Gasolina a precio de oro

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Gasolina a precio de oro

A mí se me ha encendido la reserva hoy y ya estoy temblando. En ninguna por aquí baja de 2 euros la 95
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Gasolina a precio de oro

Yo es que ya no sé a qué gasolinera ir, la que ahora está más barata abre de 7.30 a 21 y no se me ocurre una franja en ese horario en la que no esté a reventar.

para pillarlas vacías hay que ir a las once de la noche o a las 6 de la mañana.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7488
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Gasolina a precio de oro

El problema que tenía yo en el trabajo era el tema de las conexiones/horarios en el transporte

Aquí hay que mejorar precios y en algunas zonas la cobertura


Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20178
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Gasolina a precio de oro

Mierda esta vez me han entregado el coche con el deposito justo para ir a la gasolinera. Como no se han llevado el otro coche a ver si puedo llevarme este finde el que tiene la mitad de deposito. Copón que es pasta
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Gasolina a precio de oro

Yo he repostado esta mañana y por fin había combustible en la gasolinera barata.
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Gasolina a precio de oro

@Elounda te veo pasando gasolina de un depósito a otro con la gomita y un embudo jajaja
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28619
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Gasolina a precio de oro

Yo estoy pensando que hacer si el combustible llega a los tres euros, la verdad es que me duele pagar lo de ahora así que si sigue así, que todo apunta a que sí, me veo yendo a los sitios en plan Forrest Gump :lol: me fastidia por todos los especuladores.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20178
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Gasolina a precio de oro

Nada me ha tocado dejar el coche con casi medio deposito y 90€ en llenar el nuevo. No me podían dar un hibrido no
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Gasolina a precio de oro

Pues menuda faena. No te lo pueden compensar de algún modo?
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20178
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Gasolina a precio de oro

Nop ya me han dado un coche mejor y nuevo... 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28619
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Gasolina a precio de oro

Dicen que este mismo verano puede llegar a tres euros, :lol: me veo veraneando en Talavera de la Reina.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Gasolina a precio de oro

Tres euros me parecería increíble pero visto lo visto...
Imagen
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  Gasolina a precio de oro

Pues yo si se pone a tres euros pienso ir en bici a todas partes y peor que yo hay mucha gente. Lo veo posible, pero totalmente inviable, el que se tenga que hacer un trayecto largo y no tenga posibilidad de transporte público le sale más caro ir a trabajar que quedarse en casa.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7819
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Gasolina a precio de oro

Ayer paramos a repostar, aunque aún nos quedaban dos rayitas del depósito. Factura:120€. Normalmente estábamos llenando el depósito por unos 90€ y ya nos parecía una barbaridad. Ahora, no lo llenamos y 120€.
Es que para muchísima gente esto va a ser inasumible. Ya no para irse de vacaciones; mismamente para ir a trabajar.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1770
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Gasolina a precio de oro

Nosotros ayer llenarlo, es verdad que estaba en reserva, 118€, matarme y que no sufra más, que locura, antes lo llenábamos y no llegaba a 60€.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Gasolina a precio de oro

Lemon pie escribió: 13 Jun 2022, 13:29 Nosotros ayer llenarlo, es verdad que estaba en reserva, 118€, matarme y que no sufra más, que locura, antes lo llenábamos y no llegaba a 60€.
Es verdad que está carísimo ahora mismo, pero eso que dices es exactamente la mitad. ¿Cuánto hace que no está a un euro, céntimos arriba, céntimos abajo? En pandemia, la gasolina andaba por 1,10, más o menos, pero eran tiempos raros :bruja:

Nosotros lo estamos usando mucho menos. No lo necesitamos para trabajar, así que ahí está el coche, muerto de pena :mrgreen:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28619
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Gasolina a precio de oro

Es que además va a subir todo, (más todavía), porque todo depende del transporte.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17526
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Gasolina a precio de oro

Dollnel escribió: 13 Jun 2022, 12:56 Pues yo si se pone a tres euros pienso ir en bici a todas partes y peor que yo hay mucha gente. Lo veo posible, pero totalmente inviable, el que se tenga que hacer un trayecto largo y no tenga posibilidad de transporte público le sale más caro ir a trabajar que quedarse en casa.
Es una barbaridad...
Yo antes trabajaba a media jornada a 90 km de mi casa, gastaba al mes 200 euros en gasolina, imagínate, cobraba 600 y pico...eso cuando estaba a un precio normal. Por suerte me salió trabajo a jornada completa mucho más cerca de mi casa, pero sino tendría que haber dejado el trabajo. Dejar el trabajo porque gastas más de la mitad del suelo en gasolina...es horrible. Yo estoy muy preocupada la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8333
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Gasolina a precio de oro


Este ex-locutor de radio cuelga un ticket de la gasolinera de 2016, diciendo que entonces había guerra en Siria
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3950
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Gasolina a precio de oro

Y en 2017 guerra en Yemen. No acabo de ver qué quiere decir.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes