¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Yo jamás le he echado vinagre a las verduras ni a las legumbres. Sólo a ensaladas, y depende. Pero es que no me gusta nada el vinagre.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

A mi me gusta el vinagre, a la lechuga le echo bastante, pero en otros platos no lo concibo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Yo tengo una amiga que le echa vinagre a las verduras y patatas cocidas. Y tambien le pone copos de avena y dice que asi se llena antes y que es mas sano :S Cosa igual no he visto en la vida

Menudo mejunje.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

En Canarias se le suele poner gofio a las legumbres, que es harina tostada. Se añade al plato a la hora de comer. Nunca lo he probado aunque me encanta el gofio. Pero creo que por eso no lo hago, por si me gusta, no necesito ya más calorías de las que tiene un plato.

Yo le pongo siempre vinagre a los garbanzos y a la verdura con refrito de ajo y pimentón. Una amiga se lo ponía al huevo frito. Después de freírlo lo espolvoreaba con pimentón, una cucharada del aceite caliente de freírlo y un chorro de vinagre. No estaba mal tampoco. No me disgusta el vinagre, aunque no soy tan fan como era de pequeña, que solo me faltaba beberlo a morro. Las patatas cocidas con vinagreta de ajo y perejil también están muy buenas.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Lattice escribió: 25 May 2022, 20:53 Yo le pongo a las lentejas estofadas bastante vinagre.
Yo también. Y a los huevos fritos, como he leído más arriba, vinagre y pimentón 😋
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1774
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Melindabea escribió: 25 May 2022, 22:01
Lattice escribió: 25 May 2022, 20:53 Yo le pongo a las lentejas estofadas bastante vinagre.
Yo también. Y a los huevos fritos, como he leído más arriba, vinagre y pimentón 😋
Y yo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Antes odiaba el vinagre, no le ponía a nada, pero me he ido aficionando, con las patatas fritas por ejemplo.

Las coles de Bruselas no me gustan mucho de sabor, pero me parecen muy cuquis, como coles Kawaii.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Yo también le pongo un chorrito pequeño de vinagre a las lentejas a veces! y a los garbanzos del cocido madrileño también jajaja.

He intentado que me gusten las coles, brócoli...todas esas verduras de árbol que son tan monas, pero es que no puedo, son muy agrías para mí y para que me gusten las tengo que matar el sabor con cosas insanas y no tiene sentido. Prefiero repetir mil veces unas judías verdes con patata cocida y zanahoria por ej. o hacerme una ensalada porque los brotes en general me encantan todos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Yo también le pongo vinagre a todo, hasta a las cremas de verduras, me chifla. Y llevo días con antojo de patatas Lays de vinagre y sal.
Go vegan!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

A mí no me gusta nada el vinagre🥲
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1788
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1626
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Yo tomo mucho vinagre, a las verduras se lo echo a todas así como también a las legumbres y no precisamente poca cantidad. Me encanta y en mi casa siempre me dicen qué dónde voy sin vinagre.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

@palustre lo siento mucho porque imagino lo frustrante que tiene que ser, pero la vida sana nunca está de más, lo que te ha pasado probablemente ha sido mala suerte, como la gente que tiene cáncer de pulmón sin haber fumado nunca, pero tampoco sabrás si de no llevar una vida saludable las perspectivas hubieran sido peor. Quién sabe si habrías estado más enferma, te habría dado antes o habrías tardado más en recuperarte... no tiene sentido pensar en los quizás ahora. Te mando un abrazo y ojalá te vayas encontrando mejor y dejes atrás esta racha.
Go vegan!
Garfield

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

littleanchor escribió: 26 May 2022, 07:59 Yo también le pongo un chorrito pequeño de vinagre a las lentejas a veces! y a los garbanzos del cocido madrileño también jajaja.

He intentado que me gusten las coles, brócoli...todas esas verduras de árbol que son tan monas, pero es que no puedo, son muy agrías para mí y para que me gusten las tengo que matar el sabor con cosas insanas y no tiene sentido. Prefiero repetir mil veces unas judías verdes con patata cocida y zanahoria por ej. o hacerme una ensalada porque los brotes en general me encantan todos.
¿Has probado el brócoli al vapor con un chorrito de aceite, limón, sal y pimienta? :babas2: O ya más insano, al horno con trocitos de jamón y queso puestos a gratinar por encima :hide1:

Y las coles de bruselas también quedan muy ricas al horno o sartén con ajo en polvo, sal y pimienta.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Garfield escribió: 26 May 2022, 14:59
littleanchor escribió: 26 May 2022, 07:59 Yo también le pongo un chorrito pequeño de vinagre a las lentejas a veces! y a los garbanzos del cocido madrileño también jajaja.

He intentado que me gusten las coles, brócoli...todas esas verduras de árbol que son tan monas, pero es que no puedo, son muy agrías para mí y para que me gusten las tengo que matar el sabor con cosas insanas y no tiene sentido. Prefiero repetir mil veces unas judías verdes con patata cocida y zanahoria por ej. o hacerme una ensalada porque los brotes en general me encantan todos.
¿Has probado el brócoli al vapor con un chorrito de aceite, limón, sal y pimienta? :babas2: O ya más insano, al horno con trocitos de jamón y queso puestos a gratinar por encima :hide1:

Y las coles de bruselas también quedan muy ricas al horno o sartén con ajo en polvo, sal y pimienta.
Me dan escalofríos de pensarlo!! :meparto: no puedoooo, además odio el ajo jajaja. Ya claudiqué con ellas, pero no pasa nada le doy a las hojas y judías :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Madeleine Elster

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Otra a la que le gustan las coles,en mi casa le echamos vinagre a las lentejas tambien.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Acabo de leerte @palustre y me da mucha pena por lo que has pasado.
Espero que poco a poco vuelvas a hacer tu vida y tener una vitalidad como la de antes.
Un abrazo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Con lo rápidos que fueron ayer los de las ventanas y lo suuumamente lento que está yendo el del pladur. En toda la tarde 2 huecos me ha cerrado, y ni siquiera ha dejado las dos ventanas terminadas, que falta de rellenar los huecos laterales y los de la cinta de la persiana. Me ha dicho que intentará buscar otro método para ir mañana más rápido pero a ver, si te dedicas a esto ya tendrías que saber el método, no? Y si mañana no termina pues el lunes, que de suerte tengo libre en el curro, que mis vacaciones el domingo terminan.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes