Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Últimas adquisiciones

yo puede que pruebe los culotte esos que ponéis... pero los marine no puedo, me superan XD
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Últimas adquisiciones

Yo tb soy pro pitillos, y los marine y similares ni probarlos pq se que serán un espanto en mi
Lattice

  Últimas adquisiciones

Los culotte por alguna extraña razón sientan bien, y mira que soy maniatica para los pantalones. Los pitillo es verdad que me he probado los de siempre y me veo rara, aunque bueno no puedo decir que no me alegre pq creo que sientan fatal.
Estoy en busqueda de un vaquero recto que siente bien, pero no sé si encontraré.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Últimas adquisiciones

Si los encuentras, comparte hallazgo🙃
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Últimas adquisiciones

Lattice escribió: 28 Sep 2022, 22:18 Los culotte por alguna extraña razón sientan bien, y mira que soy maniatica para los pantalones. Los pitillo es verdad que me he probado los de siempre y me veo rara, aunque bueno no puedo decir que no me alegre pq creo que sientan fatal.
Estoy en busqueda de un vaquero recto que siente bien, pero no sé si encontraré.
Mírate los Levis Ribcage Straight. A mi me han dado súper buen resultado siempre y son los que mejor se me adaptan (sin aplastar culo ni sobrar en la cintura).

Eso si, ojo con la talla porque varía en función del color y la hechura un poco también.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Últimas adquisiciones

Yo siempre he sido de pitillo y tanto los marine como los culotte me han encantado, pensé que no me quedarían bien y todo lo contrario, lo mismo me ha pasado con los Mom Jeans, estoy encantada
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8814
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Últimas adquisiciones

@fresnel justo tengo pendiente ir a la tienda de Levis a probarme ese modelo. Además me suena que los tienen en un tejido nuevo que me ha dicho mi pareja que es súper cómodo. Necesito unos vaqueros que queden bien con playeros 😂
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

Yo siento mucho decir que a las únicas personas a las que veo que les quedan bien ese tipo de pantalones es a la gente muy delgada. A mí ni mom, ni papper bag, ni culottes, ni leches... añadir volumen me sienta como una patada. Sin embargo los pitillo me gusta cómo le quedan a todo el mundo. Puede ser que cuando veo esos pantalones me espanten porque me parece que he vuelto a los 80/90 y me dan ganas de prenderles fuego. Pero oye, que para gustos los colores.
Lattice

  Últimas adquisiciones

Favorecer de decir ah que buen tipo, no favorecen, pero creo que quedan mejor que los pitillo sobre todo si no estás delgada. Los pitillo resaltan todos los defectos habidos y por haber, pero porque por narices comparar un tobillo estrecho con un muslo o un culo mucho más ancho hace más grande.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

Lattice escribió: 29 Sep 2022, 09:35 Favorecer de decir ah que buen tipo, no favorecen, pero creo que quedan mejor que los pitillo sobre todo si no estás delgada. Los pitillo resaltan todos los defectos habidos y por haber, pero porque por narices comparar un tobillo estrecho con un muslo o un culo mucho más ancho hace más grande.
Totalmente de acuerdo, para mí los pitillos resaltan todas las imperfecciones y además muchas veces veo mucha desproporción por contraste entre el tobillo y el resto de cuerpo, los Marine y similares no es que favorezcan en exceso pero creo que quedan mejor que los otros.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

Está claro que es cuestión de gustos. Una chica con kilos de más y unos marine para mí es un NO como una catedral. Un pitillo con una sudadera o un jersey mono que te tape la cintura te estiliza mucho más que un marine o un mom que lo único que hace es añadir y tapar.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Últimas adquisiciones

Todo depende del tipo de cuerpo... a mí me sientan infinitamente mejor que el pitillo, que he llevado durante años por inercia, pero es un pantalón complicado como dice Lattice porque no esconde nada. El culotte a mí me marca la cintura, me equilibra la cadera, hace culazo... objetivamente estoy mucho más guapa
Lattice

  Últimas adquisiciones

Veda escribió: 29 Sep 2022, 10:10 Todo depende del tipo de cuerpo... a mí me sientan infinitamente mejor que el pitillo, que he llevado durante años por inercia, pero es un pantalón complicado como dice Lattice porque no esconde nada. El culotte a mí me marca la cintura, me equilibra la cadera, hace culazo... objetivamente estoy mucho más guapa
Es complicadisimo.
Yo ya me he acostumbrado pq llevan años, pero los odié mucho tiempo al principio. Si no tienes pierna delgada no sientan bien, si tienes pierna delgada y cadera ancha tb pq te resaltan la cadera, hay que ser estrecha de cadera y de pierna para que no queden mal, y a ser posible pierna larga, pq tb te hacen paticorta, a mi me parecen un desastre estetico a pesar de que tb he llevado pq es lo único que había.
Se está mil veces más mona con vestido o con un pantalón más ancho y enseñando tobillo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

Eso iba a decir que no se puede generalizar porque hay muchos tipos de cuerpos por el mundo, pero me pasa como a ti @Veda con los Marine me veo mejor.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Últimas adquisiciones

@Lattice pero incluso en chicas altas y rectas de cadera quedan regular, yo veo a Kate Middleton con un pitillo y me parece que está escurrida y le veo con un diseño más ancho y le veo super tipazo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

Pues a mí me parece que los marine a las que tienen buen tipo lo esconde, no lo potencia para nada, y a las que no tenemos cintura nos favorecen cero. Si tienes michelines el marine o cualquier pantalón/falda ancho marcando cintura es tu peor enemigo.

Kate en esa última foto parece mi abuela con ese look :down:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Últimas adquisiciones

A mí los pitillo me parece que le quedan mal al 98% de la gente. En concreto, Kate tiene los gemelos demasiados anchos como para que le queden bien.

A mí los Marine me encantan. Es cierto que estoy muy delgada ahora mismo. No siento que me favorezcan especialmente pero tampoco que resalten mis defectos.

Que sí piense que me hacen buenorra, los campana 100%. Pero claro, tienen que tener el largo justo y el ancho de campana también justo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Últimas adquisiciones

Uyyyy, vaya melón. Yo tengo de todo, mom, marine, culote, mom slim, rectos, pitillos, carpenter, tipo traje, campana.... Y me parece que todo tiene su look.
Vamos, que por ejemplo pitillo y crop top me parece too much para el día a día y lo veo mejor con pantalón suelto, mientras que un look de camiseta roquera, o blusa estampada con botín y blazer lo veo mucho más pulido con pitillo.
Al menos en mi tipo de cuerpo, que necesita que se vea que estoy dentro y equilibrar volúmenes.
También os digo que la gente se compra pitillos de tejidos ultra elásticos que hacen efecto faja y no respetan la forma natural del cuerpo y quedan terribles.

Los Levis Ribcage si tienes pierna no sientan bien. Se pegan de más en la zona de arriba del muslo y hacen como si fueses una columna dórica. Si luego tienes poca cintura sobran un montón. Levis no es para todos los cuerpos.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

AnbotokoMari escribió: 29 Sep 2022, 11:38 A mí los pitillo me parece que le quedan mal al 98% de la gente. En concreto, Kate tiene los gemelos demasiados anchos como para que le queden bien.

A mí los Marine me encantan. Es cierto que estoy muy delgada ahora mismo. No siento que me favorezcan especialmente pero tampoco que resalten mis defectos.

Que sí piense que me hacen buenorra, los campana 100%. Pero claro, tienen que tener el largo justo y el ancho de campana también justo.
Ves? cuestión de gustos. A mí decir que un pantalón que esconde totalmente el cuerpo hace tipazo me deja picueta: una chica con buen tipo desaparece dentro de eso. Y si te añade volumen cuando te sobra pues apaga y vámonos.

Lo del look camiseta+pitillo+botín+cárdigan/blazer es para mí evidente. Una blazer con un marine parece que le has quitado a tu padre la ropa. No encuentro que queden bien si tapas la cintura para nada. Y si la tapas y te sobran kilos pareces un saco de patatas, si no la tapas te salen las mollas por encima de la cintura... vamos una maravilla.

Vaya melón sí jajaja
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

Este melón ya se ha abierto muchas veces y cada una piensa una cosa sin ponernos de acuerdo nunca :meparto:

A mí el outfit de @Kate me gusta, quitando los zapatos que no, pero el resto la veo guapa y bien.

Lo que está claro es que si pones el peor escenario posible todo es un cuadro lo mires como lo mires cualquier cosa @undi pero yo tengo visto cada look con pitillos que era para quedar impactada.
Conozco a una chica que es anchísima de arriba y con mucha barriga y luego piernas de jilguero, se pone cosas sueltas por arriba y pitillos y es que yo veo esto por esto.

Imagen

Sin embargo cuando lleva blusa suelta y pantalón recto o más ancho la veo mucho más guapa y proporcionada

A cada cuerpo le va una cosa y llevar las prendas de una determinada manera, yo me fijo por la calla y veo a chicas con Marine que les quedan mal pero me pasa lo mismo que con los pitillos, aunque como los pitillos no me gustan tiendo a pensar que es culpa de los pantalones y no de una mala elección a la hora de llevar esa prenda.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes