Señoras que leen el Hola! Living

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Señoras que leen el Hola! Living

nubecilla escribió: 15 Jun 2022, 22:09 ¡Esa burrata está mejor servida que la mía!
Si esta está mejor cómo estaría la tuya :hide1: :hide1:

¿Sale Arizona Muse en el Hola? :wow: ¿A qué se dedica ahora? De joven era muy fan, cuando estaba con Freja.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

Tiene más adornos @Culculina !

@Mar_nie almendritas no tenía :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Señoras que leen el Hola! Living

nubecilla escribió: 15 Jun 2022, 23:27 Tiene más adornos @Culculina !

@Mar_nie almendritas no tenía :lloro:
Ah, claro. Yo lo decía porque viene abierta y no me convence, me gusta que venga entera y poder abrirla, es parte de la experiencia :pasta: Es como el chiste de Miguel Noguera que se enfada porque el camarero le sacude el azucarillo del café, y él considera que ha pagado también por esa parte ritual :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Señoras que leen el Hola! Living

Culculina escribió: 15 Jun 2022, 23:58
nubecilla escribió: 15 Jun 2022, 23:27 Tiene más adornos @Culculina !

@Mar_nie almendritas no tenía :lloro:
Ah, claro. Yo lo decía porque viene abierta y no me convence, me gusta que venga entera y poder abrirla, es parte de la experiencia :pasta: Es como el chiste de Miguel Noguera que se enfada porque el camarero le sacude el azucarillo del café, y él considera que ha pagado también por esa parte ritual :meparto:
Pues menos mal que no estuviste de ojeadora el mes del fuet trufado, que me habría gustado verte con el mandilón de matarife...disfrutando tope experiencia :loll: :loll:



Yo soy una vaga indómita. Que me la abran sin problema, que bastante me cuesta abrir la boca como para autoprepararme la burrata preparada. Para lo único que estoy preparada es para comérmela :pasta:

@nubecilla reclama, que tienes documento gráfico probatorio de discriminación palmaria. Aunque no sé yo...tal vez la que tendría que abrir disputa soy yo misma. Con la grasa calórica que tiene ponen al mendras y subidón :faint: . Pero está riquiño :hide1:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

¡Ya estoy con la revista!

Me he sentido muy pero que muy identificada con la casa de la hija de Luisa beccaria. Lo que daría yo por tener ese suelo Dior mío.
La mezcla de colores (mostaza, rosa, morado, agua), materiales,telas (el amorcito por el terciopelo), muebles de espejo, incluso las lámparas de la cocina que, a priori, no son de cocina. Lo único que su mesa es blanca y extensible y son dos cosas que odio.
Pero la decoración, es de mi cuerda totalmente. Es más, he cogido un par de ideas para el futuro, como pintar las paredes del mismo color que las puertas pero en un tono mucho más claro. Las suyas son grises, las mías serían verdes.

También que llevaba tiempo pensando si poner en la mesita del salón una silla de jardín que me resultaba setentera pero dudaba si se vería demasiado de exterior (aunque luego vi taburetes en la oca, de esa morfología, por un riñón) y ella ha hecho algo parecido pero luego le ha puesto cojines de terciopelo y así lo hace mucho más de interior. Pues si a la silla le hago un cojín con la tela del sofá, creo que quedaría guays.

La ropa del reportaje es una pasada y un conjunto de maascob que lleva Arizona en el suyo lo voy a buscar en rebajas, que he estado buscando sin éxito algo así.

Los nombres de la familia de WFI, ay Dior mío. Tengo una amiga a la que le encanta esa marca y la casa es ella totalmente. Aunque ella vive en un piso en Madrid que es lo opuesto a eso.
También tengo un amimante que tuvo una finca con ese rollo pero a lo no tengo un duro. Pero era una finca eco con casa principal y tipis, cabañas y una cosa redonda diseminadas. Me pregunto si en algún momento también despuntara.

La familia de 5 críos, ella es una monada y a el le veo pinta de fo.llar a lo warro, no sé por qué.

Me ha encantado un aplique de pared de la redoute que sale al final del reportaje de la beccaria, que parece una seta.

Me falta la mitad del número aún.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Señoras que leen el Hola! Living

nubecilla escribió: 23 Jun 2022, 19:17 ¡Ya estoy con la revista!

Me he sentido muy pero que muy identificada con la casa de la hija de Luisa beccaria. Lo que daría yo por tener ese suelo Dior mío.
La mezcla de colores (mostaza, rosa, morado, agua), materiales,telas (el amorcito por el terciopelo), muebles de espejo, incluso las lámparas de la cocina que, a priori, no son de cocina. Lo único que su mesa es blanca y extensible y son dos cosas que odio.
Pero la decoración, es de mi cuerda totalmente. Es más, he cogido un par de ideas para el futuro, como pintar las paredes del mismo color que las puertas pero en un tono mucho más claro. Las suyas son grises, las mías serían verdes.

También que llevaba tiempo pensando si poner en la mesita del salón una silla de jardín que me resultaba setentera pero dudaba si se vería demasiado de exterior (aunque luego vi taburetes en la oca, de esa morfología, por un riñón) y ella ha hecho algo parecido pero luego le ha puesto cojines de terciopelo y así lo hace mucho más de interior. Pues si a la silla le hago un cojín con la tela del sofá, creo que quedaría guays.

La ropa del reportaje es una pasada y un conjunto de maascob que lleva Arizona en el suyo lo voy a buscar en rebajas, que he estado buscando sin éxito algo así.

Los nombres de la familia de WFI, ay Dior mío. Tengo una amiga a la que le encanta esa marca y la casa es ella totalmente. Aunque ella vive en un piso en Madrid que es lo opuesto a eso.
También tengo un amimante que tuvo una finca con ese rollo pero a lo no tengo un duro. Pero era una finca eco con casa principal y tipis, cabañas y una cosa redonda diseminadas. Me pregunto si en algún momento también despuntara.

La familia de 5 críos, ella es una monada y a el le veo pinta de fo.llar a lo warro, no sé por qué.

Me ha encantado un aplique de pared de la redoute que sale al final del reportaje de la beccaria, que parece una seta.

Me falta la mitad del número aún.
Parece una seta...no me queda claro si es el aplique o la Beccaria :bag:

Reporta la mitad que te falta vía tocho @nubecilla . Que es más ameno leerte a ti que ver la revista. Dónde va a parar ... :queen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Señoras que leen el Hola! Living

@nubecilla excuse me por el hilo que te voy a dejar de bonico con tanto dobleposteo. Pero traigo el boletín últimas noticias y nobleza obliga :queen:

La tapa del mes de julio va a ser queso Morbier ( 100 gr. ) doble cuajo me explican y veo foto. Parece blandito pero me aseguran que tiene personalidad y fundamento :D: . Acompañan con copa de vino albariño ( Caserío de Dueñas o algo similar ) y digo bien: one cup.

Hay una novedad en la oferta porque el precio será 5 euros, en vez de los 10 habituales.

Ya me he apuntado, que yo soy medio ratón :hide1:

Y hasta aquí el informe tapadillo de la jornada :supercool:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Señoras que leen el Hola! Living

El morbier es muy buen queso, a mí me gusta mucho derretido en raclette.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Señoras que leen el Hola! Living

Me extrañaría mucho que no lo haya probado porque al ver la foto me sonaba mucho y no sé la de quesos que habré probado. Pero no de forma consciente, así que preparada para disfrutar la experiencia. Derretido seguro que está de rechupete :babass:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Señoras que leen el Hola! Living

Ay pues si es queso me viene maravilloso para la dieta!!

Estoy en mi trabajo leyendo el Hola! Living, que no había tenido tiempo de mirarlo en profundidad. Por lo pronto me va gustando mucho la casa en Guadalmina de Nicolás del Prado y Macarena Merello, se ve muy acogedora y me recuerda un poco a la casa en la que pasé mi infancia. Y bueno, como se nota que el Nicolás este es hijo de marqueses, porque llamar al niño Roque es muy de tener sangre noble corriendo por las venas.

La influencer de los 5 niños no se quien es pero voy a buscarla.

Los de WFI están cucú, no? Me estoy descojonando con ellos y con que tienen un hijo que es muy de naturaleza y hacia kayaks de cristal.

La casa de la Beccaria tiene mucho rollo. Para mi gusto sobran algunos detalles, pero en general esta muy bien.

AMÉ todo lo que sale en las páginas 16 y 17. Las camareras me parecen un elemento necesario en todo hogar (en mi casa hay dos, una usada para lo que es y otra como mesilla). Son súper glamurosas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Señoras que leen el Hola! Living

A mi me encantan las camareras @lamaladelanovela y le dan un toque especial a los espacios :angel1: . Precisamente hoy vi una en el CI de roble reciclado que a punto estuve de engancharla. El problema es que espacio disponible en este momento...poco. Porque en algún baño como que no me dice demasiado :lolfriends: .Tendría que salir con un pasamontañas a la calle, quitar algún elemento urbano ( léase contenedor ) y plantar allí mi flamante camarera. Lo veo, lo veo... :bag:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Señoras que leen el Hola! Living

Poned fotos de camareras, por favor.

Yo en mi casa así sin comerlo ni beberlo tengo dos. No fue buscado, pero una la compré de segunda mano porque por un tema de espacio necesitaba sí o sí un mueble bajo con un par de estantes y ruedas; y otra venía con el piso y al principio no entendimos bien qué era y por qué el plano de trabajo se podía rotar 360º y resulta que al final es un mueble super clásico que tiene hasta nombre y apellidos que ahora no recuerdo. Es muy práctico, todos los estantes pueden quitarse y ponerse como quieras, esto es lo más parecido que encuentro en google:
► Mostrar Spoiler
Y la que compré de segunda mano, es de ikea:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

¿Las camareras son los carritos bar con ruedas? Mi madre tiene uno de madera en el salón y me parece chulísima, pero no sé si es eso. Es que no tengo la revista fresca y no recuerdo tampoco la casa de Guadalmina que dice lamala.

@Mar_nie ya me la acabé, pero como ves me la voy a tener que repasar para hacer el reporte. y está al caer la nueva del mes

Muchas gracias por el adelanto de la tapa, yo creo que esta semana puede caer si lamala está disponible.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Señoras que leen el Hola! Living

nubecilla escribió: 03 Jul 2022, 03:20 ¿Las camareras son los carritos bar con ruedas? Mi madre tiene uno de madera en el salón y me parece chulísima, pero no sé si es eso. Es que no tengo la revista fresca y no recuerdo tampoco la casa de Guadalmina que dice lamala.

@Mar_nie ya me la acabé, pero como ves me la voy a tener que repasar para hacer el reporte. y está al caer la nueva del mes

Muchas gracias por el adelanto de la tapa, yo creo que esta semana puede caer si lamala está disponible.
Por la mañana o al mediodia estoy libre :queen:


Si, las camareras son los carritos con ruedas. Ahora no tengo la revista a mano para hacerle una foto a la página de las camareras, a ver si mañana.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Señoras que leen el Hola! Living

Así me gusta :happygirl: . Váis a reportar antes que yo, que hasta final de semana no podré disponer de tiempo favorable para la cata. Deseando estoy... :queen:

@nubecilla , nada de gracias. Disfruto intercambiando información con los camareros, vamos que me ven venir y echan mano al archivador. La última vez, hasta fotos me enseñaron sin pedirlo ni nada de eso :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

@Mar_nie pues no me acordaba del otro 1/2 de la revista porque no hay nada así destacable, sale Carla Royo-Villanova postureando en méxico estilo eco-consciente, pero con el niño posando con un pescado salvaje en un anzuelo. Siempre que leo el nombre de esta piba me sale un "jo, qué rollo, villanova" es que es imposible tener dos apellidos que suenen más pijo.

Me gustó el reportaje de la hermana de Jacquie Kennedy, la ponían como un referente en estilo decorativo, pero su estilo ha envejecido fatal, sale posando con una mesa que da pena verla. Elsie Wolfie o Dorothy Draper son mucho más antiguas y se ve más actual:

Imagen

la de la Bouvier

Imagen

¿Y cómo se llamaba la socialité norteamericana ésa que decían que tenía las mejores casas? dior, no me acuerdo, lo leí hace poco y no recuerdo ni cómo llegué a esa info. Voy a desandar el camino a ver si la encuentro.



Y luego hay una página con gadgets tecnológicos para estar guapa que me resultan, como poco, curiosos. Parece brujería tecnológica. Hay una especie de microdifusor que emulsiona cualquier crema y te la echa como una brisita, un aparatito que limpia, da microcorriente, luz azul, estimula el colágeno...de todo.

@Culculina Arizona está metida en movidas asociativas de agricultura biodinámica, tiene dos hijos. El conjuntito que sacaba lo he buscado pero está agotado, snif

Las camareras son éstas:

Imagen

En mi casa no pegan nada, salvo que las use para poner macetas, que no me vendría mal, pero me gustan como mueble bar (la de mi madre tiene agujeros para botellas)
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Señoras que leen el Hola! Living

Yo la compro siempre pero no puedo añadir fotos desde el móvil, no entiendo porque pasa

Este mes no he ido todavía a por ella, que nos deparará ?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

@lamaladelanovela y yo la tenemos desde ayer, compramos tb la elle gourmet, que a mí me gustan mucho las recetas que vienen.

No la he mirado mucho, la he dejado para cuando llegue esta tarde al salir del curro si me da tiempo.

A la Living me acabaré suscribiendo, que es más cómodo que me la lleven a casa y me hace como ilu.

También fuimos al pinchito, que nos lo pusieron bastante resuelto y aparte pedimos las aceitunas sicilianas, que están deliciosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Señoras que leen el Hola! Living

Reportando desde LondonHouse. Al final nos quedamos en el LondonHouse en Chicago. Muy útil porque si no, no hubiéramos conseguido mesa en la azotea, votada la segunda mejor terraza de USA. Solo tienen bebercio. Las vistas muy muy chulas pero nosotros teníamos las mismas desde la habitación unas plantas más abajo asi que quizás no estábamos tan impresionados. Los cocktails estaban muy buenos y ,tomártelo con tranquilidad sin niña, no tiene precio.

https://londonhousechicago.com/rooftop/
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

¡Qué chulo @Paddi ! Gracias por el reporte

¿Te gustó la deco del ático y del hotel en general?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes