Señoras que leen el Hola! Living

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Señoras que leen el Hola! Living

@nubecilla, te puedes suscribir!

De hecho yo voy a hacerlo, sale 19,90 nada más

https://suscripciones.hola.com/index.ph ... ct_id=1530

Me encantaría que hubiera un pack de living + fashion, pero no lo veo por ningún sitio.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

lamaladelanovela escribió: 06 Dic 2022, 01:54 @nubecilla, te puedes suscribir!

De hecho yo voy a hacerlo, sale 19,90 nada más

https://suscripciones.hola.com/index.ph ... ct_id=1530

Me encantaría que hubiera un pack de living + fashion, pero no lo veo por ningún sitio.
¡Sí! Lo había pensado y me he venido a la biblioteca con idea de hacerlo. Además me hará ilu que me llegue sola a casa por sorpresa

Edito que ayer me suscribí, 19,90 con el envío incluido.
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Señoras que leen el Hola! Living

No sé por qué no conocía este tema, me parece una fantasía total y que no me puede representar más.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Señoras que leen el Hola! Living

nubecilla escribió: 06 Dic 2022, 11:24
lamaladelanovela escribió: 06 Dic 2022, 01:54 @nubecilla, te puedes suscribir!

De hecho yo voy a hacerlo, sale 19,90 nada más

https://suscripciones.hola.com/index.ph ... ct_id=1530

Me encantaría que hubiera un pack de living + fashion, pero no lo veo por ningún sitio.
¡Sí! Lo había pensado y me he venido a la biblioteca con idea de hacerlo. Además me hará ilu que me llegue sola a casa por sorpresa

Edito que ayer me suscribí, 19,90 con el envío incluido.
¿ Sabéis si el primer número es el que saldrá ya en 2023 ?...me lo voy a pensar, que soy un caos para estas cosas ( muchos líos juntos ... :lolfriends: ) y se me pasa más de un número por tardar en acercarme. Menos mal que tú con los highlights by @nubecilla haces que todo sea más fácil. Además, la miro, te leo y ya la leo con ojos nuevos. Y eso cuando no leo primero la crónica y ya digo...para qué voy a cogerla si mejor idea no voy a tener comprándola :yess: . Pero vamos, que entre las que he pasado porque me las piden y las que no he conseguido...a lo mejor me sale a cuenta la suscripción que comenta @lamaladelanovela :queen: :thnku:

A ver qué piensa mi cartera, que esa es otra. La ranura del buzón es antirrobo, tan chiquitina que imposible meter mano. Vamos que no sé cómo van a sacar algo si no hay manera de que entre un fideo :ayno:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Señoras que leen el Hola! Living

Si, reina, el primero es el de 2023. Lo vi ayer y me disgusté un poco porque quería que me llegase ya…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

lamaladelanovela escribió: 08 Dic 2022, 12:18 Si, reina, el primero es el de 2023. Lo vi ayer y me disgusté un poco porque quería que me llegase ya…

NOOOOOO :llorona: :llorona: :llorona: :llorona:

Jolín, estaba ilusionada con verla en el buzón. A ver si consigo la de este mes, ayer vi un kiosko pero no me pareció que la tuvieran.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Señoras que leen el Hola! Living

nubecilla escribió: 08 Dic 2022, 14:27
lamaladelanovela escribió: 08 Dic 2022, 12:18 Si, reina, el primero es el de 2023. Lo vi ayer y me disgusté un poco porque quería que me llegase ya…

NOOOOOO :llorona: :llorona: :llorona: :llorona:

Jolín, estaba ilusionada con verla en el buzón. A ver si consigo la de este mes, ayer vi un kiosko pero no me pareció que la tuvieran.
Hubiera estado bien, que en estos días apetece manta, taza, libro ( aquí, aquí hay espacio para el Hola!Living )...que tenemos más tiempo para disfrutar ( y despellejar...a qué engañarse. Espíritu Navideño sí, pero tonterías...las justas :lolfriends: ).

Yo me espero a la supercronista :queen: . Rezo para que la consigas... :porfa:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

Ahora mismo paseo a ver si la veo @Mar_nie que no tengo ni tv ni internet y stoy aburridísima en el piso. Me sé los libros de recetas que traje como el temario de una oposición.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Señoras que leen el Hola! Living

Suerte con eso @nubecilla. Estamos contigo en espíritu... :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Señoras que leen el Hola! Living

Vengo de dar un paseo por ECI y de paso, cogerme el número de diciembre. Me hubiera gustado poder ojearla en el gourmet, pero mi compi de aventuras está emigrada y yo sola no me veo :bag:

Voy por la página 18 y ya he visto tres veces las velas de Baobab Collection… que además estoy viendo que han traído cositas de la marca a SEPHORA, o sea que estarán haciendo publi a tope ahora :sip:. Son una pasada! La madre de un ex novio mío las tenía en su casa y me parecían muy llamativas.
Todas nuestras materias primas provienen de Europa : Cada vidrio está soplado en Polonia, país alemente reconocido por sus artesanos del vidrio.La cera de las velas de Baobab Collection proviene de Europa. Es una cera mineral (parafina) seleccionada por su calidad de quemado. Las mechas, de algodón egipcio, también provienen de Alemania, y los preciosos cueros de las ediciones limitadas provienen de las mejores curtidurías italianas.Todos los aromas se desarrollan en Grasse, la capital mundial de la Alta perfumería. Cada creación olfativa aromática es una invitación a un viaje exótico.El embalaje está diseñado y fabricado en Bélgica
Veo que también recomiendan un libro que le he pedido a los reyes, “Save the date”, de Andrea Zarraluqui, la que pinta platos :looll: y que además tiene una casa preciosa que sé que a @nubecilla le encantaría.
Me descojono con las navidades conscientes (en cuanto a decoración de mesas) de Martina Klein. A ver, el lino, los colores serenos y la vajilla de pajaritos están muy bien, pero chica, que es navidad, saca un poquito las opulencias…

¿Quien es Inés de Cominges? Tiene la chimenea de mis sueños.

Sale también la granja ecológica y holística ( :looll:) de Blanca Entrecanales Domecq, hija del fundador de Acciona. Habla sus hobbies, de lo mucho que le gustan los animales y añade, literalmente, que sufre cuando las condiciones climáticas son adversas, que empatiza mucho con ellos y cuando llueve mucho, hace mucho frío o mucho calor, se acuerda de llamar a Gustavo, el encargado, para que guarde a los burros (5) y los caballos (15). Con las 140 vacas, las 360 ovejas más sus corderitos, las 1.400 gallinas y los 4.600 pollos no sé si empatizará tanto… Al menos para la foto le pasa la mano por encima al buey, no como aquella que salía tocando a la vaca con un palo :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Señoras que leen el Hola! Living

@lamaladelanovela Inés es rica de cuna, yo solo se que se casó en un palacio de jaipur por la cara que le dejó un amigo de sus padres. Está casada con un francés también que caga dinero y viven en París ( creo)
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

Totalmente @lamaladelanovela me ha encantado la casa y el texto, no tiene desperdicio. Yo con todas estas de profesiones reconvertidas tiemblo cuando leo que pone "artistas" y en el texto de ésta, que pintar platos (o sea, su trabajo) le divierte. Como si fuera algo llamativo que te divierta un hobby que te puedes permitir tener como trabajo, no te jode. Están muy alienadas.

Estoy de acuerdo con ella en esto "No me gustan las casas que parecen oficinas, prefiero las que tienen mucho cacharreo" que es algo que también recogió Royal en su podcast. El otro día vi un hall de unos apartamentos decorado con ese estilo de colores neutros, ratán y plantas, sin ningún detalle con carácter, y es que ya me da hasta rabia verlo. Es tan, tan impersonal.

Las cortinas de la casa son una pasada, se nota que se ha dejado pasta y es algo en lo que no puedes escatimar tela, ya que las pones, que queden opulentas. La parte textil en general dice mucho de una casa.

He visto que también tiene una colección de cerámica! de temática distinta a la mía, yo pensaba tener una así, pero de jarrones grandes con plantas, en mi dormitorio. El escritorio es muy cuco, pero coño, ahí no te cabe nada!

Su dormitorio no me ha gustado tanto, pero me flipa su colección de batas y cómo queda colgada en el baño.

y awita, que es su piso de soltera y tiene 8 balcones. Es otra galaxia esto.

¿Por qué me suena Solaruce? alguna de esta saga debe de haber salido en la revista.
Imagen
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Señoras que leen el Hola! Living

Soraluce es otra que pinta platos (los platos de Pan en Instagram), yo la conozco por la hija que es una tuitera pija de toda la vida (Bárbara Arena) de la que por cierto me encanta la casa también.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Señoras que leen el Hola! Living

Mol escribió: 09 Dic 2022, 14:32 Soraluce es otra que pinta platos (los platos de Pan en Instagram), yo la conozco por la hija que es una tuitera pija de toda la vida (Bárbara Arena) de la que por cierto me encanta la casa también.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Señoras que leen el Hola! Living

Lo de las velas de la Baobab Collection...necesita desarrollo. A ver si preparo un dossier y comento con detenimiento.

Así de primeras, me está pareciendo un número interesante. Ahora la necesito presencialmente... :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

Yo no la he conseguido, aquí aún no ha llegado pero me han asegurado (lo he preguntado tres veces) que si que la tienen.

Me he comprado la elle gourmet, que hubiera jurado sobre la tumba de Lola Flores que no la compraba más y una que se llama gourmet y viajes.

Cuando llegue a casa (estoy en la biblio) me tomo un vaso de jugo de melocotón y me leo la revista.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

Bueno, pues venía a comentar que me ha encantado la revista de Club de Gourmets, tiene un montón de contenido repetido de la Elle Gourmet (que este número no está tan mal). Salen muchísimas recomendaciones de restaurantes de todo el mundo y los artículos están genial, no sé si es porque estoy aburridísima pero me los he leído de cabo a rabo y me han gustado ¡Hay uno sobre la tortilla buenísimo!

Sale el restaurante del ex de una amiga y el ex de mi amiga posando. Que mis amigas no amigas de ella me tenían loca cuando íbamos a su restaurante porque el tipo es llamativo y encantador. También adicto al trabajo, por eso mi amiga lo dejó, con lo que se lo había currado, que se hacía Madrid - Potes todos los fines de semana hasta que se lo llevó a la isla.M

Y bueno, como justo en este número vienen los premios del club del gourmet, los pongo a ver si alguna forera local nos hace review

Mejor restaurante: Kraken Art&Food, Gijón
Mejor chef, el del restaurante Ménade, en Málaga
Mejor tienda, Quesería Cultivo, Madrid
Mejor producto, Ginebra Cannagin Premium, Córdoba
Mejor libro, El Arte del Maridaje

Pongo otras recomendaciones de restaurantes que salen en la revista

Nombran el finger food de tortilla de patata del Cenador de Amos, Cantabria
Casa Pacheco en Salamanca
Casa Varona en Madrid
La económica en Cantabria
La Gambarrada en Barcelona
La Finca, en Elche

En la Elle nombraban Sala de despiece, en Madrid

Hay reportajes sobre Francia, nombran a Yannick Alleno y dulces de navidad @Culculina a ver si desarrollo más, otro sobre restaurantes en el Valle de Arán, lo mismo de Francia, pero sobre Londres y Nueva York, un reportaje de roscones con recomendaciones...

Si alguna quiere que cuente algo, que se manifieste. Sólo me sé de foreras locales @Fantasmiko y @Candy Girl @Woccek @comment y @Lattice para Madrid (y muchas más)

Ah! Y hablan muchísimo de vinos (en este número de cavas) pero es muy técnico y voy a ir con dudas a mi amiga la enóloga. También dan como dctos para catas en bodegas y sale una de aquí, mañana voy.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Señoras que leen el Hola! Living

Si no está bueno algo en el cenador de amos, mandaría narices 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Señoras que leen el Hola! Living

nubecilla escribió: 10 Dic 2022, 22:10 Bueno, pues venía a comentar que me ha encantado la revista de Club de Gourmets, tiene un montón de contenido repetido de la Elle Gourmet (que este número no está tan mal). Salen muchísimas recomendaciones de restaurantes de todo el mundo y los artículos están genial, no sé si es porque estoy aburridísima pero me los he leído de cabo a rabo y me han gustado ¡Hay uno sobre la tortilla buenísimo!

Sale el restaurante del ex de una amiga y el ex de mi amiga posando. Que mis amigas no amigas de ella me tenían loca cuando íbamos a su restaurante porque el tipo es llamativo y encantador. También adicto al trabajo, por eso mi amiga lo dejó, con lo que se lo había currado, que se hacía Madrid - Potes todos los fines de semana hasta que se lo llevó a la isla.M

Y bueno, como justo en este número vienen los premios del club del gourmet, los pongo a ver si alguna forera local nos hace review

Mejor restaurante: Kraken Art&Food, Gijón
Mejor chef, el del restaurante Ménade, en Málaga
Mejor tienda, Quesería Cultivo, Madrid
Mejor producto, Ginebra Cannagin Premium, Córdoba
Mejor libro, El Arte del Maridaje

Pongo otras recomendaciones de restaurantes que salen en la revista

Nombran el finger food de tortilla de patata del Cenador de Amos, Cantabria
Casa Pacheco en Salamanca
Casa Varona en Madrid
La económica en Cantabria
La Gambarrada en Barcelona
La Finca, en Elche

En la Elle nombraban Sala de despiece, en Madrid

Hay reportajes sobre Francia, nombran a Yannick Alleno y dulces de navidad @Culculina a ver si desarrollo más, otro sobre restaurantes en el Valle de Arán, lo mismo de Francia, pero sobre Londres y Nueva York, un reportaje de roscones con recomendaciones...

Si alguna quiere que cuente algo, que se manifieste. Sólo me sé de foreras locales @Fantasmiko y @Candy Girl @Woccek @comment y @Lattice para Madrid (y muchas más)

Ah! Y hablan muchísimo de vinos (en este número de cavas) pero es muy técnico y voy a ir con dudas a mi amiga la enóloga. También dan como dctos para catas en bodegas y sale una de aquí, mañana voy.
EN el Kraken tengo pendiente un brunch pero tampoco tengo las expectativas altísimas ni nada. El mejor restaurante "joven" de Gijón, quitando al Auga y entre todos los que tienen la distinción Bib Gourmand es el Farragua. No me extrañaría que dentro de poco cambiaran de local e iniciaran estrategia estrella.

El que ha salido este año nuevo en las estrellas Michelín es Monte en San Feliz y allí llevé al contrario de regalo de reyes hace tres años, fue una experiencia súper grata. Me encantó el concepto de estar en el monte, con los mantelitos de cuadros, como un refugio. Volveremos sin duda, de hecho lo estabamos pensado pero justo le han dado la estrella y están a tope. A ver como es el post, aunque con la filosofía del chico no creo que cambie demasiado.
He vivido ejemplos de esto, en La Bicicleta (Hoznayo, Cantabria). Yo iba allí a comer por 30 euros con mis amigas o con la pareja porque me encantaba el sitio, de hecho una temporada un amigo curraba allí. Total que fui igual 10 o 12 veces y luego lo cambiaron todo por ir a por la estrella y para mi dejó de merecer la pena total, me parecía una estafita.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

¡Gracias @Fantasmiko !

Y gracias @Mol lo de Soraluce lo preguntaba porque en la casa de la del libro de Save the Date salen unos pajaritos de cerámica (estos sí son bonitos) de un tal Juan Pan de Soraluce y ese apellido me resultaba familiar.

Pongo ahora cosas de la Elle Gourmet, que salen unos rtes de Madrid preciosos y cito a @MissMell que me olvidé de hacerlo antes y ella hace cosas muy guays.

Papagena, que es el del Teatro Real
Imagen

Bugao
Imagen

Y este de Barcelona, que tiene mi decoración favorita, Hotel Casa Buenavista
Imagen

@RoyalBacon lo citaba en el artículo de la tortilla, en el que criticaba cuando estuvo de moda deconstruirla y hacer mil versiones y decía, que bueno, que había alguna buena y citaba ésa, la del Cenador.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes