Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Últimas adquisiciones

Tingui escribió: 13 Ene 2022, 22:17
Caperucita Rosa escribió: 13 Ene 2022, 20:28 Imagen

Botines de Unisa

No estoy muy convencida, veremos cuando me lleguen.

Os gustan?
Ostras qué pasada!!! A mi me encantan ese tipo de botines, tengo unas botas con la caña igual burdeos de Pura López y quería unos botines en negros con una caña similar y veo éstos tuyos!!! Me parecen muy muy bonitos y súper combinables los voy a mirar jaajja :love:
Me han salido además al 50%. Espero que me gusten, los recibo el lunes.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Últimas adquisiciones

Azure escribió: 13 Ene 2022, 21:51 Si son de Unisa seguro que son cómodos, pero a mí no me va mucho la parte de la caña.
A ver en directo qué me parece a mi... :lol:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Últimas adquisiciones

Tortilla escribió: 14 Ene 2022, 08:53 Me gustan mucho
Gracias!
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Últimas adquisiciones

Caperucita Rosa escribió: 14 Ene 2022, 13:10
Tingui escribió: 13 Ene 2022, 22:17
Caperucita Rosa escribió: 13 Ene 2022, 20:28 Imagen

Botines de Unisa

No estoy muy convencida, veremos cuando me lleguen.

Os gustan?
Ostras qué pasada!!! A mi me encantan ese tipo de botines, tengo unas botas con la caña igual burdeos de Pura López y quería unos botines en negros con una caña similar y veo éstos tuyos!!! Me parecen muy muy bonitos y súper combinables los voy a mirar jaajja :love:
Me han salido además al 50%. Espero que me gusten, los recibo el lunes.
Pues te han salido genial de precio y son ideales para combinar. Las miré anoche en la web pero sólo quedaba el 37 :lloro:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Últimas adquisiciones

Que talla te hacía falta @Tingui ??
Suavecita

  Últimas adquisiciones

Imagen

Me ponen a las modelos negras y tengo que hacer abstracción para imaginarlo en piel blanca, pero sí. En rebajas.

También me cogí el jersey de cashmere rosa claro de Zara, pero sin rebaja, ya que volaba aún sin ella y llevaba meses detrás de él.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Últimas adquisiciones

Caperucita Rosa escribió: 14 Ene 2022, 16:18 Que talla te hacía falta @Tingui ??
Una 40/41 dependiendo si da más o menos talla y al final me he cogido este https://www.asos.com/es/asos-design/bot ... dera+negro
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Últimas adquisiciones

Tingui escribió: 15 Ene 2022, 12:21
Caperucita Rosa escribió: 14 Ene 2022, 16:18 Que talla te hacía falta @Tingui ??
Una 40/41 dependiendo si da más o menos talla y al final me he cogido este https://www.asos.com/es/asos-design/bot ... dera+negro
Qué chulas!!

Nunca he comprado en ASOS, tendrá que mirarlo más
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Últimas adquisiciones

Caperucita Rosa escribió: 15 Ene 2022, 12:25
Tingui escribió: 15 Ene 2022, 12:21
Caperucita Rosa escribió: 14 Ene 2022, 16:18 Que talla te hacía falta @Tingui ??
Una 40/41 dependiendo si da más o menos talla y al final me he cogido este https://www.asos.com/es/asos-design/bot ... dera+negro
Qué chulas!!

Nunca he comprado en ASOS, tendrá que mirarlo más
Sii, fue amor a primera vista jeje, a ver que tal cuando lleguen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Últimas adquisiciones

Que bonito el vestido @Suavecita

Yo por mi parte el manteco lo voy a devolver, de cuerpo me queda perfecta la talla pero de hombros me queda grande, lleva hombreras y me queda muy levantado, el jersey me queda gigantesco y eso que era mi talla habitual y la que me recomendaba la app y el body me quedaba pequeño siendo también mi talla habitual :loca:

Y ayer, en un arrebato de ira (por otra cosa) anulé un pedido y ahora me arrepiento porque dos de las cosas que había comprado están ultraagotadas :bash:
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Últimas adquisiciones

Ya he recibido varios pedidos, la falda pichi tableada como me temía, las tiras me quedan grande, es para alguien con un tronco más largo porque de cintura para abajo me queda perfecto. Eso si, ni un forro, tela fina de poliéster... pagar 30€ por él me parece un timo. Seguramente me cueste más arreglarlo que lo que me costó.

Pichis de piel geniales y la falda tengo que esperar que llegue la s para ver con cuál me quedo porque me queda la xs un pelín justa. La chaqueta piel conseguí la s me queda grande y hoy hubo bajada y pone que hay disponibilidad en una tienda de Madrid centro... Estoy por ir.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Suavecita

  Últimas adquisiciones

Gracias @Miss Eisbrecher

Me cogí en hym, que estoy estrenando hoy, la misma sudadera en dos colores: negro y azul claro, para estar en casa. En hym soy XS de manual, la S me queda básicamente grande o enorme, según la prenda. Pues en este caso cogí S para que me quedara así gordita y qué acierto 😍 me siento abrigadita y reconfortada con ellas 🥰

Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Últimas adquisiciones

Algunas son regalos de Reyes y otras compradas

Pijamas: al final todos regalo. Menos mal! odio comprarlos
Uno del Corte inglés de sudadera gris y pantalón en tartán (la tela tiene un tacto maravilloso). No encontré foto.
Etam: conjunto de 3 piezas
Imagen

Abrigo camel de Esprit. Tenía muchísimas ganas de uno!! Jamás he tenido nada en camel, de hecho :red: Con que poco entusiasmo lo lleva la modelo. A mi me queda mejor :D: :D:
Imagen

Botas Zendra. Muy cómodas y perfectas para piernas finas. Van bien con pantalones ribcage, culotte y con faldas y vestidos. Las he impermeabilizado con spray. Las compré antes de rebajas y menos mal, casi todas las tallas volaron! Imposibles haberlas recomprado más baratas.
Imagen

Medias Calzedonia: flores, triángulos y geométricas
Imagen
Imagen
Imagen

Medias Lidl: puntos y rombos
Imagen

Benetton: camisetas de cuello alto de algodón de fibras largas en negro y blanco. Las recomiendo, me dan muy buen resultado.

La Redoute: jersey marinero de algodón en crudo y camel. Quiero copiar este look entero. Buscaré una falda similar en Vinted. Lo difícil es que no sea muy corta.
Imagen

Zara: vestido Jaquard. Este aún no me ha llegado. Ojalá me quede bien!! Me encantaría combinarlo con las botas y cuello alto negro. ¿Sería too much medias con un ligero estampado? :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Últimas adquisiciones

No me había fijado en que las tiras de los vestidos lenceros vienen sin enganche para poder ajustar, fail en toda regla para este tipos de vestidos. Me quedo los dos y arreglaré las tiras.

He caído con este traje chaqueta, a ver qué tal en directo


Imagen
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Últimas adquisiciones

@Isik me pillé el mismo vestido drapeado de flores de Zara y también necesité una talla más. Pensaba que había engordado pero parece que talla bastante peque jajaj queda muy bonito puesto :wub:

@Caperucita Rosa a mí me gsutan las botas de Unisa, y me parecen muy combinables.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Últimas adquisiciones

Recibi los botines de Unisa ayer, son más bonitos que en la web :love: @Madoka
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Últimas adquisiciones

Caperucita Rosa escribió: 19 Ene 2022, 15:33 Recibi los botines de Unisa ayer, son más bonitos que en la web :love: @Madoka
:wub: qué maravilla! Unisa es top.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Últimas adquisiciones

Madoka escribió: 19 Ene 2022, 15:53
Caperucita Rosa escribió: 19 Ene 2022, 15:33 Recibi los botines de Unisa ayer, son más bonitos que en la web :love: @Madoka
:wub: qué maravilla! Unisa es top.
Primera vez que tengo algo de la marca. Ya os contaré
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Últimas adquisiciones

Para mí Unisa es una de las más cómodas, de las que he usado junto con Alpe
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes