Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Últimas adquisiciones

Babypanda escribió: 31 Oct 2022, 22:31 @Missfake me chifla la camiseta del osito.
Son chulisimas! A ver si para la próxima me puedo pillar sudadera
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Últimas adquisiciones

A mi también me encantan los abrigos, podría comprarme 20.000, tengo demasiados, y encima cada vez menos frío e invierno... un desastre.
Lattice

  Últimas adquisiciones

twofortheroad escribió: 01 Nov 2022, 20:14 A mi también me encantan los abrigos, podría comprarme 20.000, tengo demasiados, y encima cada vez menos frío e invierno... un desastre.
Tal cual. El año pasado no me puse varios pq nunca hizo frío, igual que las bufandas.
Yo pongo cosas que he ido comprando:
- Dos vestidos en Sfera negros de miniflorecitas que me sirven para trabajar y finde.
- Cuatro blusas, dos negras y dos blancas con volantes o lazos en el escote para trabajar con faldas varias que tengo, de Zara
- Vestido drapeado de tul con mangas transparentes de Zara para cenar·
Imagen
- Zapatos negros de tacón con puntera de brilli de Zara
Imagen
- En Vinted he cogido dos vestidos, uno de lentejuelas y otro de terciopelo y un abrigo de los de Manteco gris nuevo.
- Un jersey negro con rayas blancas oversize de cuello redondo de zara
- Un par de bolsos en Vestiaire

Y creo que ya. Bueno tengo identificados dos o tres vestidos de trabajar en Mango pero voy a esperar al BF por ahorrarme algo.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Últimas adquisiciones

@Greta el abrigo es espectacular, me chifla el color, además tú que eres alta tiene que quedarte ideal ❤️

Yo he comprado muy poca cosa y casi todo de cara a poder usarlo también para trabajar

Este vestido de Zara que lo estoy usando mucho con cuñas y bailarinas y ahora que empieza a hacer frío con botas o botines. Además tiene bolsillos que es algo que me encanta en los vestidos

Imagen

Estos pantalones de pinzas de Zara para trabajar, son como de paño y bastante abrigaditos

Imagen

Y estos pantalones tipo culote de Mango que sientan genial, tienen elástico en la cintura y se ajustan muy bien

Imagen

Quiero cogerme un bolso negro de tamaño medio pero no encuentro nada que me convenza, a ver en el BF
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Últimas adquisiciones

Zapatillas Puma
Imagen

Calcetines Nike
Imagen

Estoy deseando que me lleguen, las zapatillas me enamoraron cuando las vi
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Últimas adquisiciones

Me encanta el vestido drapeado y los calcetines nike.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

He cogido estas Vans en Zalando. Me las veo con look total black y el gorro y los mitones del otro día

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Últimas adquisiciones

Me he cogido una falda vintage burberry, la he llevado a arreglar, porque la cogí enorme
Llevaba años detrás de una

Imagen

bolso pull and bear

Imagen

y unas cosillas de shein

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Últimas adquisiciones

@Nitty ¿Los pantalones son de lana? ¿Tienes enlace? Gracias.

@Missfake A mí me encantaría una gabardina. No te hago con esa largura de falda por lo que sueles colgar, pero está muy chula.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Últimas adquisiciones

Oki escribió: 04 Nov 2022, 21:14 @Nitty ¿Los pantalones son de lana? ¿Tienes enlace? Gracias.

@Missfake A mí me encantaría una gabardina. No te hago con esa largura de falda por lo que sueles colgar, pero está muy chula.
No son de lana, te dejo enlace

https://www.zara.com/es/es/pantalon-tob ... 78246.html
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Últimas adquisiciones

Oki escribió: 04 Nov 2022, 21:14 @Nitty ¿Los pantalones son de lana? ¿Tienes enlace? Gracias.

@Missfake A mí me encantaría una gabardina. No te hago con esa largura de falda por lo que sueles colgar, pero está muy chula.
La he llevado a arreglar para que me la hagan mini :hide1:
Sé que tan larga no me la voy a poner, aunque es preciosa así.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8814
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Últimas adquisiciones

@Greta que abrigos tan bonitos. Me encantan los colores tan vivos que tienen. De verdad preciosos.

Yo le he dado a sessun. Me he cogido una blusa, unos pantalones y una falda de tubo de pana pero las fotos que tienen en la web de las prendas son malísimas.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

Lo he puesto ya en el hilo de SHEIN:
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Últimas adquisiciones

Uy me gusta el último. Te ha llegado ya?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Yo también tengo muchas cosas a rayas, es el único estampado que tolero. A veces pienso que si el vecino de enfrente del deslunando ve mi colada, toda llena de camisetas a rayas, debe flipar.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

katy_la_oruga escribió: 08 Nov 2022, 21:56 Uy me gusta el último. Te ha llegado ya?
No, lo pedí ayer mismo. Cuando llegue ya hago reporte en el hilo de Shein
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Últimas adquisiciones

Estoy súper emocionada, por fin me van a llegar las botas a medida que encargué hace 10 meses. El tío las acaba de enviar por USPS. Ahora se quedaran pilladas en aduanas durante 4 meses y cuando por fin las reciba será primavera y no me las podré poner. O peor aún, no me valdrán, que me pasó con los últimos zapatos a medida que encargué (por suerte aceptaron rehacerlos).

Pero bueno, ya había perdido la fe en recibirlas, que supuestamente iba a tardar 2 meses en hacerlas y al final han sido 10. ¡10!
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Últimas adquisiciones

Ostras! y encima habrán sido una pasta, no??

Que chulo el primer jersey undi!
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Últimas adquisiciones

Lattice escribió: 02 Nov 2022, 06:39
twofortheroad escribió: 01 Nov 2022, 20:14 A mi también me encantan los abrigos, podría comprarme 20.000, tengo demasiados, y encima cada vez menos frío e invierno... un desastre.
Tal cual. El año pasado no me puse varios pq nunca hizo frío, igual que las bufandas.

Otra. Vengo de comprarme un abrigo con remordimientos porque tengo muchísimos, y los mas calentitos el año pasado los debí poner días contados.

Si me vuelvo a comprar un abrigo este año o el próximo será uno que abrigue poco porque me da que le iba dar mas uso y tengo el armario de los abrigos petado.

Justo hoy llevaba un abrigo rojo que me encanta y me he asado. Debajo llevaba una mini negra y un jersey de rayas blancas y negras, es una combinación que me encanta.

Os leo en el hilo hablar de gorros y boinas y demás, a mi me gustan mucho pero me chafan el pelo. Tengo una boina muerta de risa porque además el día que me la puse me miraba todo dios. Por aquí no lleva boinas nadie, bueno los señores mayores en los pueblos.

Me encantan los jerseys @undi el que llevo yo hoy es parecido al primero pero mas ajustado.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Últimas adquisiciones

Jaja, yo llevo sombreros de ala ancha a diario y los primeros meses me miraba todo el mundo (pueblo); ahora creo que ya se han habituado a la tonta'l sombrero y apenas me llevo miradas, sólo de quien no se haya cruzado conmigo nunca.

Si es por el pelo vale, pero si es porque te miran, te aseguro que no es en negativo y cuando pasa la novedad ya no te miran ni te importa si lo hacen.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes