Yo estoy en este conflicto por los memes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Rania

  Yo estoy en este conflicto por los memes

Kira escribió: 25 Mar 2022, 12:25 Lo mejor o peor fue la reacción digna de Razzies de ella, que empezó a decir que habían tenido mucha suerte que venía con premio. :dload:
:meparto: :meparto: :meparto: qué grande. Espero que al menos les dejaran llevarse el detergente después de esto.
Última edición por Rania el 25 Mar 2022, 15:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Yo estoy en este conflicto por los memes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Yo estoy en este conflicto por los memes

Tambien venía con regalo :looll: ....y si si, los pillan por el peso fijo.
Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Yo estoy en este conflicto por los memes

Yo al volver del baño en un bar he cogido por la cintura a mi marido que estaba de espaldas en la barra donde yo lo había dejado, sólo que ya no era mi marido, era un señor con la chaqueta del mismo color y mi marido estaba fuera fumando. Para colmo es un bar del barrio donde nos conocemos todos, excepto este señor que no lo había visto en mi vida :bag:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12855
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Yo estoy en este conflicto por los memes

Ostia @Kira :meparto: seguramente les habían pillado escondiendo cosas por la cámara de seguridad. :sherlock:

Aquí las gitanas rumanas se escondían cosas debajo de las faldas largas de terciopelo, rollo quesos y embutidos.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2563
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Yo estoy en este conflicto por los memes

Me habéis recordado a un vídeo que me pasaron por whatsapp de una mujer que en la caja le dicen que se saque lo de los bolsillos y empieza a sacar una pecha de geles de baño y cosas así que flipas cómo podía llevar tanto. xD Lo he buscado online pero no lo encuentro.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14864
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Yo estoy en este conflicto por los memes

En un lidl vi a uno que intentó llevarse un jamón entero. Lo llevaba abrazado tapado con el abrigo pero se le asomaba la pezuña por arriba. Lo trincó el vigilante.

@nina_burundi jaja pues casi mejor que no le conocieras...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12855
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Yo estoy en este conflicto por los memes

Qué discreto el del jamón, menudo crack :sip:
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3271
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Yo estoy en este conflicto por los memes

Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3271
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Yo estoy en este conflicto por los memes

Imagen
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Yo estoy en este conflicto por los memes

Kira escribió: 20 Mar 2022, 10:10 Tambien he entrado 3 veces en el coche equivocado y le dije a mi "novio" que para que quería un cola cao gigante que de verdad compraba sin cabeza, el chico al que se lo dije confundida creo que aun se ríe.
Me descojono con esto :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
Rania

  Yo estoy en este conflicto por los memes

Kira escribió: 20 Mar 2022, 10:10 Tambien he entrado 3 veces en el coche equivocado y le dije a mi "novio" que para que quería un cola cao gigante que de verdad compraba sin cabeza, el chico al que se lo dije confundida creo que aun se ríe.
:meparto: :meparto: :meparto: igual le creaste una necesidad innecesaria y el pobre se vio comprando una caja de 5 kg de colacao
Argo
Origen
Mensajes: 14316
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Yo estoy en este conflicto por los memes

Avance de la nueva temporada de Emily in Paris :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Yo estoy en este conflicto por los memes

Argo escribió: 27 Mar 2023, 14:57 Avance de la nueva temporada de Emily in Paris :meparto:
Me hace mucha gracia esa cuenta, yo había visto este en twitter y me parto:

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes