Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9746
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Últimas adquisiciones

El color de la falda me parece :love: @Sugar Kane
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

@Caperucita Rosa En foto parece muy bonito, a ver en realidad cómo es! jajaja
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Proenza escribió: 04 May 2023, 22:43 Es verdad que la parte de atrás es el punto flojo, pero creo que es porque el frontal y el detalle del lateral son muy bonitos. Bueno, y el estampado es precioso!
Sobra el ribete de la costura central de la falda ¿verdad?
mrslyd escribió: 05 May 2023, 08:33 He pillado de Zara los míticos Marine:

Y la combinación queda fenonemal.

Acabo de pedir este vestido en THE ARE, que estaba agotado en todas las tallas hasta esta mañana, para una boda que tengo este mes:
[/spoil]
Me encanta la combinación de los pantalones+top ¿con qué calzado te lo vas a poner?

El color del vestido es una pasada de bonito
....

Yo he conseguido otro vestido para el curro:

También en Saks, de Acler, 207 euros con el envío

Imagen

A veri si triunfa tanto como el otro de la marca que tengo, que yo lo veo exageradísimo de mangas pero a todo el mundo le encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Últimas adquisiciones

Qué bonita la falda @Sugar Kane
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

bri escribió: 05 May 2023, 13:58 Qué bonita la falda @Sugar Kane
Gracias!! Ya haré reporte en cuanto me llegue y os digo si merece la pena!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Últimas adquisiciones

Y el vestido de @nubecilla me encanta también.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Últimas adquisiciones

Qué bonito el vestido de Acler, nubecilla
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Nunca mf hubiera puesto esa combinación de colores, pero queda bien! Me encanta ese top @Sugar Kane pero lo veo demasiado gordito.

El de rayas @mrslyd es muy mono, tengo un montón de cosas a rayas, si lo veo, me lo probaré. Y el vestido es muy atracativo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

@LastKiss A ver! Porque yo tampoco lo quiero muy gordo!
avonlea
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 01 Mar 2020, 20:54

  Últimas adquisiciones

@Sugar Kane Qué bonita es la combinación de colores! Me encanta y el top tiene muy buena pinta! Cuenta qué tal cuando te llegue porfa.

@nubecilla el vestido es precioso.

Yo estaba tonta y pensaba que había llegado ya ha tienda un vestido que pedí online en Bershka pero resulta que no :mellao:
así que he ido a Oysho a cotillear y he acabado llevándome este que en mano no me decía nada pero puesto me ha encantado. También me han gustado algunos bikinis pero lo dejaré para más adelante.

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

@avonlea Siii, tenía las dos prendas en la cesta pero muchas veces están agotadas, seguro que aguantan hasta rebajas pero bueno!

El vestido que te has cogido de Oysho es muy mono y super ponible, he visto alguna prenda en la app que me ha gustado también!

Ah y se me había olvidado fichar este body de la marca Ysé, me ha llegado hoy y sienta muy bien:

Imagen
avonlea
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 01 Mar 2020, 20:54

  Últimas adquisiciones

De Oysho me gusta mucho un mono de lino pero no lo tenían en tienda.

@Sugar Kane Tengo fichado ese body en The Bradery, pero no me acabo de lanzar por el color y porque no se qué talla pedirme... El color es tal cual la foto? Cómo dirías que talla?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

@avonlea He visto ese mono, quiero verlo en tienda porque es precioso!

El body yo lo quería también en negro pero ya no había tallas, no sé si ahora han repuesto, si hay estoy por pedírmelo también porque sienta genial.

El color sí es como en la foto y a ver, en Zara yo de partes de arriba llevo una XS, y al parecer esta marca talla pequeño y me pasé y cogí la 38, no me queda mal pero la 36 me serviría igualmente. Así que coge una más de la que lleves pero nada más!
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Últimas adquisiciones

@nubecilla, pues por ahora con unas sneakers blancas básicas de Superga que tengo -no las típicas de lona-. Pero cuando haga más calor supongo que las llevaré con las Birkenstock o con unas palas color tostado.
LastKiss escribió: 05 May 2023, 16:48 Nunca mf hubiera puesto esa combinación de colores, pero queda bien! Me encanta ese top @Sugar Kane pero lo veo demasiado gordito.

El de rayas @mrslyd es muy mono, tengo un montón de cosas a rayas, si lo veo, me lo probaré. Y el vestido es muy atracativo.
Gracias, querida. Ya os informaré de cómo queda. Espero que sea mi talla y todo eso, porque no tengo mucho margen de error :looll:
avonlea escribió: 05 May 2023, 10:25 @mrslyd me encanta el top! a ver si lo veo hoy en tienda que tengo que ir al centro comercial a recoger un vestido. si me gusta y me lo quedo lo pondré aquí.
Estupendo :queen:
Imagen
avonlea
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 01 Mar 2020, 20:54

  Últimas adquisiciones

@Sugar Kane muchísimas gracias! Creo que voy a animarme porque ese tipo de escote y esas espaldas me encantan!

@mrslyd no vi el top en tienda así que igual lo pido online a ver qué tal, porque tengo pecho y me da miedo que me quede demasiado corto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

@avonlea Qué tipo de sujetador le pondrías?

Creo que tengo que comprarle uno con tira trasera baja , tenía uno de Women Secret pero es una castaña, lo voy a tirar y comprar otro.

Con otras prendas iría sin sujetador pero con este body le tengo que poner uno, porque me queda algo grande.
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  Últimas adquisiciones

@nubecilla, justo! el ribete negro en la abertura de la espalda ya llama la atención y el de la parte trasera, con el mismo material es un poco too much.

El vestido de Acler es precioso!
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Últimas adquisiciones

.
Imagen
avonlea
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 01 Mar 2020, 20:54

  Últimas adquisiciones

Sugar Kane escribió: 05 May 2023, 22:43 @avonlea Qué tipo de sujetador le pondrías?

Creo que tengo que comprarle uno con tira trasera baja , tenía uno de Women Secret pero es una castaña, lo voy a tirar y comprar otro.

Con otras prendas iría sin sujetador pero con este body le tengo que poner uno, porque me queda algo grande.
Yo me pongo esos escotes en la espalda con este de Women Secret, no se si será al que te refieres tú:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Todos los que he tenido del mismo estilo me han salido iguales. No sé por qué pero no se me ajustan bien al pecho, se quedan encima como flotando sobre él jajaja pero bueno, en los casos en los que tengo que llevar sujetador sí o sí y no quiero que se vea es lo que hay...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

@avonlea Ese justo es el que tengo yo y me queda como a ti, no se adapta bien la copa y para colmo creo que perdí alguna de las tiras porque solo veo que se abroche en el cuello y al cuello no quiero.

No sé si probar con Oysho o Intimissimi.

Edito, éste parece que sujeta bien y tiene buena pinta:
https://www.intimissimi.com/es/product/ ... igcup=true
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes