Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Últimas adquisiciones

Pues al final me puse el vestido con botines negros y la verdad que me vi genial. Gracias a todas las que comentasteis.
En cuanto a medias, @Dragna , yo me iba a poner de las transparentes, pero como tampoco hacía mucho frío ese día al final me lo puse sin nada. Yo lo vería bien con transparentes o negras si son de las finas, si son tupidas no lo veo.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

@Babypanda que bonito todo, como siempre! (Aunque tengamos un estilo muy diferente jeje)

Vaya tela con la atención al cliente de Vuitton y Celine, y tratándose de artículos tan caros deberían tener más cuidado con las entregas..

Me he comprado este trench en Zara, me parece muy especial, pero las “tachuelas” están pegadas de aquella manera y estoy pensando si quedármelo o no porque no es barato y tampoco quiero ponérmelo dos veces y perder la mitad:

Imagen

Y este abrigo en Vinted, me tiene que llevar. Lo tengo en azul del año pasado y andaba buscando algo similar en rojo, estaba a un precio razonable y nuevo a estrenar así que espero que esté todo correcto:

Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12863
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Últimas adquisiciones

@Greta el trench es muy original pero el tema tachuelas me pondría de los nervios :histerica: por si de llevar el bolso y del roce se caen y se queda el descosido.

El abrigo rojo es espectacular :queen:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

Gorgeous escribió: 24 Oct 2022, 20:19 @Greta el trench es muy original pero el tema tachuelas me pondría de los nervios :histerica: por si de llevar el bolso y del roce se caen y se queda el descosido.

El abrigo rojo es espectacular :queen:
Ya, es que precisamente el bolso es lo que más miedo me da…voy a hacer la prueba en casa y si veo que se le cae alguna lo devuelvo. A las malas me compro unas tachuelas en AliExpress y tuneo yo alguna gabardina que vea por ahí porque la idea me ha gustado mucho. Descosida no se queda, eso si; porque están pegadas.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

Yo siempre llevo bolso cruzado así que tendría una banda sin tachuelas fijo. Es muy chulo, pero el rojo es... de dónde es??
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Últimas adquisiciones

@Greta el rojo no será uno de Pepe Jeans que rebajaron ayer de 25 a 20 euros no? 😂😂
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

@Ran @undi el abrigo es de Zara, es idéntico a este azul que ya compré el año pasado y es una joya de abrigo, pero lo sacaron justo al principio de la temporada de primavera de este año y en rebajas fue imposible conseguirlo:

Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Últimas adquisiciones

Greta escribió: 25 Oct 2022, 10:02 @Ran @undi el abrigo es de Zara, es idéntico a este azul que ya compré el año pasado y es una joya de abrigo, pero lo sacaron justo al principio de la temporada de primavera de este año y en rebajas fue imposible conseguirlo:

https://i.postimg.cc/XYH3RsGm/F85-A1985 ... 1-D739.jpg
Ahhh, ok. Es que el que te digo me lo han "robado" delante de mis narices. Inyustisia.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

Pues tanto en rojo como en azul me parece una pasada... como tenga buena composición has triunfado.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

@undi es de los mantecos así que tiene buena composición, si. Me ha salido por 60€ así que contenta, porque en teoría esta nuevo.

Ay @Ran que rabia da eso! Seguro que aparece otro!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

@Greta el abrigo rojo es precioso!

Yo me he cogido esto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

Ay @Sugar Kane que ideal la chaqueta y los zapatos de other stories :wub:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

Greta escribió: 25 Oct 2022, 14:23 Ay @Sugar Kane que ideal la chaqueta y los zapatos de other stories :wub:
Siii, la chaqueta es muy estilo francesa sepsi rollo de la marca L´Ecole des Femmes.
La verdad es que la tenía en lista y me había olvidado de ella y el otro día se la ví a una chica en instagram y me encantó puesta, pero estaba agotada y ayer la ví repuesta y ale :braga:

Bueno, y los zapatos me los pondré un día.. cuándo deje de llover..algún día! :muahaha:
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Últimas adquisiciones

Me encantan las boinas, que bonitas
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

Miss Eisbrecher escribió: 25 Oct 2022, 16:01 Me encantan las boinas, que bonitas
A ver qué tal queda la rosa, porque con los tamaños únicos es una lotería!
La roja tengo que decir que bien, la rosa aún no me ha llegado!
Las dos son de lana, por cierto 😀
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Gargantilla de Paula Echevarría X Primark
Imagen

Me gustaba este también de Brownie pero es mucho más caro:
Imagen
Si alguien ha visto alguno parecido, más baratito...
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Últimas adquisiciones

@Babypanda , menudas compras 🥰

Yo no me estoy comprando nada porque seguimos a 30° con una humedad altísima y me agobia probarme ropa de invierno.

@Sugar Kane , me encantan tus compras. Nunca me he probado una boina y, quizás, debería hacerlo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

@Agua Pues anímate, siempre hay unos colores que favorecen más que otros, depende los rasgos!
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Últimas adquisiciones

Sugar Kane escribió: 26 Oct 2022, 19:15 @Agua Pues anímate, siempre hay unos colores que favorecen más que otros, depende los rasgos!
Sí, a ver si me animo. Gracias!
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Últimas adquisiciones

Que bonito todo en esta página, @Greta los abrigos son preciosos, los 3!

@Sugar Kane los mary jane y las boinas son amor!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes