Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1426
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Últimas adquisiciones

Gracias :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

@Cuquina ya me he probado el vestido azul de crochet, es muy bonito y la forma, escote, largo todo me encanta. Pero es demasiado rústico para mí y no acabo de verme, quizás en rebajas pero ahora lo voy a devolver
Aparte de eso, el único pero que le puedo poner es que no tiene forro y, claro, te obliga a buscar algo para llevar debajo.

Pongo más cosas que he comprado:

Este bikini en mango, pendiente de que me llegue y probarmelo:
Imagen

Si me queda bien me gustaría combinarlo con esta cadena de Bershka,
Imagen

En Inside me compré éste conjunto, 100% algodón. Pero es demasiado pronto para esta ropa y el color no me convence, es demasiado apagado para mí así que lo devuelvo:
Imagen

Y éste que no tenían mi talla y la he encargado porque me probé una más y promete, es para unos pantalones de lino tostados
Imagen

Y dejó este conjunto, que estaba en tienda u tenía un colorido precioso. Cito a @fresnel por si le gusta:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Últimas adquisiciones

Me flipa @nubecilla :wow: , pero, no es muy summer para mi? :book:

Me he quedado loca con que tanto ese conjunto como el amarillo sean de Inside :yikes: , tengo uno cerca y siempre veo tanta oscuridad que parece una discoteca y lo que encuentres dentro será ropa para ir a una. Además, a una bien bakala :lol: . Entraré a echar un vistazo que me ha dado curiosidad :typing:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Puede ser @fresnel , como a la modelo me gusta verselo pensé que igual sonaba la flauta, pero luego me sonaba remotamente que el naranja no te quedaba bien? O era el mostaza?

Yo debo confesar que alguna cosa suelo encontrar en Inside. Pero esta temporada es exagerado, fui con una amiga que es muy fina ella y se compró un bikini y una camiseta (que era hecha en España). Dejé cosas sin probarme porque era mucho ya, pero es que tenían colores que me enamoran.
También le compré una cosa @lamaladelanovela con la esperanza de que abrace su paleta.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Últimas adquisiciones

Nitty escribió: 20 Abr 2022, 15:31 Yo me he cogido estas dos cosas en ZP, el trench de Mango y las bailarinas de Gioseppo


Imagen


Imagen
Pues me cito para decir que se va de vuelta, las bailarinas son muy blanditas y cómodas pero son muy cerradas de empeine y no me gustan me dan sensación de abuelil. La gabardina me va enorme de hombros, me pierdo dentro de tanta tela, así que nada dinero que ahorro :ahorro:

Para compensar me he cogido estos botines de Dune London



Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Últimas adquisiciones

Pues creo que ninguno de los dos @nubecilla , pero desde que tengo los patines naranjas me estoy reconciliando con el color y lo estoy metiendo más en mi armario (para ir a juego con los patines, sí :queen: ), y no me veo taaaan mal.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

@nubecilla Vaya¡¡¡ La verdad es que es precioso pero yo tampoco me vería con él, me ha llamado la atención que el motivo es que lo ves muy rústico porque en foto no me lo parece para nada, al contrario jamás lo calificaría así¡

El bikini me parece precioso y con la cadenita queda monísimo.

Con Inside me pasa lo mismo que a @fresnel no he entrado nunca y es curioso que tengo la misma percepción que ella con lo de la oscuridad, me agobian las tiendas y sitios oscuros muchísimo y la ropa que intuía es tal como la ha descrito ella :lolfriends:

El naranja también lo he tenido vetado de por vida, excepto un vestido naranja que tuve de Benetton que fue prenda estrella de mi armario mucho tiempo, pero desde hace unos años a raíz de las botas de Jonak me ha ido gustando cada vez, aunque tiene que ser un naranja muy vivo, los apagados me quedan fatal.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

@fresnel que las primaveras tienen limas, me sonaba que era un key color para alguna, pero revisando ahora tienen 2 de 3.
Naranja puro no lo he visto, pero variaciones sí.

@Cuquina pues ya devolví el vestido y me dijo la dependienta que era el tercero que devolvían esa mañana. Supongo que por el forro, pero también creo que iba a envejecer prematuramente porque del roce de llevarlo en la bolsa ya le estaba saliendo pelusilla. Yo me veía como una especie de aldeana de La Galia, algo así.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

@nubecilla Pues empezamos bien si de llevarlo en la bolsa le habían salido pelotillas, el mío de crochet del año pasado está impecable menos mal, con lo que me gusta si se estropea me da algo.
Garfield

  Últimas adquisiciones

Me encanta el vestido de Springfield de las flores :wub: Voy a buscarlo, y si hay mi talla, lo copio :hide1:

Dejo algunas de mis últimas compras:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Últimas adquisiciones

Qué preciosidad :love:
Imagen
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Últimas adquisiciones

Que rebonito el vestido de La Redoute, @Garfield
Me encanta!
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Últimas adquisiciones

Qué chulo todo, las cuñas son preciosas
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Últimas adquisiciones

Me encanta el vestido de flores @Garfield
Garfield

  Últimas adquisiciones

happy_girl escribió: 28 Abr 2022, 22:32 Que rebonito el vestido de La Redoute, @Garfield
Me encanta!
Inés003 escribió: 29 Abr 2022, 00:25 Qué chulo todo, las cuñas son preciosas
bri escribió: 29 Abr 2022, 10:04 Me encanta el vestido de flores @Garfield
Gracias chicas! :flowers: Me alegra que os guste. Todo es muy fresquito y cómodo, de cara al verano.

Menos la sudadera y al chaqueta, todo lo demás ha sido pensando en la primavera :roll:

Aunque las cuñas negras me hacen un daño horrible, son súper duras. Y el primer día que me las puse me hicieron heridas en un pie :ayno: el zapato es cómodo por ancho, altura del tacón, etc, pero lo que es la tela es demasiado rígida y te corta la piel al rozar un poco.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Últimas adquisiciones

Envidia que ya vas con cuñas xD
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Últimas adquisiciones

De ese vestido estuve detrás semanas por si reponían, se agotaron las tallas enseguida. Finalmente desistí.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

El vestido de flore lo vi en el escaparate de C&A y me encantó @Garfield

Vengo a subir otra compra de Mango, solo me puedo quedar una cosa, así que depende de cómo me quede elijo el vestido o el bikini:

Este vestido, para el trabajo:
Imagen

Y el pañuelito para llevar a juego, es que me resultó monísimo:
Imagen
Imagen
Garfield

  Últimas adquisiciones

@nubecilla a mí también me gusta :hide1: me lo voy a poner con las cuñas tipo mule que tengo en mostaza de Mint&Rose. Creo que le sacaré mucho partido :ropita:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

He cogido estos dos vestidos. Me rechiflan los estampados.

Imagen
Imagen


Imagen

El estampado es como el de esta camisa, me encanta muchísimo!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes