Muestras y promociones II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Muestras y promociones II

cleita escribió: 22 Jun 2022, 12:51
Nevilo escribió: 22 Jun 2022, 12:48
cleita escribió: 22 Jun 2022, 09:54 A mí tampoco me deja subir pdf... he mandado un correo a ver
Yo ayer subí ticket en PDF sin problemas en la app, y el mes pasado subí otros 4 y cobre los 10,5€ que acumule sin problemas en unos días.
iphone o android?
Android
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
cleita
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 09:41

  Muestras y promociones II

Creo q el problema es en iphone solamente
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Muestras y promociones II

cleita escribió: 22 Jun 2022, 14:47 Creo q el problema es en iphone solamente
Yo creo que puede ser por eso también, pero por el chat te dicen que falla porque “tiene que ser pdf”. Evidentemente… 😆
Al principio no existía la App para IOs, me da miedo comprar productos capricho y que luego no funcione tampoco lo de las fotos.

Igual pruebo a imprimir el pdf y escanearlo con la App a ver.
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

Lo de poder canjear 2 productos de TPYTÚ en 15 días o así... veo que es algo que ya no se puede. Otra desventaja más del club, lo que todavía no sé como ganar dermis porque yo ni tengo blog ni pienso hacer reels cada 2 días.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones II

Pelusa escribió: 22 Jun 2022, 16:39 Lo de poder canjear 2 productos de TPYTÚ en 15 días o así... veo que es algo que ya no se puede. Otra desventaja más del club, lo que todavía no sé como ganar dermis porque yo ni tengo blog ni pienso hacer reels cada 2 días.
Ahora con la nueva página no se puede hacer un canje hasta dentro de 15 días... No tenía ni idea. Como ayer hice uno hoy ya no puedo. Menuda porquería. Y ahora yo tampoco se como ganar dermis. Y la página va de pena...
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

La web de TPYTÚ va fatal sí, como se os ocurra ir a mirar vuestros canjes, ir a opinar o algo así... Os estaréis 5 minutos largos esperando que eso cargue. ¡Qué porquería de reforma!
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones II

Sí, ahora ya no puedo realizar otro csje hasta debyde 15 días, pero más vale pájaro en mano... Dicen que mañana me llega.

Lo de conseguir dermis va ha estar difícil porque tampoco me deja opinar ni subir fotos, así que si sólo es de los canjes, mal vamos, cuando se me terminen...
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1364
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Muestras y promociones II

Petri escribió: 22 Jun 2022, 09:36 Hola! Habéis empezado a usar la App La Cuponera de Proximaati? https://www.proximaati.com/lacuponera

Yo quería probar con un ticket que tengo guardada la foto pero ya no lo tengo y no me deja subir el pdf, no hace nada básicamente cuando le doy a subir. No he probado nada más. Tengo IOs, no sé si tendrá que ver.

La cosa es que si hasta que no tienes 10€ no te los puedes reembolsar todo lo que sea valor inferior se va a perder siempre, que pueden ser varios productos o promociones.

Yo la he utilizado x primera vez y ...me han rechazado el ticket!

Q yo sepa compré los productos correctos. Les envié correo preguntando cual era el error xq era la primera experiencia con la app y...cricricricri...no me han respondido después de una semana
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Muestras y promociones II

Espechica escribió: 23 Jun 2022, 09:09
Petri escribió: 22 Jun 2022, 09:36 Hola! Habéis empezado a usar la App La Cuponera de Proximaati? https://www.proximaati.com/lacuponera

Yo quería probar con un ticket que tengo guardada la foto pero ya no lo tengo y no me deja subir el pdf, no hace nada básicamente cuando le doy a subir. No he probado nada más. Tengo IOs, no sé si tendrá que ver.

La cosa es que si hasta que no tienes 10€ no te los puedes reembolsar todo lo que sea valor inferior se va a perder siempre, que pueden ser varios productos o promociones.

Yo la he utilizado x primera vez y ...me han rechazado el ticket!

Q yo sepa compré los productos correctos. Les envié correo preguntando cual era el error xq era la primera experiencia con la app y...cricricricri...no me han respondido después de una semana
A mi me pasó lo mismo, y sin decirme nada me lo abonaron en un par de días después de rechazar las facturas.
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones II

Sundae escribió: 22 Jun 2022, 13:25 Chicas, las que ya habéis usado la cuponera, tardan mucho en aceptar los reembolsos?

Esito que puse cupera :bag:
Pues es como gelt depende del dia jaja a mí los primeros me lo aceptaron al día siguiente el tercero en un par de horas y este último llevo desde ayer por la mañana y aún nada ..
Yo ya he cobrado 20 y pico y ahora sí me aceptan lo último cobraré unos 30 es de lo que ha salido gratis el fairy, don limpio...
A las que no os dejo subir PDF que no se por que sera vi a una chica que le pasaba y lo soluciono haciendo captura de pantalla de ese PDF y lo envío como foto.
E-list
Avatar de Usuario
Gatusi
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 22 Ago 2021, 12:43

  Muestras y promociones II

Ufff.... la web de TpyT cada vez va a peor. Intento subir una foto, abro la página del producto para hacerlo y la web falla. Intento otra cosa, otro fallo.... Qué hartita me tiene!!
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

No me ha entregado lo de tupielytu. Sabéis que agencia lo reparte???
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones II

mikaela escribió: 23 Jun 2022, 15:34 No me ha entregado lo de tupielytu. Sabéis que agencia lo reparte???
A mi tampoco. Lo trae GLS. Se quedó atascado, si miras el seguimiento desde ayer no se movió...
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

Igual yo con el envío de TPYTÚ, no sale ni en reparto y por lo que decís no sé si va a llegar hoy.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones II

Yo veo que no llega...
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

¡Pues vaya!. Me he ido una hora más tarde a la playa por esperar un poco más al repartidor y por poco ni voy ya, suerte que he decidido pasar por si ya venía de tarde.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Muestras y promociones II

No se si os va a llegar. Yo pedí una muestra y no me ha llegado, que no me importa pero me obligan a opinar para poder pedir otro producto. Pero da igual porque sino te aprueban la reseña no puedes hacer nada y tampoco se molestan en aprobarla. Esta página web ha muerto, una pena.
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

El seguimiento en gls a mí No me va. Mañana es fiesta,yo ya lo espero el lunes!
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

Madre mía... nos van a fastidiar pero bien como no llegue, bueno y luego reseñar y que lo aprueben.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Muestras y promociones II

A mi no me deja canjear nada en la web, me pone que tengo reseñas pendientes y no entro en mi área y no tengo nada, además de que hace mucho que no canjeo nada.
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes