Gasolina a precio de oro

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Gasolina a precio de oro

Abro este hilo para comentar sobre el precio de la gasolina, trucos para ahorrar en eso, la calidad de las low cost...

Donde suelo repostar ayer la tenían ya a 1.69€. Tengo el depósito casi lleno y a saber a cuanto estará cuando necesite volver a poner.

¿Os fiais de las low cost? Tengo amigos que suelen poner ahí, pero también sé de gente que ha tenido problemas mecánicos y le han dicho que era de esos combustibles baratos.

Otro tema es el gasóleo de calefacción, que también estoy pensando en rellenar aunque no me urge por si sigue subiendo a lo loco. En cuatro meses subió 15 céntimos el litro, que me parece una barbaridad.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Gasolina a precio de oro

Yo con esto tengo resignación. No creo que vaya a bajar nunca, la verdad. A menos que nos venga otro covid o equivalente, y al final lo comido por lo servido. Intento consumir lo menos posible y tener el depósito lleno. El gas en casa, que tengo bombonas, pues también estoy comprándolo ahora para evitar las subidas que vendrán.

¡Más trucos no sé!

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Gasolina a precio de oro

Os leo.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Gasolina a precio de oro

La gasolina, el gas... en general todo. De verdad que si ya veníamos de una crisis esto es el remate.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Gasolina a precio de oro

Yo porque creo que usar combustible para agricultura puede llegar a ser delito, que si no...
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8328
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Gasolina a precio de oro

Uno de mis hermanos echa la gasolina en el Costco, se sacó el carnet de socio aunque casi nunca compra allí pero su empresa si, entonces se lleva su coche y a veces el de su mujer para repostar allí, puede salir en cualquier momento cuando sabe que no hay gente y llena el depósito
Mis otros hermanos seguro que están usando menos el coche conociéndolos, uno irá en bici siempre que pueda
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Gasolina a precio de oro

Y no olvidemos que hoy el precio de la luz va a marcar OTRA VEZ, un máximo histórico.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1570
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Gasolina a precio de oro

Yo desde hace unos 7 años pongo gasolina en el gasolinera de Alcampo que el precio siempre ha estado mucho mas bajo que en cualquier otra y además te hacen descuento adicional si pagas con la tarjeta. la diferencia es enorme.
Nunca, en esos años, he tenido un problema mecánico con el coche por ponerle gasolina lowcost. Y el coche lo llevo a revisión cada año. La recomiendo 100%.
La ultima vez que puse fue a principios de febrero y aun me queda gasolina porque no estoy cogiendo el coche nada (trabajo a 5min andando ). Miedo me da cuando me toque llenarlo otra vez.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Gasolina a precio de oro

Yo suelo repostar en Repsol/Petronor, en mi zona hay alguna low cost pero conozco varios casos de gente que ha tenido problemas así que paso de arriesgarme.

Por motivos de trabajo gasto mucho gasoil, dos depósitos a la semana concretamente, así que estoy viendo con horror cómo el precio va subiendo cada día más.

Para ahorrar algo recomiendo la app Waylett (en estaciones Repsol y Petronor), por la cual te descuentan 3 cts por litro y te guardan ese mismo importe para la siguiente vez. También hay promociones de vez en cuando, además de que al descargarla por primera vez en la propia estación te dan un código de descuento de 3€. También generas un "código amigo" por el cual si otra persona lo utiliza ambos os lleváis también 3€ de descuento. Antes también usaba la tarjeta Repsol Más (descuento de 3 cts/litro) pero al ver que tenía más ventajas, me pasé a la app.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12403
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Gasolina a precio de oro

Me uno y me apunto esa app de Repsol.
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 358
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Gasolina a precio de oro

Vivo en Chequia. Cuando me vine aquí en septiembre de 2020, 32 kc (1,24€) ya era caro. Ayer fuimos al supermercado y casi me caigo cuando veo la gasolina a 41,9 kc (1,63€)
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7359
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Gasolina a precio de oro

Yo lleno el depósito todas las semanas, tengo diésel y bueno, vamos tirando. También uso waylett y se nota.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Gasolina a precio de oro

Yo no consumo mucha gasolina, pero voy a Repsol y pago con la tarjeta del CI que te devuelven un porcentaje en descuentos para el supermercado.
Galiza chora...
datenshiblue

  Gasolina a precio de oro

Yo uso la tarjeta de la mutua en Repsol, tengo Waylet pero la mutua me sale mejor. Me sale un código de barras en el ticket con descuento de 4 centimos por litro y acumulo para siguientes repostajes (en cualquier tipo de gasolina, diesel o tienda de la gasolinera, creo que waylett sólo te deja usar lo acumulado en el diesel caro).
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2994
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Gasolina a precio de oro

Palma escribió: 03 Mar 2022, 11:13 Yo no consumo mucha gasolina, pero voy a Repsol y pago con la tarjeta del CI que te devuelven un porcentaje en descuentos para el supermercado.
Lo mismo pero con Cepsa y Carrefour.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Gasolina a precio de oro

Yo echo en Repsol, tengo tarjeta Solred que bonifica, además paso la tarjeta de la Mutua que también acumula y voy usando el saldo para compras en la tienda de la gasolinera, repostajes o lavados.

Trabajo con mecánicos y ninguno reposta en low cost ni lo recomienda Además que las low cost que me pillan cerca de casa tienen el mismo precio que la Repsol que tengo cerca del trabajo, habré repostado alguna vez por urgencia.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Gasolina a precio de oro

Yo no pongo low cost tampoco.Sobre el precio, sinceramente me planteo no tener coche, vivo en un sitio muy bien comunicado y ya ahora utilizo mucho transporte público, lo malo es la gente q lo necesita si o si.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Gasolina a precio de oro

-Olimpia- escribió: 03 Mar 2022, 11:59 Yo no pongo low cost tampoco.Sobre el precio, sinceramente me planteo no tener coche, vivo en un sitio muy bien comunicado y ya ahora utilizo mucho transporte público, lo malo es la gente q lo necesita si o si.
Yo no tengo coche porque utilizo transporte público, pero entiendo que hay gente que lo necesita para trabajar o vive en pueblos, entonces le hace falta. Tengo moto, eso sí, pero el gasto es muy bajo. En verano que es cuando más la utilizo, no son ni 40e de gasolina al mes, el seguro sobre 160-170e, y el rodaje en mi ciudad es gratis. Así que mira, para moverme por aquí entre bus y moto, arreglo. Y para salir fuera pues entre tren y avión, también apaño muy bien. Y el día que lo necesite, pues alquilo uno, que me saldrá a cuenta.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Gasolina a precio de oro

Eso justo pensaba yo, pero claro, hay gente que por donde vive, horarios o lo que sea necesita coche si o si.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Petri
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Gasolina a precio de oro

Nosotros cambiamos el vehículo que hace más km diarios (125) por uno eléctrico, es una opción para las que se os va mucho en combustible al mes, sobretodo si tenéis garaje. Nosotros gastábamos una media de 300-350€ en 2019, ahora no sé por donde andaría. Actualmente pagamos una media entre 10 y 40€ mensuales, según si hacemos uso de cargadores gratuítos (que tenemos muchos a nuestro alrededor) o solo cargamos en casa. Ahora hay muchas opciones y con las ayudas te devuelven 4.500€ mínimo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes