¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

A mí me gusta casi todo y adoro el sabor de muchas cosas. Estoy convencida que igual que con el olfato, tengo más sensibilidad para algunos sabores, porque todo lo que sea muy dulce y salado, me agobia, necesito muy poquito, por ejemplo la leche sola me parece muy dulce.

En cambio el pescado me sabe a mar, y no me da para más, al igual que la mayoría de las carnes, me saben bastante igual todas y no me gusta el sabor de las vísceras. No sé qué parte es aprendidia y qué parte puede ser innata.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

A mi me gusta el cilantro pero tampoco abuso. Y en cuanto al pomelo yo de vgez en cuando me lo tomo en Zumo con fresas, no está malo
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Gorgeous escribió: 08 May 2022, 10:10
janessi1 escribió: 08 May 2022, 00:40 Dormir siete horas, no hacerme mascarilas caseras
Cuéntanos más :popcorn:
A mi eso de untarme el pelo con miel y plátano, aguacate en la cara, limón con bicarbonato nunca me ha ido, la comida es para comerla según yo. Y cuanto más informo sobre dermatología menos me gusta las mascarillas caseras con comida son peligrosas, perjudiciales y no tienes ningún resultado a medio y largo plazo. Y aunque os cueste creerlo se usan con bastante frecuencia al igual que las mascarillas peel off de carbón que tampoco me gustan (nada que tenga que ser arrancado de la piel puede ser bueno)
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

tienes razón :lol: todas esas supuestas "mascarillas" me da a mí que solo ensucian la piel. Mejor un plátano en la barriga que machacado en la cara.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

¿Pero cómo va a ser peligroso untarse aguacate en la cara?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25718
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Peligroso no, pero no sirve para nada y es una pena tirar comida así.. En mi opinión
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Bueno, puede no servir pero de ahí a ser peligroso y perjudicial...no sé, a ver si va a ser como lo del pomelo. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

-Olimpia- escribió: 08 May 2022, 19:35 Bueno, puede no servir pero de ahí a ser peligroso y perjudicial...no sé, a ver si va a ser como lo del pomelo. :lol:
Echarse limón y bicarbonato si lo es. Son sustancias abrasivas e irrantes para la piel, al igual que echarse directamente áloe vera de la planta, si el aloe es muy bueno pero debe ser tratado químicamente para retirarle la aloina que contiene. Al igual que echarle gelatina neutra en la piel, dejar que se endurezca y arrancarla
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Gorgeous escribió: 08 May 2022, 17:57 tienes razón :lol: todas esas supuestas "mascarillas" me da a mí que solo ensucian la piel. Mejor un plátano en la barriga que machacado en la cara.
La ensucian y no sirven de nada
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

janessi1 escribió: 08 May 2022, 20:35
-Olimpia- escribió: 08 May 2022, 19:35 Bueno, puede no servir pero de ahí a ser peligroso y perjudicial...no sé, a ver si va a ser como lo del pomelo. :lol:
Echarse limón y bicarbonato si lo es. Son sustancias abrasivas e irrantes para la piel, al igual que echarse directamente áloe vera de la planta, si el aloe es muy bueno pero debe ser tratado químicamente para retirarle la aloina que contiene. Al igual que echarle gelatina neutra en la piel, dejar que se endurezca y arrancarla

Ya, bueno, yo me refería al aguacate, que parece inocuo, pero que lo mismo es como el pomelo y también genera algún problema eh.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

-Olimpia- escribió: 08 May 2022, 20:51
janessi1 escribió: 08 May 2022, 20:35
-Olimpia- escribió: 08 May 2022, 19:35 Bueno, puede no servir pero de ahí a ser peligroso y perjudicial...no sé, a ver si va a ser como lo del pomelo. :lol:
Echarse limón y bicarbonato si lo es. Son sustancias abrasivas e irrantes para la piel, al igual que echarse directamente áloe vera de la planta, si el aloe es muy bueno pero debe ser tratado químicamente para retirarle la aloina que contiene. Al igual que echarle gelatina neutra en la piel, dejar que se endurezca y arrancarla

Ya, bueno, yo me refería al aguacate, que parece inocuo, pero que lo mismo es como el pomelo y también genera algún problema eh.
El aguacate para las ensaladas y el pomelo para los zumos no para el cuerpo, cara y pelo.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Ladiwen escribió: 08 May 2022, 11:40 Igual es genética también pero a mí el mango me sabe a insecticida... :sip: :sip: :sip:
A mi a resina, si no está en su punto dulce dulce, me sabe a resina :roll:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

janessi1 escribió: 08 May 2022, 21:08 El aguacate para las ensaladas y el pomelo para los zumos no para el cuerpo, cara y pelo.
Al pomelo creo que no voy a ser capaz de mirarlo con los mismos ojos. 😀
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Ponerme protector solar 30 durante todo en el año en cara y cuerpo. No exponerme en verano al sol en horas puntas.
Peralta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 25 Sep 2018, 23:23

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

...
Última edición por Peralta el 10 Nov 2023, 22:14, editado 1 vez en total.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Pues si el pomelo causa ese rechazo, los batidos repugnantes que se toman un par de amigas os harían 🤢 , suelen ser cosas tipo remolacha, apio, espinacas, mango, ajo, espirulína, que no sé que es y en ese plan, da igual meter dulce que salado, y todo crudo esos si, me dan un asco que me muero. Pero por lo visto son los más, o así me los intentan colocar.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Peralta escribió: 08 May 2022, 22:40 A mi las mascarillas caseras me van muy bien, qué cosas. Es que solo ponerme una poco de yogur natural en la cara, dejarlo 10 minutillos y al quitarlo me veo mejor la piel :glam: .

Al final las compradas llevan muchas veces algún producto natural como ingrediente estrella, así que algo tienen que hacer.
Yo uso una hidrante de áloe vera pero esos productos naturales, tienen un proceso y manipulado clínico para eliminar impurezas, aloina, un poco de conservante pues de lo contrario no durarían ni tres días. Ningún cosmético es natural al 100 x100
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Lemon pie escribió: 08 May 2022, 22:43 Pues si el pomelo causa ese rechazo, los batidos repugnantes que se toman un par de amigas os harían 🤢 , suelen ser cosas tipo remolacha, apio, espinacas, mango, ajo, espirulína, que no sé que es y en ese plan, da igual meter dulce que salado, y todo crudo esos si, me dan un asco que me muero. Pero por lo visto son los más, o así me los intentan colocar.
A mi me gusta el de espinacas con plátano y leche de coco. Y el de mango con leche, y el de naranja con fresas
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Usar aceite de oliva para cocinar. Si incluso para freír
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes