Señoras que leen el Hola! Living

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Señoras que leen el Hola! Living

A mi me encanta el lobster roll :) En la península creo que recuerdo casi todos los sitios donde he comido, porque no suelo verlo en cartas de restaurante y me lanzo a pedirlo cuando sale ! En NY me encanta, que seguro que no es el mejor pero es una cadena conocidilla, el de Lukes con trufa, además es super grande !

Las ostras las asocio a Biarritz y Burdeos.

Clam Chowder no he comido, yo hago a veces sopa de almejas con quinoa pero porque es un cereal al que no le encuentro la gracia y tengo que gastar el kilo
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

En Francia sí comería ostras, me pega

De EEUU también quiero probar el Po'boy de ostras (bocadillo de ostras rebozadas), que tengo la receta en un libro. Lo haría yo, pero me da miedo no saber abrirlas.

Ayer vi la revista en el super, joder, justo cuando estoy suscrita y no me ha llegado, la veo. Sale en portada Veronica Blume enseñando la piñata y su masía y pone que Blanca Lee, su loft, que me da mucha curiosidad porque una vez la vi hablando en un coloquio y no me podía creer lo forradísima que está ni su impresionante trayectoria profesional con cómo empezó.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

Sigue sin llegarme

Anoche escuché ruido en los buzones y pensé que me la estaban robando.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

¡Era un sueño premonitorio porque me ha llegado hoy!

No me he sumergido, solo hojeado y ya he visto cosas interesantes. Me tendría que haber organizado y comprarme un aperitivo chachi para degustar las dos cosas.

Decepción total que Blanca Li es Bianca Lee, o sea, otra persona.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

Ya me la he leído. Creo que verónica Blume y la Coach nutricional están un poco bastante cucús las dos.

Me encantan las fotos antiguas de las sección de Sofía Páramo, el mes pasado no psuieron los pies de foto y voy a plagiarle el look con una americana de lino de Oysho.

Es ésta:
Imagen

Las mesas del salón de Lama Hourami (me he traído la revista para comentar con propiedad) son exactamente las que sacan dbajo, de la roche bobois.
Es el modelo evolve?
Imagen

A mí me gusta la línea Bubble

Imagen

4000 euros el sofá mini

Me he quedado tiesa con los precios de los ramos de flores, más de 100 euros.

La msa del mes, psé.

Las lámparas de manises no las conocía y me han encantado

Imagen

Imagen

A las chicas de "the crudité company" voy a cotillearlas ahoram me da la impresión que todas las ideas son de la que va de negro. Me ha encantado esta foto de su insta:


El comedor de invierno, me pone muy nerviosa que las mesas no tengan mantel, solo individual. Pero el tono frío de la mesa, con mucho cristal, ramas secas y blanco me gusta como forma de acentuar el tono invernal, aunque resulta poco acogedor.

Los interiorismos de quintana partners, lo poco que se ve, no me gusta nada!

Del loft de parís no sé qué decir, salvo que no pensaba que alguien con esa profesión ganará tanta pasta como para permitirse una casa así. No sé si será la típica artista de familia rica.

La casa de Paola Freire, bueno, de sus padres, es justo el estilo que le flipa a una amiga mía. Sin las antiguedades. Me ha enamorado la bañera exterior.
Me ha contado mi hermano la historia de la piba, por lo visto mi cuñada la sigue.

Han puesto guapa y sonriendo a la de a veces escribo, a veces canto. Menos mal, en el número anterior parecía que estaba con antidepresivos.

Me ha encantado el reportaje sobre Carolina, unas memorias estarían interesantes, no me había dado cuenta de que cuando se casó con Ernesto estaba ya embarazada
Mi madre admiraba mucho su vida cuando era joven, era como su referente de estilo y Life style cuando estaba casada con Stefano.

Y veo que la directora ha publicado una novela!! A mí me gusta como escribe, totalmente alienada de la realidad, me la imagino quedando con las amigas a merendar en el Santo Mauro, pero para toda una novela, no sé.
Última edición por nubecilla el 21 Ene 2023, 11:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Garfield

  Señoras que leen el Hola! Living

Poco que aportar, pero solo informo de que el domingo me compré la revista por first time in my life. Cuando consiga tener un ratín para abrirla y leerla, os voy contando impresiones :book:

También me compré el libro rencoroso de Harry :cool: Pero ese es otro tema :hide1:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

¿Cómo vas con la revista @Garfield ?

A ver si tengo tiempo e ilustro mi mensaje, que me quedó sosino.
Imagen
Lattice

  Señoras que leen el Hola! Living

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

Suena como las mesas que salen en la revista @Lattice , las que prepara alguien reconocido.

Eso sí, te faltan las perdices de juan pan, jajajajaja

No nos vas a poner fotito, verdad?

A mí cuñada ya le llegó el primer número de la suscripción y resulta que mi hermano se la leyó antes que ella y también la comenta conmigo. No me lo esperaba
Imagen
Lattice

  Señoras que leen el Hola! Living

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

¡Te quedó preciosa! :shocked:

Me encantan los colores @Lattice suaves y elegantes.

El bajoplato con el borde queda precioso con la vajilla
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Señoras que leen el Hola! Living

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lattice

  Señoras que leen el Hola! Living

Gracias! Es que me tengo que pasar más por el hilo pq ya estoy en auténtico modo señora cursi. Sigo mil cuentas de instagram de vajillas y mesas. Rollo mi madre ya :lol:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Señoras que leen el Hola! Living

Yo mañana me cojo la revista y espero la crónica de nube.

Qué chula la mesa @Lattice
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Señoras que leen el Hola! Living

Ayer como me habían robado el movil y tenía un viaje en tren de 5h horas, además del libro (Canina, de Rachel Yoder) me pillé en la estación el Living, aclarando a mis amigas que era un objeto de preciado valor y que mi objetivo era comentarlo aquí cual club de lectura. En el kiosko la tenían muy escondida, me la tuvo que encontrar la trabajadora, qué momento de zozobra.

Salían las casas de varias pijolis, algunas demasiado grandes para mi gusto, en el sentido de estancias enormes con pocos muebles que dan la sensación un poco de ayunamiento. También había una de una artista de la pista que tenía una mesa de centro cuyas patas eran libros, me quedé un rato cavilando si estaban pegados unos a otros o estaba hecha en plan cconstrucción customizada pero inestable. La que más me gustó era una Masía preciosa, esa sí que sí.

Me gustó mucho que sacaran el pan de Sisón, está buenísimo, y además recalcaron que triunfaba la escanda, que se cultiva en la zona de mi padre. Esos panes (y el panchón, que es la miga cocinada con manteca y azúcar) son mi infancia.

@Lattice te quedó monísima la mesa, esa vajilla no la voe muy bien desde PC pero creo que la tiene mi madre. El ramo es amor total.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Señoras que leen el Hola! Living

Te quedó la mesa preciosa @Lattice
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

Es verdad lo de las casas medio vacías, qué angustia ¿Era en este número el de la abadía?

@Fantasmiko ¡Yo también me fijé en lo de las patas! y pensaba si serían libros que no utilizaba, si los habría comprado exclusivamente para eso o si los iría cambiando según los utilizara. Muy incómodo.

Antes estaba pensando que ya me quedaba menos para la de febrero.
Imagen
Pisces
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 18 Dic 2022, 01:38

  Señoras que leen el Hola! Living

A mi la casa de la tal Bianca Lee me perturba. Aparte de esa mesa hecha con libros, comunicar la zona de arriba con la de abajo con una abertura sin pared, desde donde posa asomada, me parece lo menos propio teniendo hijos pequeños. Sería un peligro cuando empezaran a andar.

Además de fría, parece un museo-hospital. La estantería de "pales" de la habitación de los niños terrible. Mucha luz, dicen, y te ponen un baño con una ducha en penumbra que asusta al miedo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Señoras que leen el Hola! Living

Lo del baño superoscuro, es verdad @Pisces

A mí es que la casa me generaba una sensación rara, como de estar recién instalada, no sé. Y, las que he visto que son de gente aficionada al arte, me han resultado frías. Supongo que es porque al final parecen galerías, no casas.

Con la de la mujer de Gigi Sarasola también me pasó, era más hogar, pero me resultaba fría. La terraza parecía un rooftop bar de instragram.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Señoras que leen el Hola! Living

@Lattice la mesa de diez. Me ha gustado especialmente el mantel de lino, que llevo comprados unos cinco este mes y el tuyo me hace ojitos. Las flores... :wub:

A mi me gusta el minimalismo pero algo maximizado...Estancias enormes y vacías se me hacen infinitas como los espejismos inquietantes por esos desiertos... :desierto:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes