OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

En realidad venía por otra cosa (pero me hablan de los seventinos y me lío :bag: ) y es por algo que estuvimos hablando, de que en cualquier momento sale una noticia y te hunden a uno "de los tuyos"... pues eso me puede pasar, me encanta el actor Yoo Ah In y está confirmado que la policía lo investiga por el uso de un medicamento "ilegal" :hurted:

No tenía ni idea de para qué es ese medicamento (es como un sedante, de hecho cuando lo he buscado me salió que Michael Jackson murió por una dosis letal del mismo). La agencia de él ha dicho que están cooperando con la policía. Quiero creer que tiene algo que ver con el tumor óseo que le diagnosticaron hace tiempo (era "benigno") pero le sometieron a un montón de tratamientos, la cosa es seria porque quedo exento de hacer la mili...

Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

A Yoo Ah In de todas formas lo tienen enfilado desde hace mucho tiempo. No tiene buena prensa o esa es mi impresión pero tampoco tiene escándalos importantes. Desde que salió exento (con bastante lógica) como que no se lo perdonan. Pobrete, el medicamento será por la enfermedad, tiene toda la lógica. En fin, que ya veremos que pasa.
Spoiler
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Vamos de mal en peor con Yoo Ah In: ha dado positivo en marihuana (que podría ser para lo mismo pero ya sabemos que allí es un no muy grande).
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

:faint: Según he visto por ahora solo tienen resultados de orina y que acababa de venir de Estados Unidos ¿salvaría un poco los platos que fuese algo ocasional? ¿O se le acaba todo aunque sólo haya consumido de viaje?




Yo venía a decir que m'enamorao... Ayer vi Eunwoo en el nombre de un vídeo de The Return of Superman en YouTube, entré a ver, y resulta que EunWoo no es el de Astro/actor si no uno de los chiquillos del programa, su padre se llama Junho, es esgrimista y :icecream:





Salió en 2521, pero en esa escena estaba más concentrada en Nam JooHyuk y sus celos :roll:

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Darcy escribió: 10 Feb 2023, 16:22 Vamos de mal en peor con Yoo Ah In: ha dado positivo en marihuana (que podría ser para lo mismo pero ya sabemos que allí es un no muy grande).
Pufffff, a la nevera un tiempo. El tío es muy buen actor y puede que supere esto pero una temporada en modo discreto no se la quita nadie.

@ArianeDostal el equipo de esgrima coreano ha aprovechado la medalla de oro a tope. Están en todos los lados. El niño es monísimo.
Spoiler
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Pues a ver, de los casos que involucre marihuana (y otras sustancias) que recuerdo ahora son: el T.O.P de BIGBANG y el de B.I (ex del grupo iKON) y solamente uno parece ser que está saliendo del agujero del baneo coreano y es B.I y bueno, más por su empeño que por la colaboración de los medios de comunicación coreanos y a él lo "pillaron" en el 2019 y empezó a sacar la cabeza como hace año y medio o menos (y porque se sabe que da negativo en los resultados de test de drogas que supongo que le harán desde que dictaron la sentencia).


Estamos hablando de un país en el que Choi Jin Hyuk ha estado en la nevera más de un año porque lo pillaron en un bar (legal) pero que tenía que haber cerrado las puertas a una hora (por lo del covid) y él estaba allí unos minutos más tarde (ni consumiendo drogas duras ni nada). Vamos, que a Yoo Ah In mínimo 2 años no se los quita nadie (quizás va siendo hora que salga de Corea a trabajar... si no le retiran el pasaporte).
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

El otro día me enteré que mi niño Kim Ji-woong de Kissable Lips y Roommates of Poongduck 304 está concursando en Boys Planet. Ojalá le vaya bien y no le tiren por haber hecho los BL.
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

@Ludivine yo me enteré casi al principio del programa que iba a estar uno de los actores, pero pensaba que era el otro. Me enteré que era él cuando me encontré con un corte en el que les aclaraba a los del jurado que las series en las que había salido eran Boys Love.




No estoy viendo el programa así que no sé como le está yendo. Pero ahora parece que tener a un actor de BL en el grupo da publicidad. Park Jae-chan de Semantic Error está en un grupo de k-pop, aprovecharon el éxito de la serie, le hicieron un lavado de cara al grupo y no es que tengan exitazo, pero si que han multiplicado sus ventas y los han invitado a galas, y hasta se llevaron un premio en un programa musical con su última canción.
Y SF9 no lo necesita porque tienen a Rowoon y Chani, pero uno de sus compañeros, Zuho, va a rodar su primer BL como protagonista.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

ArianeDostal escribió: 22 Feb 2023, 23:09 @Ludivine yo me enteré casi al principio del programa que iba a estar uno de los actores, pero pensaba que era el otro. Me enteré que era él cuando me encontré con un corte en el que les aclaraba a los del jurado que las series en las que había salido eran Boys Love.




No estoy viendo el programa así que no sé como le está yendo. Pero ahora parece que tener a un actor de BL en el grupo da publicidad. Park Jae-chan de Semantic Error está en un grupo de k-pop, aprovecharon el éxito de la serie, le hicieron un lavado de cara al grupo y no es que tengan exitazo, pero si que han multiplicado sus ventas y los han invitado a galas, y hasta se llevaron un premio en un programa musical con su última canción.
Y SF9 no lo necesita porque tienen a Rowoon y Chani, pero uno de sus compañeros, Zuho, va a rodar su primer BL como protagonista.
Es un género que está de moda y lo saben. No tienen más c*jones que aceptarlo.
Por cierto, leí que tienen pensado hacer Kissable Lips 2
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Por favor , que alguien le diga a este hombre que se deje de musicales y haga kdramas. :love:

Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Lo de Yoo Ah In va muy mal :hurted: también ha dado positivo en cocaína y ketamina.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Madre mía si en Hollywood y España tuvieran q cancelar a todos los actores q dan positivo en coca....la industria del cine se venía abajo ...
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Esto ya no pasa por un par de petas con los colegas. ¿Tendría pena de cárcel? Porque ya puede buscarse carrera fuera, en Corea va a tardar mucho en trabajar.



Yo tenía pensado pasar por otra cosa... y es que aprovechando que está enseñando palmito por Milán estos días Xiao Zhan, uno de los protas de The Untamed (y otras series), se ha abierto cuenta en Instagram.




Es embajador de Gucci y Tod's.







Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Massima escribió: 01 Mar 2023, 21:44 Madre mía si en Hollywood y España tuvieran q cancelar a todos los actores q dan positivo en coca....la industria del cine se venía abajo ...
Ya ves... aquí pasa eso y tras rehabilitación sería un ejemplo a seguir pero allí ya le han hecho la cruz. Ya se ha caído de una serie de Netflix...
Lo pongo en spoiler el nombre de la serie porque ya viendo el nombre dices "¿cómo?" pero tiene sentido...
Spoiler
"Hellbound 2", bueno, por como termina la serie se puede intuir que puede pasar aunque también pueden ser flashback o algo similar
y lo va a sustituir un actor que creo que por aquí tiene muchas fans: Kim Sung Cheol :D:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Darcy escribió: 01 Mar 2023, 20:50 Lo de Yoo Ah In va muy mal :hurted: también ha dado positivo en cocaína y ketamina.
Vaya. Lo tiene complicado.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Muchas no sé pero yo sí soy fans de Sung-cheol, que no me fijé en él en Our Beloved Summer que es todo amoroso, fue en su papel corto en Sweet Home :roll:

Justo ahora está haciendo un papel en teatro, la obra es Shakespeare in Love e intercambia su personaje de Shakespeare con Lee Sang-yi (el productor en la serie del ChaChaCha y que tiene por estrenar serie con Juanito) y el actor Jung Moon-sung, que en la foto no lo he reconocido pero es uno de los cardiólogos en Hospital Playlist y coincidió con un papel corto en Prison Playbook con Sungcheol, hace de hermano de Jung Hae-in.


Las Viola de Leseps también son tres, son Chae Soo-bin (Love in the Moonligh, The Fabulous), Jung So-Min (Alquimia de Almas, Because this is my first life) y Kim Yoo-jung (Love in the moonlight, Backstreet Rookie).


Imagen



Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Sung Cheol es muy cuqui :enamorado:

El que es incancelable es Lee Byung Hun, ni sé la de escándalos que ha tenido y ahí sigue:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

El tío este es irreductible. Ahora con los impuestos. Ya debe estar por encima del bien y del mal.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

No me matéis, pero a kim sung cheol lo confundo con el de juventud de Mayo y la gloria. Los tengo poco vistos y a veces me lío. :D:
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

He visto mas guapo q nunca a Seo joon en este viaje a París..



:wub:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes