Muestras y promociones II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

butterfly
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 16 Sep 2018, 13:11

  Muestras y promociones II

LastKiss escribió: 21 Jul 2022, 19:09 Por la noche ayer @Acare y esta mañana ya estaba revisada :D:
Yo he dado opinión esta mañana y a las dos horas aprobada
Acare
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 14 Feb 2018, 09:32

  Muestras y promociones II

Gracias @butterfly @LastKiss . La mía sigue pendiente, así que a esperar.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones II

Erica escribió: 18 Jul 2022, 16:30 @Kay29 , gracias por avisar. A mí aún no me lo han validado, me sale que en unos días me avisan.
En las bases pone que no valen tickets utilizados en otras promociones de la empresa organizadora tenga en vigor. Espero que no pongan pegas porque el reembolso del ticket que yo he metido ya no está en La Cupones. Por probar no se pierde nada.
Yo lo metí en la cuponera y ayer me lo han pagado de esto así que a salido genial, ya me contarás.
E-list
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones II

Recibido serum de hialurónico de LRP, qué rapidez! Y además de que lo uso mucho en verano, justo se me acabó uno ayer.
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Muestras y promociones II

Kay29 escribió: 22 Jul 2022, 00:02
Erica escribió: 18 Jul 2022, 16:30 @Kay29 , gracias por avisar. A mí aún no me lo han validado, me sale que en unos días me avisan.
En las bases pone que no valen tickets utilizados en otras promociones de la empresa organizadora tenga en vigor. Espero que no pongan pegas porque el reembolso del ticket que yo he metido ya no está en La Cupones. Por probar no se pierde nada.
Yo lo metí en la cuponera y ayer me lo han pagado de esto así que a salido genial, ya me contarás.
Hoy mismo me lo han ingresado. Muchas gracias de nuevo :flowers:
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones II

Erica escribió: 22 Jul 2022, 16:30
Kay29 escribió: 22 Jul 2022, 00:02
Erica escribió: 18 Jul 2022, 16:30 @Kay29 , gracias por avisar. A mí aún no me lo han validado, me sale que en unos días me avisan.
En las bases pone que no valen tickets utilizados en otras promociones de la empresa organizadora tenga en vigor. Espero que no pongan pegas porque el reembolso del ticket que yo he metido ya no está en La Cupones. Por probar no se pierde nada.
Yo lo metí en la cuponera y ayer me lo han pagado de esto así que a salido genial, ya me contarás.
Hoy mismo me lo han ingresado. Muchas gracias de nuevo :flowers:
Genial me alegro mucho
E-list
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Muestras y promociones II

De verdad hay alguien leyéndose las reseñas?
Acare
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 14 Feb 2018, 09:32

  Muestras y promociones II

crazy-makeup escribió: 22 Jul 2022, 16:56 De verdad hay alguien leyéndose las reseñas?
Ni idea, pero a la mía todavía no han llegado. Sigue pendiente de aprobación :jiji:
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Muestras y promociones II

Acare escribió: 22 Jul 2022, 17:00
crazy-makeup escribió: 22 Jul 2022, 16:56 De verdad hay alguien leyéndose las reseñas?
Ni idea, pero a la mía todavía no han llegado. Sigue pendiente de aprobación :jiji:
A mi una tardaron como 15 días o algo mas en aprobármela. Esta ultima han tardado horas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Muestras y promociones II

Recibida muestra de crema facial de Biotherm.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Muestras y promociones II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

He visto por instagram que han enviado hoy los correos de Lancome de tupielytu para avisar que envían el serum de ojos y pestañas de Lancome!!!
Estoy seleccionada, qué alegría!!!!
Quién más???
Anezka
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 13:15

  Muestras y promociones II

mikaela escribió: 27 Jul 2022, 19:01 He visto por instagram que han enviado hoy los correos de Lancome de tupielytu para avisar que envían el serum de ojos y pestañas de Lancome!!!
Estoy seleccionada, qué alegría!!!!
Quién más???
A mi también me han mandado el correo, pero me llama la atención que en el correo pone “pronto recibirás tu muestra”, así que no se si es tamaño venta o un bote de 10 ml…
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

Yo creo que debe ser el tamaño normal y no una simple muestra. Como la otra vez que mandaron la máscara de Lancome la grande.
Este producto lo he mirado en druni y es un tarrito muy mono de 20 ml. Pone que cuesta 42,30€. Esperemos sea el tamaño este!!!!
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

Ojalá lo de TPYTÚ sea por lo menos una minitalla de 15 ml o así y no un tubito. Pone muestra... Veremos.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
DeManerasInfinitas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Feb 2018, 13:43

  Muestras y promociones II

A mí también me ha llegado el correo de tupielytu diciendo que me llegará la muestra pero me ha parecido muy raro ya que aunque me llegó el correo para apuntarme no pude hacerlo. Primero me decía que mi email no estaba en la base de datos y luego que se habían terminado las unidades.
No entiendo nada la verdad jaja.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones II

Yo tampoco llegué a pedirla. Me parece que han enviado correo a todas, no solo a las que fueron elegidas, ya veréis qué risa!
Acare
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 14 Feb 2018, 09:32

  Muestras y promociones II

Yo también he recibido el correo y tampoco me dio tiempo a apuntarme 😂😂
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

A mí si me dió tiempo a pedirlo. Madre mía, es que cada día se superan JAJAJAJA.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes