Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13219
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

@Estrilda :enamorado: ya me contarás si te animas!

@Greta Te envío privi , porque si no, no dura la chaqueta un minuto en Vinted :lol:

Por cierto, que me encantan las alpargatas y el vestido renacentista!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Voy a devolver el top de flecos, no me queda perfecto y en el cuello, no me resulta cómodo. Ya encontraré algo mejor. Normalmente no publico ninguna compra hasta que me lo pruebo y me lo quedo seguro, por si luego lo desestimo.

Por otra parte, me he comprado calcetines de HP del Lidl. Sólo un pack porque no había casi de mi talla.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 303
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Últimas adquisiciones

Venga voy a estrenarme en este hilo, que siempre cotilleo en las sombras pero nunca participo.
Me propuse comprar mucho menos y de más calidad y llevaba sin comprarme ropa desde noviembre.
Los botines era algo que tenía en la lista desde hacía mucho pero no encontraba de este estilo y con tacón bajo, son comodísimos y no puedo amarlos más.

El resto ha sido un poco capricho, pero desde que fui madre no me cabe mucha de mi ropa de antes y me apetece de vez en cuando añadir alguna prenda bonita. Si notáis cierta ausencia de color es porque soy una cucaracha total 😂

Botines Tamaris comprados en Zalando:
Imagen

Cardigan y camiseta de Sezane:

Imagen

Imagen

Vaqueros Sienna de Mango (estos aún están por llegar). Es la primera vez que compro vaqueros de Mango, a ver qué tal la calidad. Soy muy enana y todos los pantalones me quedan largos, quería probar estos a ver si siendo cropped me van bien.

Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Últimas adquisiciones

Muy cucarachil, @Pardilla :guiño: la camiseta de Sezane es muy versátil.

Nunca he probado zapatos de Tamaris, ¿son de piel buena? :read:
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 303
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Últimas adquisiciones

Gorgeous escribió: 26 Mar 2023, 10:39 Muy cucarachil, @Pardilla :guiño: la camiseta de Sezane es muy versátil.

Nunca he probado zapatos de Tamaris, ¿son de piel buena? :read:
► Mostrar Spoiler
Tengo bastante calzado de Tamaris: botas, salones, zapatos de cordones tipo Oxford, sandalias varias... Todo me ha salido buenísimo y muy cómodo (aunque yo voy a lo seguro: suela de piel y tacón asequible). El diseño no siempre es el más trendy pero rebuscando siempre hay cosas que merecen la pena.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Últimas adquisiciones

Gracias @Pardilla

Pues entonces me interesa la marca :wow: es lo que busco.

Aquí hay muchas fanses del negro, incluso creo que había un hilo de estilo cucarachil :jiji: como lo llamamos aquí.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 303
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Últimas adquisiciones

De nada @Gorgeous , ya contarás si encuentras algo.
Yo vengo a confesar que he caído esta mañana con este vestido de Sézane que acaban de subir a la web :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Últimas adquisiciones

Muy bonito el vestidin @Pardilla . Yo estoy a la caza de sandalias. Me toca renovar. Me apunto todas la sugerencias para echarles un vistazo. Esta semana me daré una vuelta por ECI porque en la web he visto un monton de opciones que podrían encajarme. Las compras online qué tal funcionan?
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13219
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

Dije que no iba a comprar más este mes, perooo me he cogido los Ribcage Levis Straight Ankle en gris, en Zalando
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y esta chaquetita de Zara en Vinted, que me quedé con ganas de ella en rebajas:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Últimas adquisiciones

Qué chulo, me encantan los vaqueros.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13219
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

@Gorgeous Es que tenía que cogerme unos grises y estuve mirando en marcas francesas, pero la verdad es que con los Ribcage estoy muy contenta, sientan muy bien y tengo dos azules, unos más claros y otros más tinta!
Y como hoy han puesto un código en Zalando sobre los precios ya rebajados, pues ala!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Últimas adquisiciones

Qué bien, los has pillado con descuento :hppydnc2:

Lástima que los Levis y yo no nos llevemos bien :jiji: me encantan los vaqueros grises.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13219
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

Gorgeous escribió: 27 Mar 2023, 19:19 Qué bien, los has pillado con descuento :hppydnc2:

Lástima que los Levis y yo no nos llevemos bien :jiji: me encantan los vaqueros grises.
A mí este modelo en conreto muy bien! Luego hay otros que no me gustan nada! Eso sí, hasta dentro de los Ribcage cada uno talla de su madre y de su padre. En éste me he cogido la misma talla que el otro Ribcage Straight Ankle que tengo, porque el otro que es el Ribcage Straight normal, es la misma talla y me queda algo más flojo que el Ankle.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Últimas adquisiciones

Sugar Kane escribió: 27 Mar 2023, 19:25
Gorgeous escribió: 27 Mar 2023, 19:19 Qué bien, los has pillado con descuento :hppydnc2:

Lástima que los Levis y yo no nos llevemos bien :jiji: me encantan los vaqueros grises.
A mí este modelo en conreto muy bien! Luego hay otros que no me gustan nada! Eso sí, hasta dentro de los Ribcage cada uno talla de su madre y de su padre. En éste me he cogido la misma talla que el otro Ribcage Straight Ankle que tengo, porque el otro que es el Ribcage Straight normal, es la misma talla y me queda algo más flojo que el Ankle.
¿ Qué talla te coges en cada uno? Me quiero comprar unos pero he engordado y estoy esperando. Me probé los 501 original cropped y los 70s high slim straight y la verdad es que son super parecidos a los vaqueros que tengo de pull (pero estos me costaron 4-8€).

La rebequita es muy mona, no me sonaba.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13219
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

@Oki Tengo la 25x27 en los que tengo!
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Últimas adquisiciones

@Sugar Kane que mona la chaqueta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Últimas adquisiciones

@Lou Puedes ponerlo sin cabeza o retocando la foto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21326
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Me he comprado este vestido para trabajar en verano, no lo he visto en vivo, no sé qué tal será. De Gap, 24 euros

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Últimas adquisiciones

me han regalado las mica de Saint Laurent :cool1:
Maranta
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 25 Abr 2021, 23:39

  Últimas adquisiciones

Estrilda escribió: 26 Mar 2023, 11:45 Las compras online qué tal funcionan?
Pues yo nunca he tenido problemas, solo que a veces tardan un poco más en traértelo de lo que es habitual en otras tiendas hoy en día y también es muy normal que, si compras varias cosas, te las manden en envíos separados. A mí esto último me resulta un poco incómodo, porque me obliga a estar pendiente de los paquetes varios días. Pero bueno todo depende de si tienen la marca en ECI más cercano a tu domicilio imagino...

Yo también ando buscando sandalias, que las tengo todas destrozadas y toca renovar este año.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes