Muestras y promociones II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Muestras y promociones II

Yo tengo un reembolso de la cuponera pedido en 22 de noviembre y todavía nada
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muestras y promociones II

_NessY_ escribió: 13 Dic 2022, 12:26 Yo tengo un reembolso de la cuponera pedido en 22 de noviembre y todavía nada
Madre mía... y tienen la jeta de ponerte que tardan menos de 72 horas??? dejé de usar GELT por lo mismo...
Avatar de Usuario
Erica
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 01:41

  Muestras y promociones II

De la Cuponera yo pedí un reembolso el 19 de noviembre y me llegó el 8 de este mes. Como también me extrañaba que tardase tanto le pregunté por insta diciéndoles lo que dice @undi de las 72 horas y me contestaron que eso es para confirmar los tickets que el reembolso es de 5 a 7 días aproximadamente y si se se retrasa el pago es porque hacen revisiones en casos concretos.
Última edición por Erica el 13 Dic 2022, 17:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muestras y promociones II

Erica escribió: 13 Dic 2022, 17:29 De la Cuponera yo pedí un reembolso el 19 de noviembre y me llegó el 8 de este mes. Como también me extrañaba que tardase tanto le pregunté por insta diciéndoles lo que dice @undi de los 5 ó 7 días y me contestaron que si se se retrasa el pago es porque hacen revisiones en casos concretos.
Vamos, una excusa para cuando alguien se queja... porque por lo visto es lo normal, que tarden.
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Muestras y promociones II

undi escribió: 13 Dic 2022, 12:01
unamasporaqui escribió: 13 Dic 2022, 10:37 Alguien que use La Cuponera le han pagado últimamente??

Tengo varias transferencias pendientes de hará una 3 semanas.

Yo sigo esperando. Solo han pasado 5 días, pero nada
Pues yo pedí los reembolsos sobre el 20 de noviembre y sigo esperando.
Les he vuelto a escribir a ver qué dicen.
Hará una semana me dijeron que como la app había tenido tanto éxito iban con retraso.
Retraso ok, pero tres semanas....creo que es excesivo.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Muestras y promociones II

LastKiss escribió: 05 Dic 2022, 17:06 Me ha llegado una muestra de Jo Malone, como siempre todo precioso, es un víal de la colonia de Peer y Fresia, igual sí que la pedí, pero no me acordaba.
A mi también me ha llegado, muy mono todo.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muestras y promociones II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones II

Este año no estoy motivado con los calendarios de adviento estoy haciendo unos pocos de Instagram pero vamos que me parece que voy acabar como el año pasado 0 patatero
E-list
Driada
Moradora de las arenas
Mensajes: 92
Registrado: 15 Feb 2018, 01:59

  Muestras y promociones II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Muestras y promociones II

Yo este año tampoco ando haciendo mucho caso a lis calendarios, me gustaban los de las páginas web no de Instagram
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muestras y promociones II

No me deja ni completar la encuesta de TPYT ni subir foto de nada... no hay manera ya de sumar dermis.
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

Yo ya tengo muchas ganas de que terminen los calendarios de adviento. Que agobio y que estrés para nada.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Muestras y promociones II

Pelusa escribió: 16 Dic 2022, 11:54 Yo ya tengo muchas ganas de que terminen los calendarios de adviento. Que agobio y que estrés para nada.
+1
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Muestras y promociones II

Ufff es que Instagram cualquier chuminada se va fácilmente a los 22.000 comentarios…
Imagen
Avatar de Usuario
Gatusi
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 22 Ago 2021, 12:43

  Muestras y promociones II

Driada escribió: 15 Dic 2022, 17:14
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Thankius, la he cogido para gastar puntos ya que se ve muy muerta la web y ya se acabó el chollo de los puntos.
Avatar de Usuario
Gatusi
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 22 Ago 2021, 12:43

  Muestras y promociones II

undi escribió: 16 Dic 2022, 08:05 No me deja ni completar la encuesta de TPYT ni subir foto de nada... no hay manera ya de sumar dermis.
No hay forma de conseguir puntos!! Hay productos que nunca he comentado pero solo me deja comprarlos... se accabó lo bueno.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones II

En TPYT ya no se puede hacer nada, solo comentar y fotos del producto que has canjeado.

No me he pedido la crema porque no me hace mucho papel, a ver si sacan algo más interesante.
Avatar de Usuario
MAITE
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2018, 19:31

  Muestras y promociones II

ayaka escribió: 16 Dic 2022, 14:21
Pelusa escribió: 16 Dic 2022, 11:54 Yo ya tengo muchas ganas de que terminen los calendarios de adviento. Que agobio y que estrés para nada.
+1


+ Muchooooooooooooooooo , este año ni pipas :bag: :bag:
:verano: :urock:
butterfly
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 16 Sep 2018, 13:11

  Muestras y promociones II

masymejor escribió: 16 Dic 2022, 15:25 Ufff es que Instagram cualquier chuminada se va fácilmente a los 22.000 comentarios…
Realmente eso es una forma de que les publicitemos, la mayoría de aplicaciones solo cuenta un comentario por persona así que es lo que hay que hacer y se acaba la tontería jaja
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

Pues deberían de dejar de poner el "cuantos más comentarios más posibilidades", que ya está bien de tomarnos por tontos...
Yo si ponen uno por persona pues mejor, que luego acusan de cazasorteos como si sus sorteos fueran los únicos, y cada marca tiene los suyos. Faltaría más no poder participar en los que te de la gana JAJAJA.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes