Muestras y promociones II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Muestras y promociones II

-(SuMMerLoVe)- escribió: 05 Ago 2022, 10:08
AMADORA escribió: 14 Jul 2022, 13:01 Por cierto, sabéis si siguen aceptando los cupones físicos de proxima a ti en algún establecimiento? siempre los canjeaba en mercadona, pero la última vez que fuí me dijeron que ya no aceptaban esos cupones.
Confirmo que en CARREFOUR si que siguen aceptando los cupones físicos.

Ayer aproveché y canjeé un cupón para comprar cápsulas de Ariel pods, que además están en Carrefour a -70% la 2ª unidad, así que es la oportunidad para comprarlo (por si a alguna os interesa). :ok:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones II

En TPYT tengo un lío tremendo, tres opiniones pendientes y no me deja hacerlas, una es del serum que pedí últimamente. Pero ahora además, me sale aquella mierdimuestra que nos la liaron y el desodorante que hice la valoración in extremis en la antigua web.

Encima tarda en cargar y estoy en un bucle.
pypperani
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 12 Feb 2018, 20:54

  Muestras y promociones II

pypperani escribió: 04 Ago 2022, 18:19 Tengo un vale de zalando de 15€ por compras superiores a 75€ si alguien lo quiere que me lo pida. Adjunto condiciones.

Imagen
Descuento entregado
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones II

He probado hoy en TPYT y he canjeado un producto, ayer no me dejaba, y ahora sigo con las tres reseñas pendientes pero no me deja hacerlas hasta dentro de 15 días porque he canjeado 🤦 ya veremos si me llega algo.
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones II

pypperani escribió: 05 Ago 2022, 06:55
Kay29 escribió: 04 Ago 2022, 23:15 Alguna habéis recibido lo de lancome?? O era mentira? Estos de tu piel y tú....
Yo lo he recibido, un botecito de 3 ml y una muestra de serum si no recuerdo mal de 1 ml
Sólo mandan eso?. Pues si que es una mini muestra... Y no me digas que viene en la caja enorme de TPYT y lo trae GLS?. Yo aún no recibí nada
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

Chanel escribió: 07 Ago 2022, 16:39
pypperani escribió: 05 Ago 2022, 06:55
Kay29 escribió: 04 Ago 2022, 23:15 Alguna habéis recibido lo de lancome?? O era mentira? Estos de tu piel y tú....
Yo lo he recibido, un botecito de 3 ml y una muestra de serum si no recuerdo mal de 1 ml
Sólo mandan eso?. Pues si que es una mini muestra... Y no me digas que viene en la caja enorme de TPYT y lo trae GLS?. Yo aún no recibí nada
Se referirá a esta promoción? https://regalosymuestrasgratis.com/10-0 ... fique.html
A lo mejor no es lo de tupielytu o quizás si, ni idea
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Muestras y promociones II

Kay29 escribió: 04 Ago 2022, 23:15 Alguna habéis recibido lo de lancome?? O era mentira? Estos de tu piel y tú....
Acabo de ir a correos a buscar un paquete que no cabía en el buzón, era lo de TPYT de Lancome, un sobrecito y un tubito que envían en una caja de zapatos, flipando estoy, una caja para eso,
El aviso debió llegar la semana pasada que estaba de vacaciones, pero no sé el día.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Muestras y promociones II

hoy tenia en el buzon un aviso de algo que no cabia en el buzon, viene de Madrid ¿alguien sabe que puede ser?
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

paulaula escribió: 08 Ago 2022, 15:25 hoy tenia en el buzon un aviso de algo que no cabia en el buzon, viene de Madrid ¿alguien sabe que puede ser?
Será lo de Lancome? Pero lo de tupielytu no es porque lo suelen mandar por mensajería.
pypperani
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 12 Feb 2018, 20:54

  Muestras y promociones II

mikaela escribió: 07 Ago 2022, 19:36
Chanel escribió: 07 Ago 2022, 16:39
pypperani escribió: 05 Ago 2022, 06:55

Yo lo he recibido, un botecito de 3 ml y una muestra de serum si no recuerdo mal de 1 ml
Sólo mandan eso?. Pues si que es una mini muestra... Y no me digas que viene en la caja enorme de TPYT y lo trae GLS?. Yo aún no recibí nada
Se referirá a esta promoción? https://regalosymuestrasgratis.com/10-0 ... fique.html
A lo mejor no es lo de tupielytu o quizás si, ni idea
Pues tenéis razón, creo que no era lo de Tpyt ...
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

Eso decían por instagram!!!!
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Muestras y promociones II

mikaela escribió: 09 Ago 2022, 17:31
paulaula escribió: 08 Ago 2022, 15:25 hoy tenia en el buzon un aviso de algo que no cabia en el buzon, viene de Madrid ¿alguien sabe que puede ser?
Será lo de Lancome? Pero lo de tupielytu no es porque lo suelen mandar por mensajería.
fui hoy por la mañana a recogerlo y efectivamente era lo de Lancome
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones II

Marv escribió: 08 Ago 2022, 14:00
Kay29 escribió: 04 Ago 2022, 23:15 Alguna habéis recibido lo de lancome?? O era mentira? Estos de tu piel y tú....
Acabo de ir a correos a buscar un paquete que no cabía en el buzón, era lo de TPYT de Lancome, un sobrecito y un tubito que envían en una caja de zapatos, flipando estoy, una caja para eso,
El aviso debió llegar la semana pasada que estaba de vacaciones, pero no sé el día.

Lo trae correos, eso me pasa a mi que estoy de vacaciones cuando llegue veré si tengo algo
E-list
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Muestras y promociones II

No es de Tpyt, porque yo tengo totalmente abandonada esta página, y sin embargo, lo he recibido. Qué vergonzosa pérdida de recursos; todo ese envoltorio para dos mini muestras.
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

¿Pero lo de Lancome os ha llegado en la caja marrón típica de TPYTÚ?. Si no es esa caja es de otra parte.
Yo aún sin recibirlo, me quiere sonar que estas semanas he pedido alguna muestra de Lancome, pero como para recordarlo con tanto muestreo.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones II

Recibido serum de niacinamida de TPYT, la verdad es que está muy buen, ahora mismo estoy con toda mi rutina de esta página: serum de vitamina C, hialurónico, niacinamida y protector solar :D:

Cuando cambiaron la página tenía 5000 dermis porque aunque ya no entraba a diario, de vez en cuando hacía el gamba en la página y me sacaba 15 puntos en el foro y compartiendo. Me estoy hinchando porque a saber lo que dura esto y ahora no veo manera de sacar puntos que no soy tiktoker.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones II

He vuelto de vacaciones y no me ha llegado lo de Lancome, ni aviso de correos ni en casa de mis padres nada ...
E-list
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Muestras y promociones II

.
Última edición por Isik el 06 Sep 2022, 09:39, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones II

Tengo una app de Danone que iba poniendo códigos y entraba en concursos. Aún funciona? Hay otra?

Llevaba mucho tiempo sin entrar y ahora no puedo, pero no sé si soy yo, o ha cambiado.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Muestras y promociones II

.
Última edición por Isik el 06 Sep 2022, 09:40, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes