Señoras que leen el Hola! Living

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Señoras que leen el Hola! Living

A mí los colores de la casa de Dakota me parecen muuuuuy aburridos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

Bueno, aún me estoy leyendo el número de este mes y tenis pendiente comentar que me está encantando, es muy alegre, optimista y positivo.

Pero es que he leído que el nombre de la musa de la revista se ha filtrado como ilegitima del emérito y temo que los quiten la anfitriona.

Me he traído la revista para leerla en el avión
Imagen
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  Señoras que leen el Hola! Living

Confío en que en Hola encontrarán una manera de hacer de este tema un no-tema y seguir con nuestra musa y la misma línea editorial.
Deseando estoy volver a España y acercarme a un ejemplar en papel
:mrgreen:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28485
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Señoras que leen el Hola! Living

No la van a quitar! En todo caso ahora venderá más revistas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  Señoras que leen el Hola! Living

Me he registrado en la web de hola para poder leer la inspiradora y divertida entrevista a las Muzungu Sisters. Me encantan sus textiles desde siempre, pero los que han elegido para la sesión de fotos, todavía más :enamorado:
Qué tal el resto del número de mayo?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28485
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Señoras que leen el Hola! Living

Rosental escribió: 04 May 2023, 17:21
Qué tal el resto del número de mayo?
La madre de Beatrice Borromeo en una entrevista desde la Antártida contando que tiene una exposición en Madrid de sus fotos de nenúfares. :lol:

Y luego una pareja que presenta un libro sobre el arte de poner la mesa, el libro tiene pintaza.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  Señoras que leen el Hola! Living

He tenido que leer tu primer parrafo 3 veces, qué diversidad de conceptos! :lol:
Voy a investigar el libro, me ineresa
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

Bueno, leída la de junio que creo que me llegó ya en julio

Me encantó, como siempre. Voy a hacer adelanto porque si no digo 3 cosas, reviento

Sale una piba de aquí, reconozco todos los sitios donde posa, incluso el campo de golf, que se ha sacado la foto justo donde no hay césped, pues lo que mejor me conozco porque estuve días JUSTO ahí apostada para ver un pájaro raro.

Los sitios que recomienda de la isla, están genial. Como ella apunta maneras de pija, le he preguntado a mi círculo ricachón de la isla si la conocen, pero resulta que no. Yo esperaba algún salseo. Me falta tantear al ricachón máximo que apunta maneras para salir él en un número.

La chica en cuestión se volvió de Madrid, abrió un hotelito y, vaya mala suerte, vino la pandemia. Y entonces, pues montó una marca de ropa slowy. Seguro que se lo pagó todo con sus ahorros.

Voy a parar de citar las profesiones ridículas porque en este número hay un triplete de los de portfolio en instagram que es: ilustradora, paisajista y decoradora. Un hurra por la gente con dinero que se puede permitir convertir el tener buen gusto (o gusto a secas) en una profesión.

La hermana de esta chica, que es la verdadera prota del artículo, también es artista, como su madre. Yo pensaba que me estaba fallando mi escáner de talento porque me gustó mucho uno de los cuadros que sacan, pero resulta que era de la madre.

Isabel Jiménez, la chica invisible. La habré visto 1000 veces en el informativo y ni había caído que era la socia de la Carbonero. Pues esa diría que ha comprado toda la deco de la casa en el Muy Mucho.
Un pazdescanse por todos los que están decorando su casa estilo minimalismo rústico, en tres años se va a ver igual de actual que el wengué.

Un amigo vino a verme hace dos meses se empapó todos los números y dice que es todo mentira y aspiracional, pero le encantó la revista igual.

Y bueno, que sale un especial sillones pavo real/Emmanuelle/trono polinesio. Quienes hayan leído el dilo deco sabrán que soy una visionaria.
Imagen
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  Señoras que leen el Hola! Living

Buenos días señoras de buen gusto :queen: ,

Estaba yo planchando mi nuevo mantel:


Imagen


Y me he acordado del post instagram de hace un par de días de Molly Sims, de una cena organizada por Margiela:
https://www.instagram.com/p/CusTXAJSj52 ... BiNWFlZA==

Una idea de dónde puedo encontrar servilleteros y bajoplatos así?
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Señoras que leen el Hola! Living

Qué mantel más bonito.
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  Señoras que leen el Hola! Living

Gorgeous escribió: 16 Jul 2023, 11:28 Qué mantel más bonito.
Verdad? :wub:
Hasta el nombre me gusta “Tout en légereté” se llama, es de la marca linvosges (y está rebajado)

Tengo que decir que la mesa de Marta Munar en LA revista me ha encantado también, esos individuales de roba de llengües son divinos:

https://www.instagram.com/p/CurYDbANdmT ... BiNWFlZA==


Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

@Rosental lo veo ahora, que tengo el tema abandonado

Esos salvamanteles los he visto muy similares en el ECI, pero no son difíciles de conseguir, que toda la fibra natural está como muy de moda (a la invasión de lámparas de paja en los restaurantes me remito)

El mantel está precioso.

Yo me he comprado uno salmón a 9 euros en un outlet de textil hogar para la mesa de la terraza de mi casa. Mi idea es poner macetas en esa mesa en distintos tonos (y formas) de rosa, naranja, salmón...que vayan con la pintura de la terraza.

Los dos últimos números de la revista me han encantado. El de septiembre, me parece optimista y positivo, fue un número precioso. Me quedé con ganas de venir a comentarlo, pero inspiraba mucho de cara a coger el otoño con ganas

En el de octubre, me he sentido, otra vez, identificada con él. Todo lo de la carta de la directora, me representaba. Vi marcas de las que aquí solo he hablado yo y no pensé que tuvieran, hasta el momento, difusión en España, como Topo Designs (no sé si es que la han vendido, que ahora se fabrica en China)

Durante un tiempo mi sueño era criar bueyes almizcleros en el la región subártica y veo en este número a dos que están haciendo eso con bueyes europeos en España.

Y más cosas, a ver si me paso a comentarlo todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  Señoras que leen el Hola! Living

El de setiembre me lo he perdido, @nubecilla, pero en octubre estuve en España y me traje la revista, que aún no he terminado de leer. He aprendido en uno de los artículos que los manteles se planchan directamente sobre la mesa y que se guardan enrollados sobre un rulo de cartón. Vosotras hacéis eso? Me parece una idea fantástica, pero no lo había oído nunca, siempre los he visto doblados.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28485
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Señoras que leen el Hola! Living

Estoy con el número de diciembre, viene un especial mesas navideñas. ¿Alguien más lo está leyendo?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Señoras que leen el Hola! Living

Hola! Yo también leo el Hola Living, casi todos los meses lo compro y me encanta. Aunque sé que muchas cosas de celebrities que salen son puro postureo, me gusta mucho el contenido, me transmite calma y bienestar
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  Señoras que leen el Hola! Living

Hola @magler yo también lo veo así, por eso prefiero comprarla en papel cuando voy a España y no la leo online, es un momento off y de relax. Estas fiestas no he podido hacerme con los números de diciembre y enero, qué tal están?
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Señoras que leen el Hola! Living

El de enero está muy bien

Hay una sección al final donde salen recetas, una meditación y más cosas así, y lo veo más práctico e interesante que las entrevistas (sale carla pereyra y las demás no las recuerdo) pero todo muy enfocado al invierno
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

magler escribió: 14 Ene 2024, 10:11 Hola! Yo también leo el Hola Living, casi todos los meses lo compro y me encanta. Aunque sé que muchas cosas de celebrities que salen son puro postureo, me gusta mucho el contenido, me transmite calma y bienestar
A mí también me gusta

Y me encanta el edito del principio, el de enero me encantó

Lo que no sé si mi suscripción se renueva automáticamente, como siempre tarda tanto en llegarme.
Imagen
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Señoras que leen el Hola! Living

@nubecilla cuál es el edito del principio? El texto de la directora? (Es uno que iba sobre que había pedido una bici a reyes para poder hacer rutas con su marido, y que ese era el mejor regalo, tras el paso de los años etc? O algo así?

A mí me gusta mucho. A veces pienso qué hago gastando el dinero en esta revista, pero es verdad que me da muy buenas sensaciones.

Me gustaría que metieran más cosas de bienestar que no sean hacer taichi y yoga, que lo veo ya muy manido, a ver si van renovándose un poco y metiendo cosas más interesantes
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

¡Sí @magler , ése!

El edito de la directora, siempre me da como muy buen rollo. Es muy de disfrutar la vida.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes