OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

He visto D. P. y no me acuerdo de él
Spoiler
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

@anxa la serie del alquimista no la he visto todavía pero los tengo a casi todos controlados (de trabajos) pero el único que no mucho es del del pelo largo, lo ha buscado y es que el jodío cambia mucho de un papel a otro. En la de D.P. es el ajqueroso éste (lo digo por la serie :guitar: no es spoiler porque es impresentable desde el primer segundo):

Imagen


Lo que hace el pelassso :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Ostras!!! Pues como para no recordarlo. Que fuerte.
De todas formas no sé de qué me sorprendo, yo controlo muy poco de los trabajos de los actores. Es matemático, cuando suelto lo de "pues yo a este no lo he visto en mi vida" Uy que no :bash: Por ejemplo en My Liberation Notes, al Son Seo Koo... Nop, que es la primera vez que lo veo, claro que sí... Sense8, D. P. etc Tengo memoria de pez.
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Siii, yo tampoco me acordaba de él con lo que odié su personaje :angry:

He visto que el año pasado estrenó una peli con Irene de Red Velvet que tiene un poco pinta de telefilme pero la veré :popcorn:


Y dejo unas fotos de la nueva sesión de Jaewook para la revista Marie Claire :enamorado:

Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Aunque no conozca a la mayoría lo veré porque pinta muy divertido.

Además, Seojoon u know? :):
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Increiblemente los conozco a casi todos.... :sumo: Mira, de lo poco q me ha servido ver ITAEWON CLASS es para ver este programa y conocer al cast :D:
Pero sobre todo me apetece mucho ver a Ahn Bo hyun :love:
Y ver al cast de LOVE IN THE MOONLIGHT tb me hace gracia, q ya tiene muchos años y la prota es muy bonica.


Por cierto yo también vi D.P. y jamás hubiera relacionado al principe con ese señor :confused: :confused: Acabo de buscar la edad q tiene porque de militar me parece q tiene 40...y de principe 30 pero resulta q tiene 26 :blink2: . ES la primera vez q veo a un coreano q aparenta mas edad de la q tiene :clap: :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Madre mia @Padme tu nivel de caída hacía Jae Wook puede ser comparable a la q yo tuve con Lee Junho.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Te entiendo querida :console: :console:

Jae Wook tiene algo q me recuerda increíblemente a Namjoon (RM)...pero muchísimo...sobre todo de nariz para arriba.
Por cierto has visto "WHEN THE WEATHER IS NICE"?? Tiene un papel muy simpático. :):
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

No sé quien es....pero para hacer sombra al mísmisimo Hyun Bin....ya tiene q ser alguien

:meparto: :meparto:
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Massima escribió: 07 Sep 2022, 22:26 Madre mia @Padme tu nivel de caída hacía Jae Wook puede ser comparable a la q yo tuve con Lee Junho.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Te entiendo querida :console: :console:

Jae Wook tiene algo q me recuerda increíblemente a Namjoon (RM)...pero muchísimo...sobre todo de nariz para arriba.
Por cierto has visto "WHEN THE WEATHER IS NICE"?? Tiene un papel muy simpático. :):
Le adoro muchísimo desde que le ví por primera vez en Extraordinary you y Do do sol sol la la sol es mi guilty pleasure, la he visto dos veces :mrgreen: pero Alchemy of souls me ha gustado taaaaaaanto que ahora estoy en fase obsesiva y super pesada :lol:

La que comentas no he visto, es la que dijiste que hacía de alcalde, no? :D: La tengo en mi lista de pendientes desde hace tiempo pero me daba un poco de pereza ponerme con ella porque tiene pinta de ser muy lenta pero si dices que está bien le voy a dar una oportunidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

@Padme sí, es muy leeeeeeenta...pero puedes pasar rápidito la otra trama y ver la suya :D:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Visto el primer episodio de YouthMT (el programa de variedades con los actores de Love in the Moonlight, Itaewon Class y The Sound of Magic) y lo recomiendo mucho. Al principio hay un resumen rapidito y va a consistir en juegos por equipos, al estilo Run o GoSe. Están disponibles los dos primeros en Viki gratuito (no sé si será todo así), que todavía no tiene sub en español, pero he visto que también está en Doramas Flix.

En el primero Bo Hyun no sale (lo siento @Massima) porque no podía estar a tiempo por agenda . Y por la "ausencia" de Bogum sabemos cuando empezó a grabarse ya que estaba de vuelta de Paris del desfile de CELINE.
Spoiler
En este primer episodio el juego consiste en que el Líder de cada equipo (van por series) busque al resto por escenarios de la serie, y es gracioso como todos se refieren a un mismo sitio que supongo que será donde están los estudios.
Me ha hecho mucha gracia el equipo de LITM. Chae Soobin en modo regateadora experta con lo del dinero es muy graciosa, y Kwak Dong Yeon es muy divertido y bastante solvente en los juegos que han hecho por ahora.
Del equipo Itaewon me he quedado con lo prendada que está Kwon Nara con Lee Joo Young, mientras conduce y aparca, y luego pendiente de que no se manche mientras come o de arreglarle el maquillaje.
Y del equipo TSOM no me imaginaba a In-yeop tan tímido, es adoreibol, está todo el rato con miedo sin saber por donde va a salir la cosa, al parecer se ha hecho un master en programas de variedades para estar preparado :D:

Para el próximo ya cambian los equipos y los mezclan.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Vi q estaba en VIKI pero todavía no esta subtitulado al español, así q me esperaré a q salgan. Es demasiado seguir el juego ver a los protas y traducir mentalmente mi inglés de nivel EGB. Too much
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Yo ví el otro día en twitter este clip de la entrada de Bogum y me pareció muy adorable :mrgreen:
Spoiler
Imagen
Darcy

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Bueno, bueno... creo que la actriz Park Gyu Young (The Devil Judge, Dali and Cocky Prince, Sweet Home...) va de camino de convertirse en la "nueva" Park Min Young ¿por qué? por los maromos con los que trabaja :banana: ... Para mi, de momento, va ganando mi "ídola" Min :alabanza: pero la otra progresa adecuadamente :jiji: :

➡️ Park Min Young: Ji Chang Wook; Park Seo Joon; Seo Kang Joon; Go Kyung Pyo...

➡️Park Gyu Young: Jinyoung (GOT7), Minjae, Lee Do Hyun...





Resulta que Gyu Young será la protagonista de la nueva serie de Eunwoo, "A Good Day To Be A Dog" y la gente no se tiene que preguntar si tienen buena química porque ya hay un ejemplo y es que salieron juntos en un vídeo musical en 2018, del grupo Urban Zakapa (va a estar interesante ver el ahora y después porque los dos han madurado muy bien):



Aquí tenéis el MV entero:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Darcy escribió: 18 Sep 2022, 16:48 ➡️Park Gyu Young: Jinyoung (GOT7), Minjae, Lee Do Hyun...
Iba a preguntar por la serie en la que ha coincidido con Jinyoung hasta que me he acordado y :lloron: :lloro:
Pero si entra Do Hyun por Sweet Home también entraría Song Kang, Kim Soo Hyun por It's OK not to be OK, Junho de 2PM por Just Between Lovers y Lee Jong Suk por Romance is a bonus book.

@Massima ya no hace falta que te conteste por MP, pensé que sabías que la actriz que hace de Dali es la misma que la otra becaria de Romance.... Sweet Home creo que no la has visto, pero no estoy tan segura con la de IONTBO, pero si la has visto es la enfermera amiga de la infancia y vuelve a coincidir con el actor que hace del otro becario al que le okupa el piso

Darcy escribió: 18 Sep 2022, 16:48 Resulta que Gyu Young será la protagonista de la nueva serie de Eunwoo, "A Good Day To Be A Dog" y la gente no se tiene que preguntar si tienen buena química porque ya hay un ejemplo y es que salieron juntos en un vídeo musical en 2018, del grupo Urban Zakapa (va a estar interesante ver el ahora y después porque los dos han madurado muy bien):
https://twitter.com/nikdramas/status/15 ... O9E394pr-Q
No conocia esto :angel2: :angel1:

Imagen



Aprovecho para decir que las traducciones de YouthMT, el programa de variedades con los actores de las tres series, van lentísimas, acabo de mirar y el primero ya está completo con subtítulos en español, el segundo no, así que si os corre prisa u os interesa mucho id doramasflix.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Ostras!! Pensaba q os había traído lo de Eun Woo y Park Gyu Young, es q tenía el tweet guardado y todo.
Me gusta mucho la pareja, ella me cae fenomenal y además es muy polifacética...la prueba está en q la vi en 3 series y hasta tiempo después no caí q era la misma.
No sabía lo del video de ellos dos juntos :love:

Y no, no he visto ni Sweet home ni IONTBO (lo q me ha costado pillar la q era... :supercool: )
Ah y añado q tb ha coincidido con PARK SEO JOON en esa q hace él de boxeador
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)

Reencuentro de los protagonistas de Happiness en un desfile de moda ayer. Parejaza :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)



Que Tae-Oh no es guapo lo sé, su encanto es otro...pero .... :psee:
Spoiler
Está horrible :cool1:
Lo q ayuda un buen corte :D:

Ahh q guapo está Hyungsik!! :love: Me encanta con la prota de Hapiness ...no la hubiera reconocido, hacen parejaza, sí.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes