Muestras y promociones II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones II

Iba a decir lo de las muestras, me he llevado una alegría tonta al ver tantos productos 🙄 y luego nada interesante 😭
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

La página de tupielytu no me va, a vosotras si??? Llevo ya dos horas sin poder entrar! De todas forma yo no voy a canjear muestras pues tengo pocos puntos y a ver si pronto ponen acciones de esas de eventos y misiones que suman puntos. Y consigo producto. Prefiero esperar, vamos! Gracias por avisar!!!!
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

Vi lo de las muestras a media tarde y la web me iba fatal, pero al final pude pillar una, sí una porque ni 2 muestras a la vez deja canjear, y ahora hasta dentro de 15 dias pero me da igual porque no le veo futuro a este club si no ponen acciones para todos los públicos. Y si sigue así yo prefiero fulminar todos mis dermis a que se queden ahí criando malvas JAJAJA. Total... todo es carísimo, no se pueden conseguir dermis, sólo deja canjear un producto cada 2 semanas, penalizan por no reseñar al día,... No sé, yo no entiendo que pinta ya el club JAJAJA. Si teneis bastantes puntos podeis pasar de las muestras.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Muestras y promociones II

Hoy he recibido el cashback de mi saldo de tiendeo...ya me olía mal... salía error cada vez q quería consultarlo.
Q pena, era una app q era sencilla y funcionaba bien, no como la cuponera q es una lotería.
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Gatusi
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 22 Ago 2021, 12:43

  Muestras y promociones II

Pelusa escribió: 22 Feb 2023, 11:20 Vi lo de las muestras a media tarde y la web me iba fatal, pero al final pude pillar una, sí una porque ni 2 muestras a la vez deja canjear, y ahora hasta dentro de 15 dias pero me da igual porque no le veo futuro a este club si no ponen acciones para todos los públicos. Y si sigue así yo prefiero fulminar todos mis dermis a que se queden ahí criando malvas JAJAJA. Total... todo es carísimo, no se pueden conseguir dermis, sólo deja canjear un producto cada 2 semanas, penalizan por no reseñar al día,... No sé, yo no entiendo que pinta ya el club JAJAJA. Si teneis bastantes puntos podeis pasar de las muestras.
Pues has tenido suerte en pillar una muestra :clap: , ya no hay. :faint: :confused:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones II

Espechica escribió: 22 Feb 2023, 14:57 Hoy he recibido el cashback de mi saldo de tiendeo...ya me olía mal... salía error cada vez q quería consultarlo.
Q pena, era una app q era sencilla y funcionaba bien, no como la cuponera q es una lotería.
Yo pedí 5€ en Amazon y ahí los tengo para cuando me apetezca.
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Muestras y promociones II

Tengo código de invitación para la aplicación Macadam, que te pagan por caminar.
Si alguien lo quiere que me escriba.
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Muestras y promociones II

¡Consigue un robot de cocina Smeg! Compra 2 o más packs de Danet (excepto Shake), Oikos o Danone Postres combinados como tú quieras y entra en el sorteo. Para participar solo tienes que subir una imagen de tu ticket de compra.
¡Descubre al momento si has ganado!
https://www.danone.es/experiencias/sorteosmeg/

¿Quieres 1 año de Danacol gratis? Compra 1 pack de Danacol en Froiz, sube tu ticket de compra y descubirás al instante si has ganado. Cuantas más veces participes, más probabilidades de llevarte el premio.
https://www.danone.es/experiencias/danacolfroiz/
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Muestras y promociones II

Petri escribió: 07 Mar 2023, 11:32 Tengo código de invitación para la aplicación Macadam, que te pagan por caminar.
Si alguien lo quiere que me escriba.
a mi me interesa
Imagen
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Muestras y promociones II

georx__ escribió: 07 Mar 2023, 15:54
Petri escribió: 07 Mar 2023, 11:32 Tengo código de invitación para la aplicación Macadam, que te pagan por caminar.
Si alguien lo quiere que me escriba.
a mi me interesa
Enviada :flor:
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Muestras y promociones II

Petri escribió: 07 Mar 2023, 11:32 Tengo código de invitación para la aplicación Macadam, que te pagan por caminar.
Si alguien lo quiere que me escriba.
me lo pasas a mi tambien porfa
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Muestras y promociones II

Me acaba de llegar un email de Tiendeo diciendo que cierran, tal y como sospechábamos. Tenéis hasta el 30 de abril para canjear lo que tengáis y creo que han bajado el límite a 5€.
Imagen
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Muestras y promociones II

Keren escribió: 07 Mar 2023, 22:20 Me acaba de llegar un email de Tiendeo diciendo que cierran, tal y como sospechábamos. Tenéis hasta el 30 de abril para canjear lo que tengáis y creo que han bajado el límite a 5€.
Gracias! Suerte q retiré!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Muestras y promociones II

Cuánta gente habrá que tenga menos de 5€, todo eso se lo ahorran de enviar, ya les vale. Yo solo tenía 35 céntimos pero oye, si los cashback los daban las marcas, es dinero que se queda tiendeo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones II

Yo me pedí cheque de Amazon, ya lo gastaré cuando vea, pero era lo único que tenía posibilidad.
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

¡Hasta el chete de Tupielytú!
¡¿Pues no van y me dicen los cachondos por email que ya puedo opinar de una muestra que pedí hace 15 días Y QUE TODAVÍA NO HE RECIBIDO?! :prgss: :diosmio:
"Es que no puedo más tirar del carro" con este Club :muro: :lulz:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
Ana_Elendil
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Feb 2018, 02:11

  Muestras y promociones II

Pelusa escribió: 08 Mar 2023, 20:57 ¡Hasta el chete de Tupielytú!
¡¿Pues no van y me dicen los cachondos por email que ya puedo opinar de una muestra que pedí hace 15 días Y QUE TODAVÍA NO HE RECIBIDO?! :prgss: :diosmio:
"Es que no puedo más tirar del carro" con este Club :muro: :lulz:
Estoy en las mismas... yo esperando una muestra y ellos pidiendo la reseña :wirr:
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

Jackpot kielhs. ( Deja repetir con diferente email)

https://regalosymuestrasgratis.com/kieh ... uento.html

A ver si toca algo por aquí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes