Señoras que leen el Hola! Living

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Señoras que leen el Hola! Living

Uy, sí @Culculina …el apartado " marisco " es un espectáculo. :yikes: . Yo seguramente caeré cuando vuelva a pasar por allí aunque la báscula que hay en la entrada…está colocada a muy mala idea 😈. Podía sacarte un peso virtual justo antes de que pidiera la tarjeta, no una vez has pagado… :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21334
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

En el living venía una marca de bisutería creo, Apodemia, que ha sacado cositas para el hogar y me encantan unos cuencos (que van genial con mi colección de macetas) y los manteles individuales y servilletas.
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Señoras que leen el Hola! Living

Necesito información ampliada del último chisme cerámico @nubecilla . Ezo Ké É, Pá Ké ??... :bag:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21334
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

¿Lo de poner pendientes @Mar_nie ?

Tengo unos minutillos así que voy a comentar lo que me dé tiempo del número.

@RoyalBacon a mí también me gusta la ilustración, no me había fijado en el autor. Pero sí que me fijé que en este número no han puesto de qué películas son las imágenes que usan en lo de las compras del principio y me gustaba verlo.


Lo primero, Matilde Marzotto, la vi a ella con la tarta, el vstido e hice una pausa antes de ver la casa pensando que iba a recrarme. Pues no, qué mierda ha puesto esa sñora en medio del salón ¿y esa alfombra?¿Y ese cojín? Jesús, qué decepción.

La mesa en la cuadra me ha gustado, me ha hecho mucha gracia el nombre del caballo porque es como ¿de qué otra forma se puede llamar el caballo de una pija? Barrabás, Bartolomé? No podía ser otro. La tarta me ha desconsolado mucho

Las mesas en la cena en casa de Lorenzo Castillo me han flipado, qué preciosidad. Los invitados no sé que pensarían porqu s elos veía apretadicos. Y la casa de este señor, otra decepción. Lo poco que se ve, claro. Con lo bien que decora rstaurantes pues tenía otras expectativas, pero debe ser difícil ser decorador y no llenar tu casa de trastos. De heco esa debe ser la única dificultad de la profesión.

Mravillosas las sandalias de Alejandra de choo, y mira que odio la marca. No conozco el restaurante y se ve que debería, hay uno que es el Parral o es La Parra, el que está por jorge juan.

La mesa de Tamara me ha dado yuyu que no ponga mantel, no me gusta. También me he fijado que a todas las ponen en las fotos toquetando los centros de flores.

La vajilla de vistalegre ha salido unas 500 veces

Voy por Martina Klein, mañana sigo, que me falta llegar a la dentista y a la triste que han puesto al final, que además es coach o algo así (qué valor) y hay que comentarlo.
Imagen
Pisces
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 18 Dic 2022, 01:38

  Señoras que leen el Hola! Living

Mol escribió: 09 Dic 2022, 14:32 Soraluce es otra que pinta platos (los platos de Pan en Instagram), yo la conozco por la hija que es una tuitera pija de toda la vida (Bárbara Arena) de la que por cierto me encanta la casa también.
A mi también me encanta la casa de Buarena. Tiene estilazo decorando y el apartamento se ve con solera. ¿Sabéis a qué se dedica? Ella me cae regulinchi pero reconozco que es mi guilty pleasure :ayno:
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Señoras que leen el Hola! Living

Ines de Comminges la sigo desde que fue a una de esas bodas royals que solo conocen en su casa. Y la verdad que cuando es temporada de bodas suele estar en todas las de postin y sigo sin saber de quien es familia o como conoce a tanta gente.

Del bufet de narbona yo creo que sale tanto porque tanto como el bufet como renfe paga a influencers para ir y hacer publicidad. A veces se hace cansino porque todos los influencers zona barcelona se van al bufet en tiempos parecidos.

Justo el otro dia estuve leyendo los comentarios de un reel y creo que decian que lo mejor eran los quesos y creo que los postres. Que la carne muy mal.

A mi me hacia gracia ir pero creo que tren a narbona ya no hay. No se de que van a vivir sin turistas españoles. Y luego que solo puedes ir con cita y es dificil de conseguir.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Señoras que leen el Hola! Living

@Sage Offtopic
► Mostrar Spoiler
Me sumo a la curiosidad por saber a qué se dedica Buarena.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Pisces
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 18 Dic 2022, 01:38

  Señoras que leen el Hola! Living

Culculina escribió: 25 Dic 2022, 01:33 @Sage Offtopic
► Mostrar Spoiler
Me sumo a la curiosidad por saber a qué se dedica Buarena.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues ahora que lo dices, me suena que a veces comparte artículos que escribe en Vogue?? Puede ser? La verdad es que en IG tiene un rollo raro expresándose del rollo Twitter, sin puntos, mayúsculas... imagino que en Vogue seguirá cierto orden y respetará la ortografía.

La verdad es que no he leído ninguno. Sólo la cotilleo por su casa, ella me parece demasiado snob y pija queriendo ser transgresora y "del pueblo" y no me cuadra. Desde luego, los contactos de su padre deben servirle para pagar esa casa y optar a vivir de un puesto en Vogue... increíble.
Pisces
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 18 Dic 2022, 01:38

  Señoras que leen el Hola! Living

Yo vengo con un número del pasado para comentar la casa de Lorenzo Meazza. ¿Que os parece? A mí su habitación me encanta. El suelo de toda la casa también, algunas de sus antigüedades. Es bastante histrionico y sus actuaciones musicales me dan mucha vergüenza ajena pero lo sigo por el estilazo que tiene decorando.

Os dejo fotos, a ver si consigo ponerlas bien 🤭

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Señoras que leen el Hola! Living

Pisces escribió: 25 Dic 2022, 09:53 Pues ahora que lo dices, me suena que a veces comparte artículos que escribe en Vogue?? Puede ser? La verdad es que en IG tiene un rollo raro expresándose del rollo Twitter, sin puntos, mayúsculas... imagino que en Vogue seguirá cierto orden y respetará la ortografía.

La verdad es que no he leído ninguno. Sólo la cotilleo por su casa, ella me parece demasiado snob y pija queriendo ser transgresora y "del pueblo" y no me cuadra. Desde luego, los contactos de su padre deben servirle para pagar esa casa y optar a vivir de un puesto en Vogue... increíble.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Señoras que leen el Hola! Living

nubecilla escribió: 21 Dic 2022, 22:36 ¿Lo de poner pendientes @Mar_nie ?


Ay, @nubecilla ...lo que me temía :diosmio: . Yo no tengo ya espacio, que tengo un anillero de esos por ahí metido en una caja no sé dónde ( un regalo algo desafortunado...) y un cuelga collares de dudoso gusto. Nada más me faltaba el pendentiero... :faint: .

Como no le busque función por el jardín, entre algún arbusto...no sé yo... :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21334
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

Le he regalado a mi cuñada la suscripción anual.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Señoras que leen el Hola! Living

► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Señoras que leen el Hola! Living

► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Señoras que leen el Hola! Living

► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Señoras que leen el Hola! Living

@Sage
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Señoras que leen el Hola! Living

► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Señoras que leen el Hola! Living

¡¡Feliz año, holalivers!! :glam:

Parece que yo también puedo formar parte del club a mi manera aunque no tenga tapa del mes :llorona:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Señoras que leen el Hola! Living

Culculina escribió: 01 Ene 2023, 11:57 ¡¡Feliz año, holalivers!! :glam:

Parece que yo también puedo formar parte del club a mi manera aunque no tenga tapa del mes :llorona:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

¡ Feliz Año 2023 para ti @Culculina y para todas las compis de hilo !!.. :queen:

Me ha encantado lo de " holalivers "... :ess38: . Yo es que nos tengo de " Vividoras venidas a menos aunque apuntando maneras "... :meparto: :meparto:

La tapa del mes este diciembre por cierto ha sido copa de champán y par de ostras. Me invitaron y menos mal...para una vez que me invitan, 18 euros persona... :wirr: . Estaba rico, eso sí pero se ha notado el momento. Ahora quiero merendar roscón top...a ver si me lo programo. Puede que hasta me vuelvan a invitar por otro lado... :bag:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21334
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

jolín, qué putada, nunca he probado ostras y hubiera sido mi ocasión

Ahora estoy como @Culculina que para la tapa más cercana tengo que coger avión.

Yo venía a mencionarla porque estoy empezando a hacer recetas del libro de cocina francesa clásica, pero me doy cuenta de que está pensado para invitar a gente, no para tu comida de diario :angel:

La presentación de los platos es tipo restaurante y ayer hice sopa de judías con champagne (para aprovechar la botella de la cesta) y ponía que se reservara 1/3 de la botella para echarle un chorrito a los comensales en el momento de servir la sopa, que burbujeaba y era un momento "divertido". Me sonó tan Hola! que tenía que contarlo aquí.

Hay platos en el libro que lo flipo, un filete relleno de foie y cocinado en el horno dentro de tripa de cerdo y unos "huevos del pastor" que son huevos fritos sobre una cama de tocino (guisado y luego puesto al grill) y dos rodajas riñones asados.

Pero es que vienen recetas de Luis XIV y de los primeros años de Le Cordon Bleu.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes