Señoras que leen el Hola! Living

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

Bueno,

Pues abro tema para comentar cualquier cosilla de estilo de vida que se os ocurra: lugares, planes, compras, comida, decoración, restauración, paseos...de todo.

Imagen

Todo empezó al comprar esta revista y, quitando pero respetando, la pátina de pija de cuna que tiene, sentirme identificada con un montón de marcas o rituales que mostraban.

Así que aquí estamos la jefaza @lamaladelanovela y yo en lo que esperamos convertir en rutina mensual, que es ir a la tapa del mes del rincón gourmet del ECI. El Gourmet de aquí es muy modesto, pero nos vale. Y la tapa del mes es un pinxto que ponen a un precio respetuoso, con productos del espacio, también puedes coger lo que quieras de la tienda y llevártelo a la barra. Eso también lo puedes hacer en otro local gourmet que tenemos en la capi que tiene la particularidad que llevan exquisiteces de la isla (queso de tijoco, cebolla de guayonje) y que se llama Espacio del Gourmet https://www.facebook.com/Espacio-del-Go ... 3475244291.

Pero bueno, que me distraigo, en esta ocasión la tapa era pulpo y vino blanco, a 9 euros la ración+copa. Para no olvidarme, dos vinos del Gourmet que me gustan mucho son el Biberius de Comenge (creo que está sobre los 8 euros) y el que es del propio Gourmet, el Gonzaga, que cuesta 15. Los dos tintos.

Imagen

Lo de menos, aunque se agradece, es la comida. Lo chachi es pasarte por allí después de darte una vueltita por el ECI. Nosotras veníamos de ver telas en la planta de hogar, para un sofá que iba a tapizar (al final cancelé misión) y porque le quería enseñar telas varias a lamala, no me sé los nombres de las casas para buscarlas. Cuando vuelva me fijo para ponerlas, una era ésta, que ya puse en el dilo, con los colores que nos gustaron a cada una:

Imagen

Imagen

Al rincón del gourmet empecé a ir con mi hermana hace unos años (las dos somos locas del ECI) y nos hicimos fijas después de que en una ocasión estuviéramos en la barra y ver a una chica al lado, guapa y perfectamente vestida, peinada y maquillada, llorando sola mientras miraba el whatsapp y bebía champán rosa, escena que mi hermana rotuló con un "me quiero deprimir con ese glamour". No sabemos si lo hemos conseguido, pero a la barra, vamos.

Bueno, en la revista sale todos los meses Alejandra de Rojas y un montón de hijos de aristocráticos españoles o empresaurios de nivel. En este mes salía la hija del de Globalia/Air Europa, que es igual que su hermano pero con las cejas post hilo. Mostraba su casita de la sierra y sus animales, incluso una vaca a la que tocaba con un palo mientras te contaban que la habían alimentado a biberón. En el reportaje llevaba este conjunto, de zara:

Imagen

Ay si eso me quedara bien y no pareciera una yogui desubicada.

Enlazando con esto, lo que más me gustó es la casa de una valenciana que hace trajes de seda que parecen pijamas y, con los rendimientos de esa actividad, pues se compró un palacete en Valencia. Por lo visto los conjuntos los lleva hasta la Bieber, o los llevó en el 2018.

Imagen

Imagen

Imagen

Por lo que salía en la revista ahora hace cosas diferentes, también de seda.

La casa estaba chulísima, pero en las fotos no se veía todo lo bien que me hubiera gustado

Imagen

Aquí, foto de cuando se casó en 2017, sacada de lamoraleja.com (no es coña) apartado sociedad:

Imagen

Ahora yo quiero un palacete, tengo que ir con lamala a sacar fotos al barrio de los Hoteles, para ponerlas aquí, por supuesto y tomar algo en una terracita de un hotel que tiene una charca con carpas. Esto lo cuento en la próxima.

En el número del hola también viene un café que está de moda en Korea, que se llama café Dalgona. Yo ni idea, aún recuerdo cuando flipaba en EEUU en el 2016 con el Dry Capuccino, que costaba 6 dólares y era, básicamente, espuma de leche.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Señoras que leen el Hola! Living

Me ha encantado tu reportaje Nube, pero más que el hola living esté tan desactualizado de decir que el café Dalgona está de moda, se puse de moda hace años y ahora está súper out.

Tengo pendiente comprarla algún día, pero desde que perdí aquel número que recomendaste se me ha pasado.
Go vegan!
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Señoras que leen el Hola! Living

Me parto nube, me encanta Hola! en general y el corte inglés me chifla.

A la señora valenciana le compró el palacete su marido, que lo tenía de antes de las batas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

¡Así me gusta, contrastando la información! :uma:
Niguiri escribió: 10 Mar 2022, 16:19 Me ha encantado tu reportaje Nube, pero más que el hola living esté tan desactualizado de decir que el café Dalgona está de moda, se puse de moda hace años y ahora está súper out.

Tengo pendiente comprarla algún día, pero desde que perdí aquel número que recomendaste se me ha pasado.
¡Y lo de los pijamas que lo de la Baldwina pasó en 2018! le da tiempo a la marca de haberse arruinado si es que no lo ha hecho ya. Pero yo me he puesto golosona igual y me voy a comprar uno en Alcampo.

El mes pasado de bebía ponían la golden milk pero no la llamaban así, sino algo como moonlight drink o yo que sé.
-Olimpia- escribió: 10 Mar 2022, 16:57 Me parto nube, me encanta Hola! en general y el corte inglés me chifla.

A la señora valenciana le compró el palacete su marido, que lo tenía de antes de las batas.
Joer, qué engaño ¿el de la boda en moraleja.com? Es que contaban todo lo contrario, que se lo había comprado para poner juntos el negocio y la casa. A mí no me salían mucho los números, porque también ponía que había vendido un piano. O sea ¿vendes un piano y te compras un palacete?

Cuéntanos más cosas que sepas :read:

Da la impresión que todas las que salen es por contactos pijos, en plan publi encubierta. Y muchas tienen profesiones ridículas como sombrereras, joyeras, diseñadoras de interiores o de home staging.

Me recuerda una vez hace años que estaba en una tienda (Pez en Madrid, no sé si sigue abierta) y unas amigas estaban discutiendo porque una le decía a la otra que no fuera tonta, que pagara la compra con la tarjeta de su padre y ella le decía que no, que ese mes ya se había comprado el Chloé de 2500 euros.

Aún así, probablemente me suscriba, me falta ver un par de números más para decidir.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Señoras que leen el Hola! Living

Me encanta, Nube, me hago fan de tu hilo a la de ya
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Señoras que leen el Hola! Living

Yo a lo que me apunto es al pulpo y la copa a precio respetuoso. Soy muy acólita del Club y ni me había enterado de nada. Pagando sin miramiento en mi ignorancia pero acabo de ver La Luz. Gracias preciosa @nubecilla .

El link de face no me funciona :lloro:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Señoras que leen el Hola! Living

Ostras, me apunto que lo de ir a llorar al gourmet del Corte Inglés me ha impactado, no se me hubiese ocurrido nunca!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

Pero tienes que pedir algo jlamuroso de beberl, @LlámameLola

@Mar_nie lo del face es en la isla!
En el eci cada mes cambian la tapa, el mes pasado era jamón de bellota. La ponen el la gaceta del gourmet, el folleto de publi que tienen en la entrada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Señoras que leen el Hola! Living

Muy chulo el hilo y cómo lo cuentas... :lol: :lol: :lol: :queen: :queen: :queen:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Señoras que leen el Hola! Living

nubecilla escribió: 12 Mar 2022, 19:25 Pero tienes que pedir algo jlamuroso de beberl, @LlámameLola
Ya ya, ya veo que un tío Pepe no quedaría igual :mellao:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Señoras que leen el Hola! Living

Ojalá vivir en Tenerife para apuntarme al plan con vosotras!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Señoras que leen el Hola! Living

Me encanta el post Nube!!!
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Señoras que leen el Hola! Living

nubecilla escribió: 12 Mar 2022, 19:25 Pero tienes que pedir algo jlamuroso de beberl, @LlámameLola

@Mar_nie lo del face es en la isla!
En el eci cada mes cambian la tapa, el mes pasado era jamón de bellota. La ponen el la gaceta del gourmet, el folleto de publi que tienen en la entrada.
Soy de un despiste épico :red: . No hay semana que no pare por allí y ni enterarme. Pido de aquí y de allá y no tenía ni idea de la tapa del mes. Sí que sabía que podía coger cosas de la tienda Gourmet y tomarlas por allí en la terraza o dentro.

¿ @nubecilla sabes si es la misma tapa a nivel nacional ?...es por ver si alcanzo pulpo :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

@Mar_nie es en todos sitios la misma! Aquí a veces no la tienen y te dan alguna alternativa.

Aquí la primera vez que la pedí no lo sabían ni las dependientas, tuvieron que preguntarle a la encargada porque estaba yo señalando la revista.

De la tienda, las aceitunas sicilianas de burgio están riquísimas, si te gusta el limón y el picante. Y pagar 6 euros por unas aceitunas. La primera vez que las compré es que estaban mal ticadas, pero están tan buenas que seguí comprandolas. En otra tienda de productos italianos de aquí tienen la marca, pero no las aceitunas.
A ver si hablo de esa tiendita también.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Señoras que leen el Hola! Living

@nubecilla pues ya me veo pidiendo la tapa :yess: . De la tienda a mi me gusta pedir Pastel de cabracho y me lo sirven con su pelotilla de mayonesa, su cestillo de tostas y todo. No recuerdo exactamente, pero alrededor de seis euritos también y enorme de tamaño. Vamos que la pedimos para compartir y nos cuesta terminar el pastelito :pasta:.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

Me apunto ese pastel @Mar_nie !
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Señoras que leen el Hola! Living

Me apunto las aceitunas, ahora mismo estoy con aceitunas negras 'pansidas' y unos picos, qué ricas!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

LlámameLola escribió: 14 Mar 2022, 21:00 Me apunto las aceitunas, ahora mismo estoy con aceitunas negras 'pansidas' y unos picos, qué ricas!
Yo de normal me compro unas que se llaman chupadedos, que el nombre no es así como muy de este hilo.
Imagen
Garfield

  Señoras que leen el Hola! Living

A mí me encantan las pelotín, que son súper pequeñitas.

Las tomo con un poquitín de sal de escamas por encima y manjar :babas2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes