Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Últimas adquisiciones

Yo os recomiendo las copas adhesivas. Yo tengo varios vestidos de espalda abierta y es lo más como que he encontrado.

@nubecilla el segundo vestido me parece una pasada de bonito ,❤️
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Gracias @Ohne

Yo vuelta loca en saks y he estado mirando y en sezane hay vestidos del estilo que buscaba!
Imagen
Savitri
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Últimas adquisiciones

@Ohne yo necesito unas copas adhesivas! cuales son las que no usas tú?
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Últimas adquisiciones

Savitri escribió: 07 May 2023, 10:06 @Ohne yo necesito unas copas adhesivas! cuales son las que no usas tú?
A mí también me interesa.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Últimas adquisiciones

Yo probé las copas adhesivas y a mí no me sujetaban nada, añadían más peso al pecho. Por eso no suelo comprar vestidos del todo abiertos por la espalda porque no estoy cómoda sin sujetador (y la zona del pecho queda mucho más bonita con sujetador)
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Últimas adquisiciones

En el foro alguna vez he leído que recomendaban esos que después de las copas tienen adhesivo, creo que de Intimissimi y de Woman´s Secret, pero pienso que si tienes piel atópica seguro que da alergia.

https://www.intimissimi.com/es/product/ ... r_044.html
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Últimas adquisiciones

Anda, ese modelo es distinto al que usé yo que eran simples copas adhesivas, tendré que probarlo!
avonlea
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 01 Mar 2020, 20:54

  Últimas adquisiciones

@Sugar Kane Tiene buena pinta ese de Intimissimi. A ver si me paso por tienda y lo veo porque pone que lleva relleno y yo ya ando sobrada de pecho como para meterle mas volumen.

@Ohne Nunca he probado ninguno adhesivo, a mi también me interesa saber cuál es el que te va bien.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Últimas adquisiciones

Pues el que tengo ahora mismo creo que es de tezenis y no me gusta mucho porque es entero adeshivo. Antes tuve intimissimi y womens scretet y mejor porque tenían un círculo en la zona donde iría el pezón que no es adhesiva. Pero en general todos me hacen el apaño.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

Lo de las copas adhesivas lo pensé también pero no sé cómo resultarían. Y también tengo la piel hiper sensible, por eso al final nunca me decido!
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Últimas adquisiciones

Yo tengo la piel muuuuuuy sensible y no tengo nunca problemas.
Tengo unas tipo tela, no de esas de silicona porque en verano deben de dar un calor mortal...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Últimas adquisiciones

Sugar Kane escribió: 07 May 2023, 21:48 Lo de las copas adhesivas lo pensé también pero no sé cómo resultarían. Y también tengo la piel hiper sensible, por eso al final nunca me decido!
Yo soy de piel sensible también y en principio no me han dado problemas. Igual algún día de mucho calor si que me picó algo pero poca cosa. Por ejemplo las medias a media pierna adhesivas para mí son un horror. Me pica y arde la zona y he probado varias marcas. Es quitarme las y tengo siempre la zona en fuego.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Últimas adquisiciones

Caperucita Rosa escribió: 07 May 2023, 22:10 Yo tengo la piel muuuuuuy sensible y no tengo nunca problemas.
Tengo unas tipo tela, no de esas de silicona porque en verano deben de dar un calor mortal...
Doble posteo porque ya no es sólo el calor es que las de silicona pesan más y por lo menos en mi caso cuando el adhesivo ya no está tan nuevo se me despegan. Yo prefiero las de tela de calle.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

Gracias chicas! Entonces pruebo las de Intimissimi o WS? Recomendáis esas?
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Últimas adquisiciones

Sugar Kane escribió: 07 May 2023, 22:23 Gracias chicas! Entonces pruebo las de Intimissimi o WS? Recomendáis esas?
Las mias las cogi en una mercería de mi barrio, sorry :looll:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Últimas adquisiciones

Yo creo que la marca da un poco igual (o igual me estoy perdiendo algo y no lo sé 🤣) lo único eso, que sean de las de tela y que donde iría el pezón no sea adhesivo (si lo es, no es el fin del mundo). Colocarlas bien requiere algo de mañana

Edito porque las mías de intimissimi venían es un estuche y eso si que me parece un puntazo para que no se peguen entre ellas. El estuche lo he ido usando con las que me he ido comprando después.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Últimas adquisiciones

@nubecilla me encanta el vestido blanco con botones, qué preciosidad!

Yo he comprado un vestido de Plein Sud en Zalando prive, verde, precioso pero me marca todo, y uno de la misma marca en vinted, blanco de manga larga.
Y nada, esperando las rebajas de Jacquemus con agonía :D:
Y esperando también un vestido de Gimaguas, que se puede ver en insta pero aún no está a la venta.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Gracias @Lou , al ver la mención me imaginaba que era por ése :):

De Jacquemus iba a poner cosas en el tema de colecciones, lo que me tiene un poco cansada es que todo inditex está inspirado en esa firma y es mucha saturación.

Pon fotos o algo de los tuyos!
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Últimas adquisiciones

@nubecilla este es el de Zalando, se ve fatal porque una vez compras solo sale la foto de seguimiento, que es enana.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

@Lou ¿Las sandalias son de Zalando?

Me vendrían genial unas así para venir a trabajar, que enseñar los dedos me parece poco formal y por ahora vengo todos los días con los gomino
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes