Yo estoy en este conflicto por los memes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Garfield

  Yo estoy en este conflicto por los memes

El consorte robó cuatro packs de agua...

Se dio cuenta al llegar a casa. Regresó al supermercado para decirlo y pagarlos y le dijeron que no hacía falta, que si ahora lo ponían, les descuadraba todo :loca:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Yo estoy en este conflicto por los memes

RataComina escribió: 21 Mar 2022, 11:53 jajaja yo lo máximo que me ha pasado es en mercadona que siempre cojo el agua lo primero, entonces llevaba 5 cántaras ahí al fondo del carro y luego pongo cosas en lo alto. Pues cuando llegué al coche me di cuenta de que tras las cántaras había un paquetito de vainas de vainilla que se había colado entre ellas y no había puesto sobre la cinta ya que solo ponemos una cántara y decimos: llevo tantas. No volví a pagarlo, claro. Eso sí, desde entonces siempre me fijo en que no haya nada ahí.
A mí eso me ha pasado un par de veces, de dejar en el carro el abrigo o lo que sea y que se me cuele algo pequeño debajo y no darme cuenta.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12864
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Yo estoy en este conflicto por los memes

Pues en mi Carreful no pasaríalo de llevar la leche en la bandeja de debajo del carro , tienen una cámara aposta enfocando ahí en cada caja :wirr:
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Yo estoy en este conflicto por los memes

Cuando trabajé en mercadona, teníamos que pedir a la gente que levantaran las botellas grandes de agua o los packs de leche, porque más de uno esconde cosas debajo, ahora yo siempre lo enseño cuando paso por la caja.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Yo estoy en este conflicto por los memes

A mí me pasó en Ikea que compramos un nórdico entre otras cosas y pasamos todo por las autocajas porque había mucha cola, teníamos que coger un bus para volver a la ciudad y estaba a punto de salir el último. Pagamos todo, salimos corriendo como si no hubiese mañana y en la puerta nos sonó la alarma antirrobo. Le pregunto al Culco si estamos seguros de que hemos pagado todo y él a cinco metros gritando que sí que sí y que corra, los dos ahí fugándonos como dos delincuentes, no sé cómo no nos vino nadie detrás :ess38: Pues cuando llegamos a casa nos dimos cuenta de que habíamos pitado porque el nórdico tenía una alarma y claro, al pasar por las autocajas nadie se la quitó. Tuvimos que buscarnos en internet tutoriales de cómo quitarlo y nos costó lo nuestro, porque al Ikea que quedaba a tomar por culo desde luego no íbamos a volver sólo para eso. Pero pagado estaba. Me dio bastante rabia la verdad porque entre la carrerita y quitar la alarma perfectamente podríamos haberlo robado :hide1: :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Yo estoy en este conflicto por los memes

Una amiga y yo robamos sin querer una cómoda en ikea 😅
La intención era pagarla. Era de estas que vienen en dos paquetes y solo habíamos cogido uno, nos avisó la chica de la caja que nos faltaba y fuimos corriendo a por él mientras ella pasaba las cosas del carro. Llegamos con el paquete, le preguntamos si lo tenía que pasar también y nos dijo que no, así que pagamos y entre que teníamos un descuento de cumpleaños, la cómoda era barata y llevábamos un montón de cosas más pues no nos dimos cuenta hasta que ya estábamos en el pueblo tomando algo y me dio por mirar el ticket.
Imagen
Rania

  Yo estoy en este conflicto por los memes

Secuestré un niño por accidente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por lo menos no he robado en ningún supermercado :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Yo estoy en este conflicto por los memes

Rania escribió: 21 Mar 2022, 20:09 Secuestré un niño por accidente.
Muero :lol33: :lol33: :lol33: Esto es como para ponérselo de firma o empezar el primer capítulo de una serie :loll:
Imagen
Rania

  Yo estoy en este conflicto por los memes

Culculina escribió: 21 Mar 2022, 20:25
Rania escribió: 21 Mar 2022, 20:09 Secuestré un niño por accidente.
Muero :lol33: :lol33: :lol33: Esto es como para ponérselo de firma o empezar el primer capítulo de una serie :loll:
:meparto: :meparto: :meparto:

Tengo que decir en mi favor que el niño era mucho más guapo que mi sobrino.
¿Secuestradora? Si. Pero el cambio era a mejor. Solo podían culparme a medias :mrgreen:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Yo estoy en este conflicto por los memes

@Culculina
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hay tutoriales para todo jeje.

@Rania
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Yo estoy en este conflicto por los memes

@comment Pues no me acuerdo bien porque el grueso del trabajo lo hizo el Culco mientras yo sujetaba, porque él tiene manos como un humano y yo garfios como un robot. Creo recordar que involucraba apretar en varios sitios a la vez y era difícil sincronizarlo, pero hay un montón de vídeos en youtube si te interesa.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Yo estoy en este conflicto por los memes

Rania escribió: 21 Mar 2022, 20:29
Culculina escribió: 21 Mar 2022, 20:25
Rania escribió: 21 Mar 2022, 20:09 Secuestré un niño por accidente.
Muero :lol33: :lol33: :lol33: Esto es como para ponérselo de firma o empezar el primer capítulo de una serie :loll:
:meparto: :meparto: :meparto:

Tengo que decir en mi favor que el niño era mucho más guapo que mi sobrino.
¿Secuestradora? Si. Pero el cambio era a mejor. Solo podían culparme a medias :mrgreen:
ah pues en ese caso no tendrías haberlo devuelto. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Yo estoy en este conflicto por los memes

@Rania me meo :meparto:
Imagen
Rania

  Yo estoy en este conflicto por los memes

Kate escribió: 21 Mar 2022, 22:03
ah pues en ese caso no tendrías haberlo devuelto. :lol:
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  Yo estoy en este conflicto por los memes

Muero con el secuestro del niño, jajaja

Cuando era joven y me independice, haciendo la compra vi una cesta en el pasillo del supermercado con todo lo que necesitaba + carne. Creía que la cesta estaba abandonada porque la tienda es chiquita (se la dejas al cajero si tienes que coger algo pesado, etc) así que fui a dejar la carne en su sección. Dejé la carné y escuché a una chica gritando que le habían quitado la cesta, jajaja

Otra vez pagando en el súper, otro más grande, me puse a hablar con la cajera y cuando extendió la mano para dar el cambio, yo lo cogí y recordé que me había olvidado de comprar desodorante. Pasé por la misma cajera, y me dice, venga que te estará esperando tu chico (aka el desconocido al que le robé 3 euros y 19 céntimos)
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Yo estoy en este conflicto por los memes

► Mostrar Spoiler
:lol33:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Yo estoy en este conflicto por los memes






:looll: Y así muchos más


Ni para copiar sirven.
Imagen
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Yo estoy en este conflicto por los memes

¿Cómo me pude haber olvidado de este hilo? Con lo que me gusta a mí reírme. Una vez fui a una librería de esas que tienen café y todo lo demás, y yo acostumbraba a leer libros en esa librería sin comprarlos. :D:

Usualmente cuando me ponía a leer un libro, me sentaba en la cafetería o en las ventanas de la librería, pero un día sin darme cuenta camine mientras leía el libro hacia la salida.

La cosa es que no me dí cuenta hasta que estaba en el parqueo de que me estaba robando el libro, así que no sabía si regresar porque tenía pena que me vieran, y pensarán que me lo había querido robar.

Al final regresé para devolver el libro y nadie se dio cuenta, cuando pasó eso todavía no habían instalado la alarma de seguridad en la entrada.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Yo estoy en este conflicto por los memes

Estando yo en la cola, a los de delante mía les mandaron abrir el detergente en polvo. Confieso que en principio y desde la inocencia pensé que estaban siendo racistas porque eran gitanos, pues del detergente en polvo salió de todo menos detergente.

Lo mejor o peor fue la reacción digna de Razzies de ella, que empezó a decir que habían tenido mucha suerte que venía con premio. :dload:

Fue una de las cosas mas bizarras que presencié en un supermercado. Despues ya se los llevaron los de seguridad y no sé que pasó.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes