Yo estoy en este conflicto por los memes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23818
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Yo estoy en este conflicto por los memes

No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Yo estoy en este conflicto por los memes

:meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25151
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Yo estoy en este conflicto por los memes

Kate escribió: 16 Mar 2022, 23:32
Kinsey Millhone escribió: 16 Mar 2022, 21:22
Kira escribió: 16 Mar 2022, 21:16 Tenemos el asteroide a la vuelta de la esquina, 6 de mayo, no olvidarse.
Esto lo han desmentido :lol:
No, la NASA no ha anunciado la destrucción de la Tierra por el impacto de un asteroide para el 6 de mayo de 2022

https://maldita.es/malditobulo/20220316 ... de-6-mayo/
Pues ya les vale que yo ya me habia hecho ilusiones. No se puede jugar así con los sentimientos de la gente.
Prometo prometo hasta que te la meto :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Yo estoy en este conflicto por los memes

Gorgeous escribió: 17 Mar 2022, 08:54 :lol33:

Ganas dan.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Yo estoy en este conflicto por los memes

Ostras lo de la gasolina.. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: mira yo voy a ir a echar en un ratito esperemos que no se me vaya la cabeza y siga el consejo.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11780
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Yo estoy en este conflicto por los memes

cocofresh escribió: 17 Mar 2022, 12:34 Imagen
¿Camela no sacó disco hace poco? Y con poco quiero decir antes de 2020 :loll:

Lo de la multa tiene gracia pero será añadida al reembolso del precio de la gasolina, no así sin más, ¿no? :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Yo estoy en este conflicto por los memes

El de la gasolina no me hizo mucha gracia. :cgo:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Yo estoy en este conflicto por los memes

Justo he visto ahora un post se un chico que explica que la broma te saldría por unos 400-600€ y por lo tanto no es verdad.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Yo estoy en este conflicto por los memes

Libuse escribió: 18 Mar 2022, 12:59 Justo he visto ahora un post se un chico que explica que la broma te saldría por unos 400-600€ y por lo tanto no es verdad.
coño pero la gente se lo ha planteado en serio? :lol:

Ahora ha bajado un pelín. Por lo menos hace unos días.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11780
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Yo estoy en este conflicto por los memes

Ya me parecía muy raro, me suena que no es tan divertido el asunto porque tuve una compañera de trabajo a la que multaron dos veces por irse sin pagar de una gasolinera PORQUE SE LE OLVIDÓ :ess38: :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Yo estoy en este conflicto por los memes

Sí claro…seguro que se le olvidó. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11780
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Yo estoy en este conflicto por los memes

Louvre escribió: 19 Mar 2022, 17:47 Sí claro…seguro que se le olvidó. :D:
:loll: :loll: Yo me quedé loca porque el tema era como para preguntarse si no habrían sido robos y punto, pero la conozco y la verdad no la veo asaltando gasolineras así por las bravas :meparto: Pero quién sabe, es muy modosita y tranquila pero igual cuando coge el coche le sale un ramalazo delictivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Yo estoy en este conflicto por los memes

Culculina escribió: 19 Mar 2022, 23:21
Louvre escribió: 19 Mar 2022, 17:47 Sí claro…seguro que se le olvidó. :D:
:loll: :loll: Yo me quedé loca porque el tema era como para preguntarse si no habrían sido robos y punto, pero la conozco y la verdad no la veo asaltando gasolineras así por las bravas :meparto: Pero quién sabe, es muy modosita y tranquila pero igual cuando coge el coche le sale un ramalazo delictivo.
Es posible os lo digo. :abuelo: Yo soy la típica persona con la cabeza en las nubes y tengo mis experiencias. Aun me acuerdo cuando estaba comprando unas libretas en Carrefour cuando iba a la universidad y me llamaron por teléfono y salí hablar con las libretas EN LA MANO, no pité y yo seguí mi camino tan pichi.
Mi famoso robo en Carrefour fue así, con las cosas a la vista en la mano y hablando por teléfono, cuando me di cuenta ya lejos me quedé medio en shock y pensé OSTRAS!! antes de que alguien pregunte, no , no fui pagarlas porque me moriría de verguenza. :roll: Como compensa he sido clienta habitual y pagando.

Tambien estuve a punto de marcharme sin pagar de un restaurante. De verdad que es posible, los despistados somos unos incomprendidos. Tambien he entrado 3 veces en el coche equivocado y le dije a mi "novio" que para que quería un cola cao gigante que de verdad compraba sin cabeza, el chico al que se lo dije confundida creo que aun se ríe.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20156
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Yo estoy en este conflicto por los memes

Yo tuve una compi de curro que iba en formato automata. Esos dias que apareces en otro sitio sin saber como. Y le pasó lo de la gasolinera. La llamaron porque era una en la que siempre paraba y nada pagó y listo.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11780
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Yo estoy en este conflicto por los memes

@Kira Me muero imaginándome la escena del tío que está tranquilo en su coche y le entra una desconocida a criticarle la compra :lol33: :lol33: :lol33:

Yo también he tenido algún que otro momento de cleptomanía involuntaria por estar en la parra. Una vez en un descanso de biblioteca preparando un examen que me estresaba muchísimo fui a un supermercado a comprar unos zumos y alguna otra cosa, y me metí los zumos en el bolso así sin más, sin darme cuenta. Luego me enteré justo antes de ir a pagar y sí los pagué, pero vamos, perfectamente habría podido robarlos.

Y desde que fue el covid no he vuelto a usar cesta en el supermercado, meto todo directamente en mi propia bolsa y luego la vacío en la caja. Pues una vez que iba con el Culco a comprar cuatro cosas, como lo iba cogiendo todo él, pasé tan pichi por la caja sin poner yo nada. Y cuando salimos me doy cuenta que yo había cogido una ensalada y la había puesto en mi bolsa y borré totalmente ese gesto de mi memoria al ir a pagar :loca: :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Yo estoy en este conflicto por los memes

Culculina escribió: 20 Mar 2022, 11:21 @Kira Me muero imaginándome la escena del tío que está tranquilo en su coche y le entra una desconocida a criticarle la compra :lol33: :lol33: :lol33:

Yo también he tenido algún que otro momento de cleptomanía involuntaria por estar en la parra. Una vez en un descanso de biblioteca preparando un examen que me estresaba muchísimo fui a un supermercado a comprar unos zumos y alguna otra cosa, y me metí los zumos en el bolso así sin más, sin darme cuenta. Luego me enteré justo antes de ir a pagar y sí los pagué, pero vamos, perfectamente habría podido robarlos.

Y desde que fue el covid no he vuelto a usar cesta en el supermercado, meto todo directamente en mi propia bolsa y luego la vacío en la caja. Pues una vez que iba con el Culco a comprar cuatro cosas, como lo iba cogiendo todo él, pasé tan pichi por la caja sin poner yo nada. Y cuando salimos me doy cuenta que yo había cogido una ensalada y la había puesto en mi bolsa y borré totalmente ese gesto de mi memoria al ir a pagar :loca: :loca:
jajaja no no, esos fueron dos diferentes, al del cola cao se lo dije en el propio supermercado, lo confundí con mi novio (no se parecían nada) pero estaba donde yo lo había dejado, me acerco miro el carro, y empiezo "pero tu para que llevas un bote gigante de cola cao que no vamos acabar en la vida. Es que compras sin cabeza...", y de repente oigo risas, miro...y veo que no es :vater: así que me disculpo y me voy y escucho que aun se ríe. En la caja de pagar volvimos a coincidir y se volvió a reir, no me extraña.

El del coche (los del coche) fueron otros, siempre me recoge en el mismo sitio y esperando, ni una, ni dos, hasta tres veces he subido en coches diferentes por ser solo del mismo color, ni siquiera el mismo modelo de coche. Esto normalmente me doy cuenta en cuanto abro la puerta pero una vez llegué a sentarme. :bag:

Lo tuyo tambien es de persona despistada :looll: . Lo peor es que si un día nos pasa y nos pillan el momento verguenza tiene que ser terrible porque realmente parece robado, pero es que al final debe ser la forma más fácil de robar. Yo es que cada vez que me acuerdo que salí con las libretas en la mano....pero claro pensarían que eran mías, quien va robar así...
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Yo estoy en este conflicto por los memes

jajaja yo lo máximo que me ha pasado es en mercadona que siempre cojo el agua lo primero, entonces llevaba 5 cántaras ahí al fondo del carro y luego pongo cosas en lo alto. Pues cuando llegué al coche me di cuenta de que tras las cántaras había un paquetito de vainas de vainilla que se había colado entre ellas y no había puesto sobre la cinta ya que solo ponemos una cántara y decimos: llevo tantas. No volví a pagarlo, claro. Eso sí, desde entonces siempre me fijo en que no haya nada ahí.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11984
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Yo estoy en este conflicto por los memes

Yo he robado un montón de veces así, sin darme cuenta. Packs de leche no he robado ni una ni dos veces, hasta vergüenza me da decirlo (bueno no, la verdad), porque lo dejo en el carro en la bandejita esa extraíble que va por fuera en la parte del manillar, y varias veces se me ha olvidado que eso estaba ahí y no lo he subido a la cinta y me he ido tan pichi. Una vez robé unos tenedores que había comprado porque estaba escasa, pero el super en el que los compré tiene los carros de metal y se camuflaron :roll: Una vez también cogí una planta y cogí un macetero para la planta, que iban separados, pero para que no me ocupara espacio en el carro metí la planta en el macetero, me cobraron el macetero pero no la planta pensando que iban juntos. Me di cuenta y no dije nada :angel:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes