OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Con el fin de no seguir offtopiqueando en el hilo de k-dramas con la vida, obra y milagros, aparte de noticias y reportajes fotográficos de los actores y actrices coreanos, y no seguir offtopiqueando con estos mismos en el hilo de K-Pop, porque son amigos o se juntaron un día con tal o cual idol. He decidido, con el apoyo de @Massima, @Padme y @Darcy (daos por invocadas), crear un hilo para comentar y compartir por aquí.

Para los idols en activo mejor ir al hilo de K-Pop que es un patio de vecinas y se les comenta todo en general.


Empiezo con las últimas fotos de Juanito (Woo Do Hwan) para GQ y Vogue. Ha sido salir de la mili y ponerse a trabajar rapidito.






Y al que han mandado ya para casa es a Park Bogum, que por protocolos Covid le han dado el alta aunque oficialmente no se licencia hasta abril. A ver si aprovecha estos dos meses como Do Hwan y vuelve pronto a Dramalandia.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Ayssss q emoción!!!! :clap: :clap: :clap: :clap:

Gracias gracias!!!
Aquí Junho nos da la bienvenida con mucho amor


Hoy no tengo mucho q aportar....pero volveré :bb: :yess: :yess: .... :D: :D:

Por cierto lo de Bogum lo tenía guardado para sacarlo a pasear por aquí :): :):

Y Juanito me gusta....todavía no tengo el gusto de conocerlo, pero si en foto me parece guapísimo (no me suelen gustar en esas sesiones) en movimiento tiene q ser algo galáctico :shocked: :shocked:
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Vengo a fichar :hppydnc2:

¿Bogum ya está de vuelta? :wow: se me ha pasado volando su servicio militar (aunque seguro que a él no tanto :mrgreen: ). A ver cuando sacan la peli esa que grabó hace ya un siglo con Suzy y Choi Wooshik :popcorn:

Pongo las últimas fotos de Lee Jaewook :enamorado: para la revista ARENA:



Y la sesión de Ahn Hyo Seop y Kim Sejeong para Maire Claire que estrenan drama este lunes:



Y traigo edits de algunos de mis actores favoritos porque why not:

Nam Yoon Su


Lee Jehoon




Nam Joo Hyuk

Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

@Padme eres yo, un bot de dar me gusta y guardar los vídeos que pone Hourly Korean Actors de Lee Je Hoon. En el de hoy estaba adoreibol.





Con Nam Joo Hyuk me pasó que lo vi en Weightlifting Fairy y en The Bride of Habaek y luego en The School Nurse Files pensé que entre medias había pasado por el servicio militar por el cambio físico y no, se tiene que ir este año.





A Gong Yoo también le gusta Joo Hyuk, que vaya cosas más ramdom que comparte por Instagram.



Así que dejo esto por aquí.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Jung Ho Yeon y Lee Jung Jae se llevaron ayer un SAG Award cada uno por Squid Game.







Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Ualaaaa Juanito estrenando el hilo :ola: Tiene serie de Netflix y para mi es uno de los mejores actores :10: y su voz :angel1:


Ya han puesto a varios de mis chicos favoritos :enamorados: pero voy a poner a otros pocos favoritos (tengon muchos más) que cumplen a rajatabla la famosa frasecita que escuchamos las que estamos por aquí de “parecen clones y unas niñas:jiji: …. Pues eso… por aquí van unos cuantos

Ji Chang Wook (conocido como Wookie... sí, como el de la guerra de las galaxias :loll: )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En resumidas cuentas ¿qué series tenéis que ver de él que merezcan la pena? Todas las que hizo antes de irse a la mili… después de la mili :hide1: pues ya va en gustos :jiji: Ah, es uno de los actores coreanos que mejor besa...

Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Hyun Bin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En una de sus series más famosas (donde conoció a su futura mujer y una actriz estupenda: Son Ye-jin :angel1: )
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Park Seo Joon

Imagen
Imagen
Imagen


Seguro que ésto lo habéis visto que lo va paseando @anxa :D:
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Lee Dohyun

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aquí para verlo en movimiento, la serie es “Youth of may”… tienen una cita a ciegas y ella hace todo lo posible para dar una mala impresión y espantarlo, pero todo le sale mal
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

no se cuál elegir jaja
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Darcy escribió: 28 Feb 2022, 11:48
Ji Chang Wook (conocido como Wookie... sí, como el de la guerra de las galaxias :loll: )


En resumidas cuentas ¿qué series tenéis que ver de él que merezcan la pena? Todas las que hizo antes de irse a la mili… después de la mili :hide1: pues ya va en gustos :jiji: Ah, es uno de los actores coreanos que mejor besa...
Wookie es mi crush oficial, Healer es la razón. Aunque no está de más traer esta escena de The K2. :pervert: :hide1:



Y ya que @Darcy ha desbloqueado a la mayoría, tengo que traer también a...

Ju Ji Hoon, el protagonista de Kingdom, mi primer ¡qué guapo! en k-dramalandia, y eso que llevaba moñito y la banda apretando la cabeza.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Recientemente es imágen de Ballantine's con Choi Minho de Shinee.
Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

@Darcy me desarmas querida.
Por un lado vaya presentación mas bien trabajada....y por otro lado.... :roll: :roll: :red: :red: :wirr:
A algunos todavía no los conozco...a Chan wook solo lo he visto en una serie, y creo q es la q mas escenas "hot" tenía de todos los k-dramas q he visto. El me parece atractivo a mares, necesito verlo mas, pero es q hay lista de espera querido :jiji:
El gif de Seo-joon por fín esta semana me enteré q era él.... :alabanza:

Me queda mucho por ver....pero voy a ver si soy capaz de elegir mis favoritos y os los traigo...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
PD: Esa escena de "Land crashing on you" de ese primer beso me emocionó a niveles desconocidos :D: Una de mis parejas favoritas y ella puedo decir q es mi favorita de las q he visto....
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Menos mal que @Darcy me ha citado porque no me había enterado del hilo este.

Park Seo Joon en ese gif no le sobra nada. Babeo. De cara psé pero no sé exactamente qué es pero me pone, me pone mucho, muuuucho.

Lee Je Hoon es adorable. Es tan mono y parece tan amoroso.

Wookie también está tremendo. Hyun Bin y los gifs del anuncio de Body Shop joer es que está... Sin palabras.

Yoo Yeon Seok me gusta mucho también. Y tiene fama de buen besador

Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Yoo Yeon Seok :wub: :wub:


Ilustro:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Romantic Doctor Teacher Kim fue mi segundo k-drama y esta escena un descompresor de tensión durante el confinamiento
Última edición por ArianeDostal el 05 Feb 2023, 22:31, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

@anxa ya sabía yo que te pasa como a mi, que te metes por "mensajes" y no te enteras del resto :loll: (bueno, yo de vez en cuando hago exploración :jiji: )


Que traigo unos par más (de momento) :roll:

Choi Jin Hyuk
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y aquí lo tenéis en lo último que hizo “Detective zombie” en el que él es el zombie… y podéis ver su evolución estilística de ir vestido de abuela coreana
Imagen

A detective trendy (y experto en maquillaje para ocultar su pinta zombie) con su 1’86m de alto
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Choi Jin Hyuk.... Oyoyoyoy otro que me pone también. La del zombie no la terminé, a lo mejor la retomo.
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Uff Lee Dohyun es guapísimo, tiene una sonrisa preciosa.

Un edit de un trío de guapos (Lee Dohyun, Song Kang y Ahn Hyo Seop):


Bogum con pelo largo :enamorado:


Con Gong yoo:
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Darcy escribió: 28 Feb 2022, 11:52 En una de sus series más famosas (donde conoció a su futura mujer y una actriz estupenda:
no sabía que se habían casado!! ay siempre se van los mejores :llorona:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Darcy escribió: 01 Mar 2022, 12:22 Ji Sung

[img]https:/i.postimg.cc/pXF6rThj/58e32e830523deab71d75b9704d6f4e8-elle-magazine-korean-magazine.jpg[/img]
[img]https:/i.postimg.cc/MHh3tk4X/1-114.jpg[/img]
[img]https:/i.postimg.cc/3x2VSR3h/7bbe2aeab40bf2eb01d92e871eb9b7de-korean-celebrities-korean-actors.jpg[/img]

[img]https:/i.postimg.cc/90zsJYQg/911ea3062dc48326ffaea5d3528587ee30ff790b-hq.jpg[/img]
[img]https:/i.postimg.cc/zvM6MHLz/maxresdefault.jpg[/img]
Vamos a ver.....los ojos de este hombre me han atrapado. NECESITO recomendaciones para empezar a verlo en acción.

Presiento q va a ser un amor largo y duradero....

Por casualidad me acabo de encontrar esto en TW y yo no tenía constancia de tremenda joya de estos reyes


No pueden ser mas diferentes pero igualmente magníficos
Spoiler
aunque a mi Hyungsik me parece la belleza hecha persona....pero el atractivo de Seojoon es de nivel superior
Estoy por ponermela de fondo de pantalla....si ya sé q el otro día hablábamos q es vergonzoso pero ya no puedo más!!!
Imagen

Esta es mágnifica para avatar.. :jiji: :hide1: SOS pararme por dios
Imagen

EDITO
Padme escribió: 01 Mar 2022, 19:20 Bogum con pelo largo :enamorado:
Bogum con pelo largo es una chica completamente....está guapísimo
Última edición por Massima el 01 Mar 2022, 22:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes