Muestras y promociones II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Muestras y promociones II

Si alguien que tenga la app de Shein puede ayudarme con el juego de las tarjetas se lo agradecería.
E-list
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Muestras y promociones II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Muestras y promociones II

Pues sí @Pelusa , pero me la han liado otra vez, porque me dijeron por e-mail que me los devolvían y que no hacía falta que dejara opinión, solo si quería (yo les dije que iba a regalar el producto a otra persona a la que sí le sirviera), y hoy me ha llegado un correo de que me penalizan por no dejar la opinión y me han quitado 200 puntos :fourious:
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

¡QUÉEEEEEEE, no me digas que penalizan restando puntos @amapoladeciudad !. Que panda de alcornoques, si es que de hablar con ellos poco se saca... Se están cargando la web pero bien.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Muestras y promociones II

Pelusa escribió: 23 Ene 2023, 11:10 ¡QUÉEEEEEEE, no me digas que penalizan restando puntos @amapoladeciudad !. Que panda de alcornoques, si es que de hablar con ellos poco se saca... Se están cargando la web pero bien.
Se ve que ahora sí, yo en todos los canjes que he hecho he dejado mi opinión así que no sé desde cuándo está esa regla. Bueno, tengo que decir que escribí a la persona que me gestionó la queja del producto y ya ha resuelto que me devuelvan esos 200, así que en ese sentido estoy muy satisfecha con la persona que me está atendiendo desde tpyt :ok:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones II

Yo tengo reseñas hechas que con el cambio de web, pone como que no. Otras que no sé porqué no pude hacer, creo que pedí otra cosa antes de hacer la reseña y se bloqueó.

El solar de Vichy, vale la pena? Por pedirlo, fijo que lo cojo y sale otra cosa guay.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Muestras y promociones II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

Alguien que hizo el Beauty tester de l’oreal de la máscara de pestañas la ha recibido? Si es así ¿que mensajería la trae?, me llegó el día 23 un mail de que la enviaban y no me ha llegado nada y ya recibí hace un par de días el mail para opinar.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones II

De Tiendeo, sabéis algo? Hace la tira que no hay Cashback y tengo algo acumulado,solo le da para un cheque de Amazon, pero tampoco suelo comprar ahí.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Muestras y promociones II

aiinaa escribió: 31 Ene 2023, 16:17 Alguien que hizo el Beauty tester de l’oreal de la máscara de pestañas la ha recibido? Si es así ¿que mensajería la trae?, me llegó el día 23 un mail de que la enviaban y no me ha llegado nada y ya recibí hace un par de días el mail para opinar.
No ha llegado. Consulté hace unas semanas y me respondieron que estuviese tranquila, que estaban tardando en enviarlas y eso no afectaría a nuestra participación; pero ahora que las han enviado y siguen sin llegar, creo que voy a escribirles otra vez.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

Gracias @Jolene ¿donde les escribiste? He escrito en instagram y parece que no saben nada y también escribí en el apartado de contacto de la web del beauty tester y no me han dicho nada.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Muestras y promociones II

@aiinaa Creo recordar que escribí a través de la web, tardaron unos días pero me respondieron. Ahora acabo de escribir un correo a: probadores@beauty-testers.loreal-paris.es
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Muestras y promociones II

LastKiss escribió: 31 Ene 2023, 17:34 De Tiendeo, sabéis algo? Hace la tira que no hay Cashback y tengo algo acumulado,solo le da para un cheque de Amazon, pero tampoco suelo comprar ahí.
Hace tiempo que lo pienso, lleva taaaaaanto tiempo sin subir nada nuevo que me da mala espina y hace un par de semanas que gasté todo el dinero que tenía acumulado por si desaparece. Tenía justo para pedir algo y me he quedado con 10 céntimos. Tardaré poco en borrar la app de mi móvil si no dan señales de vida.
Imagen
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

Gracias @Jolene yo escribí alli, pero me vino rebotado el mail.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Ana_Elendil
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Feb 2018, 02:11

  Muestras y promociones II

]
aiinaa escribió: 31 Ene 2023, 16:17 Alguien que hizo el Beauty tester de l’oreal de la máscara de pestañas la ha recibido? Si es así ¿que mensajería la trae?, me llegó el día 23 un mail de que la enviaban y no me ha llegado nada y ya recibí hace un par de días el mail para opinar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Muestras y promociones II

Ostras, es verdad lo de tiendeo, es raro....yo x si acaso también he pedido retirada del saldo.
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

Gracias @Ana_Elendil joo, a mi no me contestan.
Las de tiendeo, el día 14 pidió mi novio por paypal y aún no le ha llegado y ni le contestan…
E-list :ok:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones II

Pedí cheque de Amazon en Tiendeo y me han enviado código enseguida.
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

Me acavban de traer la botella de Dewars que gane hace unas semanas en esta promoción

https://regalosymuestrasgratis.com/sort ... eries.html

Por si queréis intentarlo!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes