a los parámetros puestos, te pone las novedades. Eso si, tienes que meterte en búsquedas y ahí verás los globitos con el número de prendas nuevas que hay, la app no te pone mensajes de: ehhh hay cosas nuevas de tu búsqueda.

No se si me explicado bien, ya me dices.
Mil gracias! Entonces creo que es lo que estaba haciendo jaja si que me sale en búsquedas el número de resultados nuevos pero pensé que igual había alguna opción como en Wallapop que te dice automáticamente que hay X resultados nuevos.

@Sugar Kane gracias por el reporte! Pues a ver si lo pillo para este verano, pero siempre se me ponen otras “necesidades” delante :lol:
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Últimas adquisiciones

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 12 Abr 2023, 19:13, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

A mí me salen así @Greta ! El número de artículos nuevos dentro de la búsqueda.

Que por cierto, estoy buscando una chaqueta de Zara que no conseguí en rebajas pero sólo la encontré en una vendedora y la tiene cara.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

¿Que chaqueta buscas @Sugar Kane ? Aunque si es de hace poco lo mismo todavía no la ha colgado mucha gente…

Pongo las últimas compras que he hecho:

Sandalias de Fred de la bretonnerie, las he comprado en el mercadillo de mi ciudad. Hay un puesto que todos los años trae alpargatas de diferentes marcas (casi todas rondan los
100€ en tiendas) y hara dos años le compré unas y han resultado ser de lo más cómodo.

Imagen

Vestido de Zara

Imagen

Vestido de farm rio, con el 15% adicional que pusieron el otro día en zalando se quedó al 60%

Imagen

Y estas cosillas en Vinted:
Vestido vintage de René derhy 7€
Imagen

Chaqueta larga de cuero 35€ (llevaba tiempo buscado una así)

Imagen

Vestido vintage (me encantan los vestidos con esos cuellos) 30€

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

El top que me compré es súper estrecho de cuello, claro, por eso no hay foto en la web con la modelo... No sé si arreglarlo un poco o qué.

Me encanta el vestido con estampado de cuadro renacentista, tengo una blusa con un cuadro de Rafael pero creo que no me queda bien, se me come un estampado tan grande.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Últimas adquisiciones

Dazed_and_Confused escribió: 24 Mar 2023, 10:33 @Estrilda @Greta @Sugar Kane he localizado una blusa de escritoras en Vinted, por si os interesa

:angel:
Oooooooooooooh qué bonita eres! No solo llego tarde, sino que, además, soy una señora mayor y arcaica porque nunca he comprado en Vinted ni tengo cuentaaaaaaaaaaa :lloron: Ni siquiera sé si soportaría la tensión que conlleva manejarse ahí dentro :llorona:

Sweetty@Sugar Kane gracias por las primeras impresiones. Va para la lista de agonías del mes que viene que las de este aun las tengo en danza :hide1:
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes