Gasolina a precio de oro

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Gasolina a precio de oro

Imagino que quiere decir que en ambas guerras fueron importantes las luchas geopolíticas por el petróleo pero en una había precios bajos y ahora no...pero no soy ese señor, es solo una suposición mía
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Gasolina a precio de oro

Es que es insostenible hasta ir a trabajar. Como te pille lejos y sin transporte público más vale que te quedes a dormir en el trabajo.
datenshiblue

  Gasolina a precio de oro

Pues que supuestamente los precios han subido por la guerra en Ucrania, cuando con otras guerras en zonas petrolíferas no han subido nada, supongo, vamos.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Gasolina a precio de oro

Si hay algo que me da asco son los especuladores. Las petroleras se están forrando mientras los demás estamos comiéndonos las uñas.
Yo iría en transporte público o por carril bici, pero vivo en la españa vaciada y aquí o te buscas la vida o te jorobas. Es que incluso desde el inicio de la pandemia han quitado un montón de líneas regulares con otras ciudades. El mes que viene tengo que ir a revisión y hacer 200 km y me estoy planteando pedir ambulancia o hacer un blablacar. Encima de tener una sanidad super precaria nos toca apoquinar.

Yo este verano tengo ya decidido que si sigue así no me muevo de mi casa.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Gasolina a precio de oro

En Madrid hay menos frecuencia de metro y de cercanías, encima habrá más gente usándolos, genial todo vaya!!!!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Gasolina a precio de oro

Yo me estoy planteando comprar un patinete eléctrico o bici eléctrica, y no es porque consuma gasolina sino porque me niego a que se rían de mí. Obviamente para muchos es necesidad y no pueden o podéis hacer nada, pero si el consumo de gasolina descendiese drásticamente, me gustaría saber si seguirían con estos precios.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Gasolina a precio de oro

Palma escribió: 13 Jun 2022, 17:03 Yo me estoy planteando comprar un patinete eléctrico o bici eléctrica, y no es porque consuma gasolina sino porque me niego a que se rían de mí. Obviamente para muchos es necesidad y no pueden o podéis hacer nada, pero si el consumo de gasolina descendiese drásticamente, me gustaría saber si seguirían con estos precios.
Yo tengo muy claro que si de mí dependiese las jornadas partidas se terminaban pero ya. En mi empresa no hay manera y hay gente que se tiene que hacer 10/15 km de su casa a la empresa 4 veces al día porque el dueño de la empresa quiere ese horario. Me pongo mala.

Y aquí no hay alternativa: coche o coche o no curras
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Gasolina a precio de oro

Yo también opino que hay mucha especulación, con la gasolina y con los alimentos que es también una locura ahora.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Gasolina a precio de oro

Yo tampoco puedo sin coche porque trabajo en polígono. Y no me sirve cambiar de trabajo, en todo caso cambiar de profesión.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Gasolina a precio de oro

A mi también me parece que hay una especulación brutal. Hay ciertas subidas que se entienden y estarán justificadas, pero también hay mucha cara dura. Yo mañana echaré gasolina, a ver qué me encuentro. Y low cost, no queda otra.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Gasolina a precio de oro

Se han equivocado al darme las vueltas en ls gasolinera eran 70€ -60 con descuento y me han devuelto un billete de 20€.Creo que Cepsa no se arruina por esto 🤣
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Gasolina a precio de oro

Folle escribió: 13 Jun 2022, 13:36
Lemon pie escribió: 13 Jun 2022, 13:29 Nosotros ayer llenarlo, es verdad que estaba en reserva, 118€, matarme y que no sufra más, que locura, antes lo llenábamos y no llegaba a 60€.
Es verdad que está carísimo ahora mismo, pero eso que dices es exactamente la mitad. ¿Cuánto hace que no está a un euro, céntimos arriba, céntimos abajo? En pandemia, la gasolina andaba por 1,10, más o menos, pero eran tiempos raros :bruja:

Nosotros lo estamos usando mucho menos. No lo necesitamos para trabajar, así que ahí está el coche, muerto de pena :mrgreen:
Es cierto que la época más barata era la pandemia y ahí nos gastábamos unos 52€, luego lo normal era alrededor de 65, y ayer fueron 113€, que me equivoqué. No nos fijamos mucho cuanto costaba porque estábamos en reserva y era si, o si.

No era un relato 100% real, estaba dramática. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Gasolina a precio de oro

Está claro que especulación hay. Hay varias cadenas de gasolineras, como Cepsa, que descuentan 10 céntimos a mayores de los 20 del gobierno. Y digo yo que si así porque sí puedes hacer un descuento de 10 céntimos por defecto, es que tienes el precio inflado.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Gasolina a precio de oro

Las gasolineras, esos negoc ios que iban a cerrar :cafe: por no poder subsistir.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Gasolina a precio de oro

Es que es una aberración. El precio está inflado no, lo siguiente.

Y esto un poco off topic. Al kiwi zespri amarillo se le va la pinza o me lo parece a mi? Me apetece matar al kiwi.

Lo digo un poco de broma. Es que entre gasolina y compra me siento como Michael Douglas en "Un día de furia".
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Gasolina a precio de oro

La sandía está intocable.

Sandía. Que en mi casa nunca ha faltado desde pequeña porque el precio era barato. Parece que ahora la producción mundial de sandía viene de Ucrania también, y en Hummer.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Gasolina a precio de oro

Con la tarjeta Avia te hacen un 2% de descuento que te meten en la hucha o mejor decir te hacían, o al menos donde suelo repostar habitualmente, porque desde que está lo de los 20 céntimos ya no lo hacen aunque la publicidad del 2% sigue en la gasolinera

Me parece muy rata y encima viendo las ganancias de este tipo de compañías. Ratearte la promoción que ellos mismos te dan en la tarjeta cuando se están aprovechando de esta manera y encima con semejantes ganancias, que no es la tienda del pueblo que pasa apuros
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Gasolina a precio de oro

¿Qué le pasa al kiwi amarillo, @Raven_Darkholme? 😂

No me gusta el Mercadona.
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Gasolina a precio de oro

:dramatica;
Gorgeous escribió: 13 Jun 2022, 23:39 La sandía está intocable.

Sandía. Que en mi casa nunca ha faltado desde pequeña porque el precio era barato. Parece que ahora la producción mundial de sandía viene de Ucrania también, y en Hummer.
Total! Pero vamos, que todo es por culpa de Putin... :cafe:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Gasolina a precio de oro

Raven_Darkholme escribió: 13 Jun 2022, 23:29 Es que es una aberración. El precio está inflado no, lo siguiente.

Y esto un poco off topic. Al kiwi zespri amarillo se le va la pinza o me lo parece a mi? Me apetece matar al kiwi.

Lo digo un poco de broma. Es que entre gasolina y compra me siento como Michael Douglas en "Un día de furia".
Nunca ha sido barato. Yo no puedo comer kiwis ya, pero antes compraba los de Kiwi Atlántico que son más baratos y nacionales.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes