Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Últimas adquisiciones

@Miss Eisbrecher me encanta el plumas, dónde lo compraste?.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

@Marv la colección de lino está muy bien, a mí lo que no me gustaba de algunos vestidos es que les habían metido un elástico por detrás.


Yo conseguí la americana a 20 euros, 100% lino. No conseguí la S, sino la M, que no me queda mal, pero el efecto es distinto. Estaré pendiente por si reponen la S

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Últimas adquisiciones

@MissMell En la web de la propia marca, Helly Hansen, te dejo el enlace directo https://www.hellyhansen.com/es_es/w-ado ... lor=290002
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

@nubecilla El traje es de zara? Me encanta!!!

Yo he conseguido este jersey, que llevaba queriendo meses, ahora a ver si no me lo cancelan, porque la web de Other Stories es una castaña y últimamente me da fallos.

Además tengo miedo de que las mangas sean muy anchas porque a la modelo le queda como raro, pero bueno, si me lo llegan a enviar, decido y si no se va de vuelta.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Últimas adquisiciones

Vaya súper compra la del plumas @@MissMell se ve muy muy calentito y cómodo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

¡Es de Oysho @Sugar Kane !

Han sacado una cole toda de lino y tienen cosas bastante chulas. Hay un top con piedras que es una maravilla

La blazer la quiero para looks chandaleros y puede que tb me quede bien con los vestidos de verano
Imagen
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Últimas adquisiciones

he devuelto el 95% de lo comprado en zara.. cuando encienda el ordenador os enseño que me quedo, que son 4 cosas.

peeeero...al fin, después de mucho buscar, he comprado bolso!!!! llevaba más de un año buscando algo que cumpliera todas mis necesidades y creo que he acertado :porfa:


Imagen

he picado con un par de cosillas más, a ver cuándo lleguen si me quedo con ellas os las pongo
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

@Oop! Es precioso! Yo soy mucho de bolsos sencillos.

@nubecilla No lo he encontrado en la app , igual están poniendo y quitando cosas, aunque he visto un vestido para verano muy chulo pero por ahora ahí se queda.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Sugar Kane escribió: 27 Ene 2023, 14:26 @Oop! Es precioso! Yo soy mucho de bolsos sencillos.

@nubecilla No lo he encontrado en la app , igual están poniendo y quitando cosas, aunque he visto un vestido para verano muy chulo pero por ahora ahí se queda.
Está agotado, tienes que buscar en google oysho blazer lino oversize para que te lleve al enlace
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Últimas adquisiciones

he conseguido en una tienda vintage de mi ciudad este vestido de Morgan por 5 euros. Te hace pivon máximo.


Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

Bueno, he devuelto el vaquero, que no me convencía y las gafas de sol estoy en dudas, en la tienda las ví más originales y en casa no tanto, así que pensaré a ver qué hago.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Imagen
Bolso de Mulaya, inspiración mini M de Maje pero con cremallera.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Últimas adquisiciones

Ayer salí y pequé con varias cositas...

En Sfera...

Esta sudadera de nueva temporada, sencilla pero mona y además de rayas que me vuelven loca.

Imagen

y este vestido de rebajas, el mío es en color verde oscuro, pero no lo veo en web...

Imagen

Luego en Stradivarius estos botines, los pillé iguales en nude en el black friday y son comodísimos y bien de precio (ahora en rebajas no los bajaron de precio, en el BF sí los bajaron casi 10 euros).

Imagen

En RKS había oferta de 2x1 y me pillé dos pares de Sckechers por 64 euros.

El modelo Flex appeal 4.0 Brilliant view / white rose gold

Imagen

y las Bobs squad Tough talk / Natural

Imagen

Y lo malo es que fiché un par de prendas más, a ver si me contengo, con lo bien que iba este mes con el tema gastos...
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Últimas adquisiciones

Estas rebajas me ha costado comprar... sobre todo en zara con lo de tener que pagar gastos de envío/pedido a tienda

Zara:

Pantalón efecto piel
Spoiler
Imagen
Pichi efecto piel y otro estructura de Kids
Spoiler
Imagen

Imagen
Y este abrigo que conseguí en tienda el otro día ahí perdido :love: tengo que reconocer que abriga y para estos días de viento en Madrid, va genial.
Spoiler
Imagen
Vans x Sailor Moon, en directo son mágicas :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:
Spoiler
Imagen
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Últimas adquisiciones

Uyyy esas Vans 😍😍😍 @Mordis !!!
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Últimas adquisiciones

Ran escribió: 30 Ene 2023, 09:14 Uyyy esas Vans 😍😍😍 @Mordis !!!
Cortesía del Corte Inglés que las tienen al 50%. Casi me desmayo al verlas en la tienda cuando fui a por otra cosa completamente diferente :meparto:
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Últimas adquisiciones

Ayyyy las Vans!!! Mega fan de Sailirmoon que soy...
A ka búsqueda voy!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14203
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Últimas adquisiciones

@Mordis Me flipa el pantalon, el abrigo, pero sobre todo las vans!!! Que fantasía
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Últimas adquisiciones

Missfake escribió: 30 Ene 2023, 21:24 @Mordis Me flipa el pantalon, el abrigo, pero sobre todo las vans!!! Que fantasía
Gracias! :enamorado: no he estado muy pendiente de la parte de moda en rebajas, están por ahí tus adquisiciones? que sabes que siempre me encantan :roll:
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Últimas adquisiciones

Nosotros nos hemos encontrado también con el 2x1 de RKS, que ha ido mi pareja a comprarse también unas Skechers y ya he aprovechado yo para renovar el zapato negro de Semana Santa, que no sé yo si me van a llegar vivos mis viejitos zapatos a dicha fecha, que los uso mucho y llevan ya muchos arreglos.

Han salido los dos por 65 €, está bien la oferta. A las bailarinas se les puede quitar la pulsera del tobillo.

https://rks.shoes/gioseppo-67506-altlin ... negro.html

Imagen

Imagen

Y en rebajas poca cosa más, unas lonas blancas básicas del Carrefour para las pesas, un bañador del Decathlon igual que uno que ya tuve y me salió mucho mejor que dos Speedo que he tenido después (este no estaba rebajado a pesar de estar en la zona de últimas tallas, porca miseria), unas medias Marie Claire en el rastro por un leuro y el sombrero de lana ese que puse en otro hilo a finales de año.

Ah, pues sí que han sido cosas al final.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes