Consecuencias económicas de la guerra de Ucrania

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Consecuencias económicas de la guerra de Ucrania

Yo no sé que pensar, estamos sometidos a mucha propaganda, lo que me hace gracia es que Rusia diga que tienen que ir los de Siemens a arreglar lo del gas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Consecuencias económicas de la guerra de Ucrania

Grannoche escribió: 03 Sep 2022, 15:49 Pues Rusia corta el gas a Europa indefinidamente... Esto cada se pone peor.
Es para que no se flipen los de la reunión del G-7, es su forma de amenazar, tiene la llave y la usa a su antojo
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Consecuencias económicas de la guerra de Ucrania

Yo creo que ni Rusia es tan mala ni Ucrania y usa tan buenos....
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Consecuencias económicas de la guerra de Ucrania

Ayer en las noticias de la tres volvieron a sacar por decimocuarta vez trucos para que ahorremos, que me llevan los demonios que lo planteen como si tuviéramos algún tipo de control de la situación. Es una vergüenza, deberían controlar este tipo de propaganda de mierda.

La siguiente noticia era la de que ayer fue el precio más bajo de luz desde junio, y era de 167 euros y que este verano se habían batido récords históricos, otra vez. Todo coherente con mantener nuestra capacidad de ahorro haciendo "pequeños sacrificios diarios". Claro, claro.

Luego tenían el descaro de preguntar a la gente de la calle cómo estaban ahorrando, hasta que una señora dijo que ya se habían quitado del gimnasio, que estaban comprando marcas blancas y que ya no sabía "de dónde más quitar".

Lo siguiente, noticia sobre marcas blancas.

Nada, esclavos de la UE y lacayos de USA, porque una intervención real del gobierno que tenga efecto a largo plazo en nuestras vidas, como que no aplica. La estrategia sigue siendo dar limosna.
Imagen
Irlanda
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 01 Nov 2018, 14:07

  Consecuencias económicas de la guerra de Ucrania

Lo de los trucos para ahorrar por parte de los medios a mí también me pone negra, encima es que son consejos de mierda si fuesen útiles al menos…

Por cierto, en mi entorno mucha gente también se está quitando del gimnasio, es una cosa que me está llamando la atención
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Consecuencias económicas de la guerra de Ucrania

nubecilla escribió: 05 Sep 2022, 12:04 Ayer en las noticias de la tres volvieron a sacar por decimocuarta vez trucos para que ahorremos, que me llevan los demonios que lo planteen como si tuviéramos algún tipo de control de la situación. Es una vergüenza, deberían controlar este tipo de propaganda de mierda.

La siguiente noticia era la de que ayer fue el precio más bajo de luz desde junio, y era de 167 euros y que este verano se habían batido récords históricos, otra vez. Todo coherente con mantener nuestra capacidad de ahorro haciendo "pequeños sacrificios diarios". Claro, claro.

Luego tenían el descaro de preguntar a la gente de la calle cómo estaban ahorrando, hasta que una señora dijo que ya se habían quitado del gimnasio, que estaban comprando marcas blancas y que ya no sabía "de dónde más quitar".

Lo siguiente, noticia sobre marcas blancas.

Nada, esclavos de la UE y lacayos de USA, porque una intervención real del gobierno que tenga efecto a largo plazo en nuestras vidas, como que no aplica. La estrategia sigue siendo dar limosna.
Creía que era la única que se sentía así, hasta me da rabia la verdad. Por eso yo solo veo las noticias si las tienen en cafeterías o restaurantes practicamente.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Consecuencias económicas de la guerra de Ucrania

Puto euribor. Es una vergüenza… están subiendo el euribor anticipadamente, porque el BCE los va a subir la semana que viene…pero la semana que viene volverán a subir.

Preveo un cierre por encima del 2,3 % en diciembre…que bueno, lo mío es soportable pero no sé cómo van a poder pagar las hipotecas las personas que cobren una mierda y tengan más capital.

Que hdlgp. Por cierto, están concediendo otra vez financiación por encima del 90% e incluso el 100% porque con los tipos así nadie se quiere hipotecar. Obviamente, sube todo y baja el ahorro, así que o financian al 100% o no hay posibilidad de conceder nada a casi nadie.

Vaya tela entre esto y las facturas. Voy a emigrar a Rusia, que parece que allí se vive mejor incluso con sanciones. Solo Europa podía ser capaz de meter sanciones que le afectasen más a ella que al sancionado. Y todo por lamerle el ogt al viejo de los cojones de EEUU.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Consecuencias económicas de la guerra de Ucrania

@Yum pero no era por ley que no podían dar hipotecas financiando el 100%? Yo el año que viene Dios mediante quería irme a vivir de alquiler porque no tengo ahorros para una entrada pero si concedieran el 100% creo que aún me saldría más barata una letra de hipoteca que los alquileres que se ven ahora mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Consecuencias económicas de la guerra de Ucrania

Yessel escribió: 05 Sep 2022, 16:10 @Yum pero no era por ley que no podían dar hipotecas financiando el 100%? Yo el año que viene Dios mediante quería irme a vivir de alquiler porque no tengo ahorros para una entrada pero si concedieran el 100% creo que aún me saldría más barata una letra de hipoteca que los alquileres que se ven ahora mismo.
A mi justo hace un año me la ofrecieron al 100%, pero siendo funcionaria.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Consecuencias económicas de la guerra de Ucrania

Es que había escuchado que desde hace un tiempo para acá te pedían mínimo un 20% para la financiación, no sé si depende del bamco, de una ley, del cliente o qué :confused:
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Consecuencias económicas de la guerra de Ucrania

Yessel escribió: 05 Sep 2022, 16:10 @Yum pero no era por ley que no podían dar hipotecas financiando el 100%? Yo el año que viene Dios mediante quería irme a vivir de alquiler porque no tengo ahorros para una entrada pero si concedieran el 100% creo que aún me saldría más barata una letra de hipoteca que los alquileres que se ven ahora mismo.
Lo tapan tasando la propiedad por encima, como se hacía antaño. Así es como te dan el 100% del valor de compra, porque la tasación del inmueble está inflada y según esta última “solo” te están concediendo el 80% a efectos legales, pero a efectos prácticos es el 100% de la compra.

Esas triquiñuelas se hablan con el banco. Pero olvídate de Bankinter, son los únicos legales que no andan metidos en mierdas raras, se le llama el banco de los ricos XD porque tienes que ir con dinero por delante siempre. No te van a dar el 100% de la compra o el precio de mercado, diga la tasación lo que diga. Que además el tasador te lo pone el banco siempre.
En bankinter tienes que ir con el 20% ahorrado sí o sí. Yo tengo un contacto en una entidad que se dedica a gestionar hipotecas de la forma que he descrito antes, sacando el 100%
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Consecuencias económicas de la guerra de Ucrania

Pues ojalá @Yum El año que viene miraré el mercado y hablaré con bancos, sobre todo el mío que llevo un millón de años con ellos, a ver si me la podrían conceder.

Si no te pido el número de ese contacto tuyo :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Consecuencias económicas de la guerra de Ucrania

Yo conozco a uno que le dieron casi el 100% de la hipoteca pero lo gestionó con un agente hipotecario o como se llame que hace de intermediario con los bancos. Si iban por su cuenta imposible.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Consecuencias económicas de la guerra de Ucrania

¿Agente hipotecario? ¿trabajan en inmobiliarias o en qué tipo de negocios se les contacta?
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Consecuencias económicas de la guerra de Ucrania

Yessel escribió: 05 Sep 2022, 16:34 ¿Agente hipotecario? ¿trabajan en inmobiliarias o en qué tipo de negocios se les contacta?
No, es una especie de broker independiente. Como los corredores de seguros o algo así debe de ser.
No sé cómo se busca, a mi amigo se lo recomendó otro amigo.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Consecuencias económicas de la guerra de Ucrania

Gracias @comment Lo tendré en cuenta por si llegado el momento lo necesito.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Consecuencias económicas de la guerra de Ucrania

comment escribió: 05 Sep 2022, 16:37
Yessel escribió: 05 Sep 2022, 16:34 ¿Agente hipotecario? ¿trabajan en inmobiliarias o en qué tipo de negocios se les contacta?
No, es una especie de broker independiente. Como los corredores de seguros o algo así debe de ser.
No sé cómo se busca, a mi amigo se lo recomendó otro amigo.
Asi es. Es un señor que comisiona por negociar con los bancos.
Yessel escribió: 05 Sep 2022, 16:25

Si no te pido el número de ese contacto tuyo :looll:
Sin problema, si este vive de eso. Va a estar encantado de que le lluevan clientes jajaja.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Consecuencias económicas de la guerra de Ucrania

Yessel escribió: 05 Sep 2022, 16:10 @Yum pero no era por ley que no podían dar hipotecas financiando el 100%? Yo el año que viene Dios mediante quería irme a vivir de alquiler porque no tengo ahorros para una entrada pero si concedieran el 100% creo que aún me saldría más barata una letra de hipoteca que los alquileres que se ven ahora mismo.
So conceden la hipoteca al 100% a mí me compensa. Mi problema es ahorrar la entrada.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Consecuencias económicas de la guerra de Ucrania

anxa escribió: 05 Sep 2022, 17:07
Yessel escribió: 05 Sep 2022, 16:10 @Yum pero no era por ley que no podían dar hipotecas financiando el 100%? Yo el año que viene Dios mediante quería irme a vivir de alquiler porque no tengo ahorros para una entrada pero si concedieran el 100% creo que aún me saldría más barata una letra de hipoteca que los alquileres que se ven ahora mismo.
So conceden la hipoteca al 100% a mí me compensa. Mi problema es ahorrar la entrada.
Me ocurre igual, si me la financiaran al 100% iría p’alante con una hipoteca en lugar de alquilar (de una letra que me resultara cómoda y me pudiera permitir claro).
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Consecuencias económicas de la guerra de Ucrania

Yo sí que conozco a alguien que en Bankinter le han dado el 100%, pero poniendo un aval para cubrir ese 20% que en principio deberían haber tenido de ahorros.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes