Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Me gusta mucho el vestido, y el color, pero con el punto me da miedo que no me quede bien porque quede demasiado pegado.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

Yo nunca he tenido este modelo, tengo esperanzas de que quede con la misma forma que uno que tengo de Zara, pero a saber!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Últimas adquisiciones

Ohne escribió: 31 May 2023, 12:06 Que chulo es el capazo @abril_zaragoza ¿Se puede llevar bien al hombro?
Te respondo: no, las asas cortas son muy cortas para llevar al hombro, pero tiene una tira de piel larga para llevar cruzado (aunque para mi gusto, es demasiado grande como para llevarlo en esta posición)
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Últimas adquisiciones

Este vestido de las rebajas de Self Portrait.

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Últimas adquisiciones

Que bonito @dafne78 :wub:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Últimas adquisiciones

mrslyd escribió: 05 May 2023, 08:33
Acabo de pedir este vestido en THE ARE, que estaba agotado en todas las tallas hasta esta mañana, para una boda que tengo este mes:
► Mostrar Spoiler
Se me olvidó hacer updating. El vestido es precioso y queda genial. El color es muy bonito, pero el servicio fue una decepción. Lo pedí el día 5, consciente de que el envío podía tardar entre 7 y 10 días por ser pre-order. Bien, me llegó el día 24, tres días antes de la boda. Es imposible ponerse en contacto con ellos porque no contestan ni por teléfono, ni WhatsApp ni correo. Un desastre, vaya. No lo recomiendo.
mrslyd escribió: 23 May 2023, 10:01 Me he comprado estas sandalias de Sfera para un evento que tengo este finde. A ver qué tal salen, porque siempre acabo teniendo problemas con las sandalias de tacón. O me aprietan las tiras o me molestan en la zona del antepié o alguna historia similar.

Imagen
No son cómodas -y menos si las estrenas en una boda- pero son bonitas. Espero que con el uso se me hagan más llevaderas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

Nada, el vestido de Reformation lo tuve que cancelar por culpa de la vendedora, que tuvo un percance con la lavadora, en fin!!

Me he cogido este bañador en H&M, a ver qué tal cuándo me llegue:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Últimas adquisiciones

Ideal @Sugar Kane yo estuve a punto de cogerme el bikini
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Últimas adquisiciones

Ese bañador me lo probé yo también y tengo un problema
Spoiler
en mi talla de cuerpo no me caben las tetis y si me caben las tetis me hace arrugas el body. Y eso que no voy sobradísima, pero vaya castaña me ha caído con los bañadores y bikinis del HM
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

@Caperucita Rosa @Estrilda Es que ese es mi miedo, en las opiniones algunas chicas dicen que viene pequeño de pecho, a ver, yo tengo una 85C-90B y me he pedido la 36 para probar, pero puesto no sé cómo quedará..

Tengo dos bañadores de H&M y los dos sientan genial y han salido buenos, pero a ver éste cómo queda!
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Últimas adquisiciones

Yo quiero algún top bonito con estampado de limones, sí limones.

Help!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

@Caperucita Rosa Jajaja! Si veo algo te aviso!!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21326
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Yo me he comprado estas sandalias de Ugg

Imagen

Para empezar a calzar los vestidos con calzado abierto y no con tenis o botines,como hasta ahora. Que ya queda un poco raro.

@dafne78 que preciosidad de vestido, me recuerda a uno de Elliat que tengo en la wishlist para trabajar.
Imagen
Avatar de Usuario
Condesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 25 Mar 2020, 00:59

  Últimas adquisiciones

Todo lo de UGG me requetechifla. Muy bonitas las sandalias.
Siempre hay que dejar algo pendiente en los lugares que nos causan emoción. Es una excusa perfecta para volver.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

@Caperucita Rosa Segun te he leído me ha venido a la mente este de H&M de hace dos años creo.

Imagen

Imagen



He hecho búsqueda en Vinted y tienes al por mayor en todas las tallas.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Últimas adquisiciones

Esa colección de H&M era preciosa. Yo tuve un vestido que me encantaba. Me deshice de el, el año pasado porque al haber ganado peso me quedaba ridículamente corto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Últimas adquisiciones

Yo aún tengo el vestido de tirantes de esa colección. Me encanta para el verano y la tela es bastante decente para lo que costó.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Últimas adquisiciones

Gracias! Muy bonito pero buscaba algo en el que se vieran más limones, no tanta hoja. Aún así miraré en Vinted
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21326
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Joe, pues me las he tenido que pedir online y justo hoy he visto unas en tienda que creo que me iban mejor, no quedaba talla pero las buscaría
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

Caperucita Rosa escribió: 03 Jun 2023, 12:22 Yo quiero algún top bonito con estampado de limones, sí limones.

Help!
De limones tengo yo un vestido de wild pony de hace un par de años, no se si sacaron top con ese estampado, me quiere sonar que si:

Imagen

Me has recordado estos pendientes que también tengo jaja

Imagen

Si no te importa que sea de segunda mano en Vinted hay un montón de prendas con ese estampado. Pones “limones” en la búsqueda y voila.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes