Muestras y promociones II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

mikaela
Egofloja
Mensajes: 1514
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

Ahora hay productos para canjear en el club eucerin
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27949
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones II

Sorteo lrp
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4999
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Muestras y promociones II

¿Cómo vais con los candelarios? Yo confieso que no he durado ni dos días y ya he caído :lol:

Qué diferencia con otros años... Una pena que parece que cada vez hay menos premios y sorteos y más regalos por compra.
:move: :move:
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1514
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

lauraginger escribió: 13 Dic 2023, 20:26 ¿Cómo vais con los candelarios? Yo confieso que no he durado ni dos días y ya he caído :lol:

Qué diferencia con otros años... Una pena que parece que cada vez hay menos premios y sorteos y más regalos por compra.
Yo si estoy participando y he tenido suerte. !!! :supercool: ayer gane uno. En Instagram . El de Labeauorganic. Gane un vale de 50 euros para su tienda. Y ya he hecho el pedido; una mascarilla y un exfoliante. La verdad que yo suelo tener suerte en los sorteos!!!
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Muestras y promociones II

Yo estoy participando cada día y, como siempre, no me han tocado más que las gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2854
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Muestras y promociones II

mikaela escribió: 14 Dic 2023, 08:59
lauraginger escribió: 13 Dic 2023, 20:26 ¿Cómo vais con los candelarios? Yo confieso que no he durado ni dos días y ya he caído :lol:

Qué diferencia con otros años... Una pena que parece que cada vez hay menos premios y sorteos y más regalos por compra.
Yo si estoy participando y he tenido suerte. !!! :supercool: ayer gane uno. En Instagram . El de Labeauorganic. Gane un vale de 50 euros para su tienda. Y ya he hecho el pedido; una mascarilla y un exfoliante. La verdad que yo suelo tener suerte en los sorteos!!!
:animadoras:
Imagen
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1514
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

Jajajaja, gracias reina!!!
Avatar de Usuario
CosetteB
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 13 Dic 2023, 11:43

  Muestras y promociones II

Puede solicitar una muestra gratuita del perfume "Black Opium Over Red" de YSL

https://yves-saint-laurent.perfume-samp ... ratis.html
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Muestras y promociones II

Yo me voy apuntando a los que me sugiere Instagram, en enero tocará hacer limpieza de cuentas seguidas 😅 por ahora me han tocado un lote de sobres de ibéricos, y unos turrones! Los voy a disfrutar pero me gustaría ganar algo más caro o que no se consuma 😇 o un tarjeta regalo.
No pongo los perfiles aquí porque no estoy segura de que saquen sorteos diarios, es más, no me meto a mirarlos a diario, solo me apunto si me salen cuando bajo por la página principal de Instagram
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Muestras y promociones II

Yo algunos voy haciendo pero sin suerte. De hecho, ayer me tocó el de Molton Brown de hacer parejas, yo emocionada pensando que sería el producto y resulta que es un descuento del 15% 0_0 vaya bajón xDD
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Muestras y promociones II

¿Sabéis de algún código descuento para zalando?
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Muestras y promociones II

La revista Hola tiene una promo de 2x1 en Cinesa hasta el 18/02. No hace falta comprar la revista, vale con registrarse en la web y luego ir aquí. Te manda un código al email que tienes que poner en la web de Cinesa al comprar la entrada (yo tengo el código ya aunque no he hecho la compra aún).
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Muestras y promociones II

¿Os está baneando ig continuamente por spam? Parece que este año se han vuelto más restrictivos porque por etiquetar pocos ya banean. ¿Sabéis en qué han cambiado? Lo que no puede ser es que baneen una semana por etiquetar únicamente (y no continuado, vaya).
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1514
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

Yo he jugado con diferentes correos y me ha tocado muestra o nada. Pero hay 15 cofres, a ver si alguna tiene suerte y l e sale!!!
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1514
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

Ahora mismo hay una crema de ojos Vichy en tupielytu
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Muestras y promociones II

Quisiera preguntar si alguna de vosotras últimamente está al tanto de los canjes de productos en el Club Eucerin.
Yo tengo ahí un porrón de puntos, me gustaría canjearlos por algún producto, pero siempre que entro, los productos que hay están agotados....
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1514
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

-(SuMMerLoVe)- escribió: 13 Feb 2024, 18:22 Quisiera preguntar si alguna de vosotras últimamente está al tanto de los canjes de productos en el Club Eucerin.
Yo tengo ahí un porrón de puntos, me gustaría canjearlos por algún producto, pero siempre que entro, los productos que hay están agotados....
Yo lo mismo, un montón de puntos y nada he canjeado aun. Yo entró todos los días y no hay productos nuevos . Si me entero lo pondré por aqui, y quien se entere primero espero nos informe!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes