Muestras y promociones II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

Chicas, ahora en el seguimiento sale "lectura en plataforma".
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Sundae
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 27 Abr 2019, 09:04

  Muestras y promociones II

Chicas acaba de llegarme el solar de TPYT.....y es una pu*a muestra jajajajjaajaja alucinante
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones II

Sundae escribió: 24 Jun 2022, 09:16 Chicas acaba de llegarme el solar de TPYT.....y es una pu*a muestra jajajajjaajaja alucinante
:faint:

Y yo aquí mirando el tracking, a ver cuándo llega! Por mensajería? Y 15 días sin poder otra cosa por 500 dermis? :histerica:
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

¿UNA MUESTRA 500 DERMIIIIIIIISSSSS?, hoy se lía en Facebook e Instagram...
¿Reparten hoy que es festivo?.
Esto si que es el fin, quien ba a hacer dermis para pagar semejante burrada por una muestra... los listos no dicen en la ficha del producto ningún ml, eso es engaño poque si hubiera puesto 4ml yo no lo pido a ese precio :brucelee:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Sundae
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 27 Abr 2019, 09:04

  Muestras y promociones II

En Madrid esque no es festivo.
Pues sí señoras, con su súper caja que mandan siempre, la abres y casi ni la ves entre las bolsas protectoras.
Les he escrito porque no puede ser, justo el que pedí yo ya no aparece, pero en los otros dos que siguen disponibles aún pone bien clarito que los dermis son para canjear el producto completo.
Me gustaría pensar que ha sido un error y una de dos, o nos mandan el producto o nos devuelven los dermis, si no menuda tomadura de pelo.
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

Buah... pues aquí es festivo, así que me llega el lunes supongo.
Es que ni siquiera era con color la que pedimos!
A mí que me manden lo que pedí, que los puntos de poco me van a servir ahí metidos, cada canje ya es un show. Y yo ya voy a ir gastandolos y pasando de líos.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Muestras y promociones II

Venía a ponerlo, una puñetera muestra de 4ml!!! :ess38: Si vale más la caja y los plásticos protectores, por favor, qué vergüenza!
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

Y la muestra viene por Gls??? Que fuerte! Yo pienso reclamar
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Muestras y promociones II

Sí, por GLS lo he recibido.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Muestras y promociones II

Nevilo escribió: 23 Jun 2022, 19:10 A mi no me deja canjear nada en la web, me pone que tengo reseñas pendientes y no entro en mi área y no tengo nada, además de que hace mucho que no canjeo nada.

Yo estoy igual, y les escribí hace una semana por el apartado de contacto de la web, pero o no lo ven o pasan de arreglarlo....
Avatar de Usuario
MANDARINA4
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 10 May 2019, 15:31

  Muestras y promociones II

amapoladeciudad escribió: 24 Jun 2022, 13:08
Nevilo escribió: 23 Jun 2022, 19:10 A mi no me deja canjear nada en la web, me pone que tengo reseñas pendientes y no entro en mi área y no tengo nada, además de que hace mucho que no canjeo nada.

Yo estoy igual, y les escribí hace una semana por el apartado de contacto de la web, pero o no lo ven o pasan de arreglarlo....
À mi por Facebook me contestaron.
Les escribí por los fallos de la web y porque me decían que no había dejado la reseña del desodorante y me penalizaban quitándome 200 dermis y no sé qué más... cuando sí la hice!
Me respondieron en el mismo día con perdones y tal, y que no pasaría eso, que tenían problemas con poner en orden la web...
Prueba por ahí y ojalá tengas suerte.
Yo seguramente también les vuelva a escribir por lo del protector solar de hoy 😡😡😡😡
Si alguien necesita, tengo código invitación para:
Secret Beauty Society
TuPielyTu

Instagram: https://www.instagram.com/mandarinacat4/ :welcome:
Imagen
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Muestras y promociones II

MANDARINA4 escribió: 24 Jun 2022, 13:20
amapoladeciudad escribió: 24 Jun 2022, 13:08
Nevilo escribió: 23 Jun 2022, 19:10 A mi no me deja canjear nada en la web, me pone que tengo reseñas pendientes y no entro en mi área y no tengo nada, además de que hace mucho que no canjeo nada.

Yo estoy igual, y les escribí hace una semana por el apartado de contacto de la web, pero o no lo ven o pasan de arreglarlo....
À mi por Facebook me contestaron.
Les escribí por los fallos de la web y porque me decían que no había dejado la reseña del desodorante y me penalizaban quitándome 200 dermis y no sé qué más... cuando sí la hice!
Me respondieron en el mismo día con perdones y tal, y que no pasaría eso, que tenían problemas con poner en orden la web...
Prueba por ahí y ojalá tengas suerte.
Yo seguramente también les vuelva a escribir por lo del protector solar de hoy 😡😡😡😡
Voy a probar, a ver si hay suerte por ahí
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones II

Y encima con color 🤦 pero además ese mismo día salió otro solar, no? Ese no lo ha recibido nadie?
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

Salieron 2 solares más ese día, pero como todas pillamos el primero y no deja hacer más de un canje en 15 días... diría que nadie los pudo pillar JAJAJA
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
MANDARINA4
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 10 May 2019, 15:31

  Muestras y promociones II

Pelusa escribió: 24 Jun 2022, 18:44 Salieron 2 solares más ese día, pero como todas pillamos el primero y no deja hacer más de un canje en 15 días... diría que nadie los pudo pillar JAJAJA
En Instagram, he visto a una chica que le ha llegado el Anthelios UVmune, normal, tamaño venta, con sus buenos 50ml... que si no recuerdo mal, salió al día siguiente junto a otro con color...
Si alguien necesita, tengo código invitación para:
Secret Beauty Society
TuPielyTu

Instagram: https://www.instagram.com/mandarinacat4/ :welcome:
Imagen
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

En Instagram alguna que sigo les ha pasado lo mismo, que han recibido la muestra. Pero una ha dicho que sabe de una compi que le ha llegado el producto entero! O sea que tendrían muy pocos y una vez agotados han optado por la muestra. A mí en mis canjes no me sale nada de este solar. Quizás devuelvan los dermis si reclamamos.
butterfly
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 16 Sep 2018, 13:11

  Muestras y promociones II

Lo de TPYT ya es vergonzoso, tantos dermis para una muestra y se gastan los dermis en la caja, los plásticos y GLS, o cambian o va a pique, yo también les he escrito, a ver qué respuesta me dan, es una lástima que una empresa de tanto prestigio tenga estas actuaciones, al final que se quedarán con la gente que se curre darles publicidad, a la mierda los miles de puntos que tengo ganados día a día jajaja
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones II

En IG todo lo que veo son muestras, pero también he leído el comentario de que una tiene una amiga que recibió el tamaño entero.

La caja bien grande!
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones II

Aquí fue festivo y hasta el lunes supongo que no me llegará. Menudo show que tienen montado. Ya protestaré cuando me llegue la muestra...
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Muestras y promociones II

Me ha llegado también una muestra con color cuando no es lo que pedimos.... en ningún sitio ponía con color no???
Buff que mala leche. Donde les habéis escrito para reclamar?? 500 dermis por esto que vergüenza...
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes